Plantilla 2021/22
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2021/22
Es que es verdad que tienes que pagar con la cartera para traerte a delanteros que tanto puedes ansiar tenerlos, una cosa es traerte a gente joven con proyección y se les pueda sacar mucho jugo, un Messi o Cristiano ya es complicado porque a la mínima que alguien destaque mucho y llame mucho la atención lo normal es que nos los quiten de nuestras propias manos y solo hay que ver el caso de Pedri y proximamente el de Moleiro que ya ha atraído la atención por lo menos del Milán...
Mira que he buscado tanto en Transfermarkt cuáles DC hay libres y en activos y hay varios que es que ni les conozco como pueden ser el caso de:
Kwang-song Han
Facundo Ferreyra
Hal Robson-Kanu
Yaya Sanogo
Raúl Becerra
Oummar Niasse
Abdoulaye Sané
Wilfried Bony
Maicón
Emmanuel Rivière
Samuel Armenteros
Adrián López
Bastian Badu
Aron Jóhannsson
Marco Pérez
Evans Rusike
Firmin Mubele
Shintaro Shimizu
Taha Yassine Khenissi
Petar Skuletic
Welliton
Paolo Guerrero
Jefinho
Carlos Ibagüen
Bright Enobakhare
La lista es interminable y aunque podríamos solicitar la cesión de algún jugador que no está disputando muchos minutos en un Primera, no se me ocurre quién la está rompiendo actualmente y es difícil saberlo, yo como mínimo veo que nos vamos a traer otra medianía del montón y no hace falta darse cuenta de ello porque siempre vemos lo low-cost que nos sale barato y rentable que venga aquí...
Yo creo como mínimo que podriamos aspirar a algún jugador de Primera de la media o baja tabla, una cosa es que sea un trozo de mucho cuidado o un jugadorazo, lo cuál dudo realmente que vaya a suceder eso y pocas veces hemos acertado trayendo a un muy buen jugador como lo fue con el caso de Sergio Ruíz aunque fuera MC...
Mira que he buscado tanto en Transfermarkt cuáles DC hay libres y en activos y hay varios que es que ni les conozco como pueden ser el caso de:
Kwang-song Han
Facundo Ferreyra
Hal Robson-Kanu
Yaya Sanogo
Raúl Becerra
Oummar Niasse
Abdoulaye Sané
Wilfried Bony
Maicón
Emmanuel Rivière
Samuel Armenteros
Adrián López
Bastian Badu
Aron Jóhannsson
Marco Pérez
Evans Rusike
Firmin Mubele
Shintaro Shimizu
Taha Yassine Khenissi
Petar Skuletic
Welliton
Paolo Guerrero
Jefinho
Carlos Ibagüen
Bright Enobakhare
La lista es interminable y aunque podríamos solicitar la cesión de algún jugador que no está disputando muchos minutos en un Primera, no se me ocurre quién la está rompiendo actualmente y es difícil saberlo, yo como mínimo veo que nos vamos a traer otra medianía del montón y no hace falta darse cuenta de ello porque siempre vemos lo low-cost que nos sale barato y rentable que venga aquí...
Yo creo como mínimo que podriamos aspirar a algún jugador de Primera de la media o baja tabla, una cosa es que sea un trozo de mucho cuidado o un jugadorazo, lo cuál dudo realmente que vaya a suceder eso y pocas veces hemos acertado trayendo a un muy buen jugador como lo fue con el caso de Sergio Ruíz aunque fuera MC...
Andy Pando sigue en activo y pichichi actual de su equipo, añádelo a la lista.Canarion2006 escribió: ↑Mar Dic 14, 2021 11:48 pm Es que es verdad que tienes que pagar con la cartera para traerte a delanteros que tanto puedes ansiar tenerlos, una cosa es traerte a gente joven con proyección y se les pueda sacar mucho jugo, un Messi o Cristiano ya es complicado porque a la mínima que alguien destaque mucho y llame mucho la atención lo normal es que nos los quiten de nuestras propias manos y solo hay que ver el caso de Pedri y proximamente el de Moleiro que ya ha atraído la atención por lo menos del Milán...
Kwang-song Han
Facundo Ferreyra
Hal Robson-Kanu
Yaya Sanogo
Raúl Becerra
Oummar Niasse
Abdoulaye Sané
Wilfried Bony
Maicón
Emmanuel Rivière
Samuel Armenteros
Adrián López
Bastian Badu
Aron Jóhannsson
Marco Pérez
Evans Rusike
Firmin Mubele
Shintaro Shimizu
Taha Yassine Khenissi
Petar Skuletic
Welliton
Paolo Guerrero
Jefinho
Carlos Ibagüen
Bright Enobakhare
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Lo teníamos y lo vendimos al mejor delantero que se podía tener para segunda,y ahora lo estamos lamentando...... el chino araujoTikkaboo escribió: ↑Mié Dic 15, 2021 8:21 amAndy Pando sigue en activo y pichichi actual de su equipo, añádelo a la lista.Canarion2006 escribió: ↑Mar Dic 14, 2021 11:48 pm Es que es verdad que tienes que pagar con la cartera para traerte a delanteros que tanto puedes ansiar tenerlos, una cosa es traerte a gente joven con proyección y se les pueda sacar mucho jugo, un Messi o Cristiano ya es complicado porque a la mínima que alguien destaque mucho y llame mucho la atención lo normal es que nos los quiten de nuestras propias manos y solo hay que ver el caso de Pedri y proximamente el de Moleiro que ya ha atraído la atención por lo menos del Milán...
Kwang-song Han
Facundo Ferreyra
Hal Robson-Kanu
Yaya Sanogo
Raúl Becerra
Oummar Niasse
Abdoulaye Sané
Wilfried Bony
Maicón
Emmanuel Rivière
Samuel Armenteros
Adrián López
Bastian Badu
Aron Jóhannsson
Marco Pérez
Evans Rusike
Firmin Mubele
Shintaro Shimizu
Taha Yassine Khenissi
Petar Skuletic
Welliton
Paolo Guerrero
Jefinho
Carlos Ibagüen
Bright Enobakhare
-
- Administrador concursal
La solución es pedir un cedido a un primera, o bien fichar a alguien de 2B , lo tenemos muy negro.
-
- Administrador concursal
Brillante MAR vendiendo a Araujo por cuatro duros para tener bonus y repartirse beneficios el 1 de Enero. Otra posibilidad es poner a Peñaranda de 9.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Siempre han dicho por aquí que nos podrían ceder nuevamente los de Betis a Rober del cuál no está disputando muchos minutos últimamente allí...A mi no me parecería mala opción, aunque dudo que aquí haga el temporadón de su vida y se hinche a marcar de lo lindo varios goles, yo creo que se quedó con esas ganas de celebrarlo con la afición y que haya metido unos 8 goles por aquí, eso depende si estamos realmente interesados en él o surge otra mejor opción que dudo que vaya a suceder...
un jugador de Segunda B quizás sea la opción más probable porque te sale barato y rentable, pero depende a quién te traigas de ahí, Sergio Ruíz podría ser un ejemplo aunque los aficionados del Racing le hayan tirado mucha mierda pensando que es un jugadorucho más del montón y no demostró nada de eso y nos calló la boca a todos, lo que vayan a traer espero que sea realmente bueno y no un truñaco de los gordos del tres al cuarto...
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pero vamos a ver, no se vuelvan locos. Araujo era un gran jugador pero no era un tío que te asegurase quince goles. Echen la vista atrás y analicen sus números, sus buenos partidos el año pasado hacen que pierdan la perspectiva real de los goles que aportó. Marcó, en su mejor año tras aquel del ascenso, once goles. Y los dos últimos recuerdo perfectamente que fueron contra el Albacete en la jornada 42, que solo valen para la estadística.
Están regañándose por un jugador que en su mejor año metió "nueve" goles. Con esos mismos va a acabar Jesé esta temporada, ya verán. Si con Pejiño, Peñaranda, Jese y Viera lo que nos falta es gol, yo entonces me tengo que dedicar a ver baloncesto.
Y no se olviden de otro dato importante. ¿Han visto la clasificación de equipos más goleadores? Correcto, somos los cuartos. Solo nos superan Valladolid, Eibar y Almería, tres auténticos equipazos.
Nuestro problema es otro y es más jodido que meter goles: NOS LOS MARCAN A PARES. Ganar teniendo que meter siempre dos o tres goles más que el contrario no lo hace ni el Madrid. Vean las cosas con perspectiva.
Están regañándose por un jugador que en su mejor año metió "nueve" goles. Con esos mismos va a acabar Jesé esta temporada, ya verán. Si con Pejiño, Peñaranda, Jese y Viera lo que nos falta es gol, yo entonces me tengo que dedicar a ver baloncesto.
Y no se olviden de otro dato importante. ¿Han visto la clasificación de equipos más goleadores? Correcto, somos los cuartos. Solo nos superan Valladolid, Eibar y Almería, tres auténticos equipazos.
Nuestro problema es otro y es más jodido que meter goles: NOS LOS MARCAN A PARES. Ganar teniendo que meter siempre dos o tres goles más que el contrario no lo hace ni el Madrid. Vean las cosas con perspectiva.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Con los "titulares" de esta temporada,conmfulu,pejiño, viera,moleiro y jesé en su puesto,te aseguro que Araujo este año se salía,al menos la garra y lucha del chino la echo de menosbatllory escribió: ↑Mié Dic 15, 2021 3:39 pm Pero vamos a ver, no se vuelvan locos. Araujo era un gran jugador pero no era un tío que te asegurase quince goles. Echen la vista atrás y analicen sus números, sus buenos partidos el año pasado hacen que pierdan la perspectiva real de los goles que aportó. Marcó, en su mejor año tras aquel del ascenso, once goles. Y los dos últimos recuerdo perfectamente que fueron contra el Albacete en la jornada 42, que solo valen para la estadística.
- Heraklitos
Con "los titulares" el equipo podría salirse también sin Araujo. El tema es que con la suerte que hemos tenido con las lesiones el Chino habría sido el primero en caer y perderse toda la temporada, que tenía el tobillo hecho queso tierno.CANARIOLANDES escribió: ↑Mié Dic 15, 2021 5:13 pmCon los "titulares" de esta temporada,conmfulu,pejiño, viera,moleiro y jesé en su puesto,te aseguro que Araujo este año se salía,al menos la garra y lucha del chino la echo de menosbatllory escribió: ↑Mié Dic 15, 2021 3:39 pm Pero vamos a ver, no se vuelvan locos. Araujo era un gran jugador pero no era un tío que te asegurase quince goles. Echen la vista atrás y analicen sus números, sus buenos partidos el año pasado hacen que pierdan la perspectiva real de los goles que aportó. Marcó, en su mejor año tras aquel del ascenso, once goles. Y los dos últimos recuerdo perfectamente que fueron contra el Albacete en la jornada 42, que solo valen para la estadística.
- batllory
Ven? Gol tenemos hasta con los cáncamos. Ahora hay que esperar para saber los que nos marca el Valladolid
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No hay equipo B, solo algunos son válidos pero bueno habrá que replantearse salidas pero sobre todo que las llegadas mejoren lo que hay.
Con la eliminación de copa, no tiene sentido tener una plantilla de 29 jugadores, toca reestructurar la plantilla en el mercado invernal.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Está más que claro que Maikel y Veiga está para darles la puerta en el mismo mercado invernal.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Dic 15, 2021 8:55 pm No hay equipo B, solo algunos son válidos pero bueno habrá que replantearse salidas pero sobre todo que las llegadas mejoren lo que hay.
Para el veraniego está más que claro, ni se salva el Ale Díez, otra basura de partido que se marca, ni Lemos ni él dan una en el lateral derecho...
Por contrato:
Sadiku y Mesa terminan contrato en 2022, en caso de que salga tiene pinta de rescisión.
Veiga, contrato hasta 2024, cesión es lo más claro.
Diez, contrato hasta 2023, no creo que salga, salvo que alguien se lo lleve cedido.
Estos 4 son los que más veo factible que salgan.
Luego estan:
Mujica lesionado, es poco probable encontrarle sitio, yo creo que como tercer delantero puede valer hasta junio cuando finaliza contrato.
Suárez, contrato hasta 2024, no creo que salga, entre que el mercado es complicado y la duración del contrato, es poco probable que salga este jugador y no creo que salga ni Ferigra ni Coco.
Clemente, no va a salir, la alineaciones para Mel son este jugador y 10 más. Titular indiscutible.
Pinchi, no ha demostrado nada pero tiene contrato hasta 2023 y se quedará de fondo de armario.
Sadiku y Mesa terminan contrato en 2022, en caso de que salga tiene pinta de rescisión.
Veiga, contrato hasta 2024, cesión es lo más claro.
Diez, contrato hasta 2023, no creo que salga, salvo que alguien se lo lleve cedido.
Estos 4 son los que más veo factible que salgan.
Luego estan:
Mujica lesionado, es poco probable encontrarle sitio, yo creo que como tercer delantero puede valer hasta junio cuando finaliza contrato.
Suárez, contrato hasta 2024, no creo que salga, entre que el mercado es complicado y la duración del contrato, es poco probable que salga este jugador y no creo que salga ni Ferigra ni Coco.
Clemente, no va a salir, la alineaciones para Mel son este jugador y 10 más. Titular indiscutible.
Pinchi, no ha demostrado nada pero tiene contrato hasta 2023 y se quedará de fondo de armario.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para mí las salidas deberían ser Maikel Mesa, Sadiku, Unai Veiga, Rafa Mujica y Óscar Clemente... Saldrán algunos, puede pero como mucho 2 o 3, algunos como Clemente nos lo vamos a comer con papas.