Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Visto lo visto, parece que quieren probar con Pol Salvador como sustituto de Sergio Ruíz, si sale bien, otro canterano que sube al primer equipo.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Jue Dic 09, 2021 11:57 am Visto lo visto, parece que quieren probar con Pol Salvador como sustituto de Sergio Ruíz, si sale bien, otro canterano que sube al primer equipo.
Lo he visto jugar en el filial,buen jugador y muy técnico,todo depende de la confianza que el mismo tenga,creo y espero que llegará a ser jugador para primera division
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pol Salvador , no lo he visto. Puede funcionar, miren a Cardona.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Jue Dic 09, 2021 12:09 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Dic 09, 2021 11:57 am Visto lo visto, parece que quieren probar con Pol Salvador como sustituto de Sergio Ruíz, si sale bien, otro canterano que sube al primer equipo.
Lo he visto jugar en el filial,buen jugador y muy técnico,todo depende de la confianza que el mismo tenga,creo y espero que llegará a ser jugador para primera division
Pasó por las categorías base del Villarreal,Español,Mataró (Manresa), supongo que tendrá algo de madera el jugador si pasó en categorías bases de dos equipos importantes...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Con el partido de hoy, más que notable que necesitamos al famoso delantero...dios que manojo de nervios el Jesé fallando a diestra y siniestra, es que ni lo soporto...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Un delantero. MAR suelta la pasta y estaremos en primera él años que viene.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Es que necesitamos un delantero como dios manda, Jesé y Viera me ponen tan de los nervios y solo hace que tenga ganas de que venga un puñetero delantero centro de una buena vez, no es normal perdonar 2000 ocasiones de gol tirándolo para Cuenca o al quinto pino, o yo que sé, ya hasta me cansa que fallemos goles cantadísimos.

Y aunque ficháramos a un MCD, el DC se me hace aún más esencial
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Dom Dic 12, 2021 7:12 pm Es que necesitamos un delantero como dios manda, Jesé y Viera me ponen tan de los nervios y solo hace que tenga ganas de que venga un puñetero delantero centro de una buena vez, no es normal perdonar 2000 ocasiones de gol tirándolo para Cuenca o al quinto pino, o yo que sé, ya hasta me cansa que fallemos goles cantadísimos.

A mi lo que me ponen nervioso, son dos tornillos como Mujica o Sadiku. Con Viera y Jesse lo que me da es ilusion, que pase algo gordo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Dic 13, 2021 4:19 pm
Canarion2006 escribió: Dom Dic 12, 2021 7:12 pm Es que necesitamos un delantero como dios manda, Jesé y Viera me ponen tan de los nervios y solo hace que tenga ganas de que venga un puñetero delantero centro de una buena vez, no es normal perdonar 2000 ocasiones de gol tirándolo para Cuenca o al quinto pino, o yo que sé, ya hasta me cansa que fallemos goles cantadísimos.

A mi lo que me ponen nervioso, son dos tornillos como Mujica o Sadiku. Con Viera y Jesse lo que me da es ilusion, que pase algo gordo.
Los 4 tampoco es que sean muy fiables de cara a portería, seguirá siendo así hasta que traigamos un delantero como dios mande y empiece a enchufarla, con el mercado invernal a la vuelta de la esquina puede haber alguno potable pero no TOP como quisiéramos tener, para eso es mejor esperarse al de veraniego y dudo que tengamos paciencia para ello...un equipo como el que tenemos no te asegura directamente el ascenso y de ahí la figura tan necesaria del DC, para mi ya se dio cuenta muchos aficionados que no tenemos un hombre-gol...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Luís Helguera buscando delanteros centros es una cosa terrible, no da una el hombre.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Mar Dic 14, 2021 9:21 am Luís Helguera buscando delanteros centros es una cosa terrible, no da una el hombre.
Imagen
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Mar Dic 14, 2021 9:21 am Luís Helguera buscando delanteros centros es una cosa terrible, no da una el hombre.
Creo que no es su fuerte, acierta casi todo exceptuando a mi parecer el LTD y DC, creo que en la segunda es dónde ha errado más en mi opinión como el caso de Iemmello y Sadiku, aunque al decir verdad tampoco es que haya un delantero destacable y de la leche libre por ahí y coleando, yo creo que si no encontramos a alguien de ese perfil nos tendremos que esperar al mercado veraniego de la 2022-23 por si alguno nos interesa de verdad que lo dudo mucho...

No sé si Tino Luis sabe de este tema, creo que fue el responsable si mal no me equivoco de que trayera a Mújica otro que no demostró y sigue demostrando nada de nada aunque no le hayan dado muchos minutos pero para mí pinta para otro pufazo impresionante...
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Tikkaboo escribió: Mar Dic 14, 2021 12:14 pm
Imagen
:lol: :D :lol:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Insisto. Teníamos a Araujo y lo vendimos. Jugamos al pierde.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Los delanteros centros buenos y con gol los tienes que pagar con cartera al club del que vengan y en sueldo a ellos mismos. Nosotros no pudimos (o no quisimos) retener a un cazagoles de 40 años por 400k € arriba o abajo al año. No creo tanto que sea que Helguera no conozca cosas mejores que Mujica o Sadiku, es más que Él no estará dispuesto a sacar del bonus para traer a un 9 mejor, supongo.
Desinquieto escribió: Mar Dic 14, 2021 9:16 pm Insisto. Teníamos a Araujo y lo vendimos. Jugamos al pierde.
Peor: nos vimos en la decisión de elegir entre Araujo y Jesé y elegimos Jesé. Que ojo, Jesé se mata en el campo, por ese lado tengo cero quejas de él, pero no parece tener las mañas de un 9 y sigue sin ser quien era antes de la lesión.
Responder