Canary escribió: ↑Jue Dic 16, 2021 12:20 am
Manolo Jiménez habría subido al equipo.
El que dices del Granada también me gusta.
Lo importante es saber gestionar el grupo y adaptar el juego a lo que tienes. También coger a los jugadores y que aprendan que no hay que jugar para quedar bonito, sino efectivo.
El fútbol es un deporte de pocos goles y lo importante es blindar tu puerta y marcar al menos uno.
Yo creo que si hubiera un Diego Martínez y no se excusara en cosas patéticas de si césped,lesiones y demás cosas y le exprimiera todo el jugo necesario a esta plantilla, realmente podríamos pelear por ascender directamente, Diego Martínez supo aplicar eso en el Granada y el tiro le salió bastante bien y los ascendió como segundos y en su primera temporada en primera con el conjunto nazarí lo llevo a puestos europeos hasta llegar a octavos de final, creo, cayendo contra el United lo cuál en mi opinión fue bastante meritorio lo que ha hecho ese tipo...
Al fin de cuentas, debemos tener a un entrenador que debe saber variar sus tácticas y formaciones y no estar repitiendo en lo mismo que pasa con Mel que está siempre en ese ciclo de repetir más de lo mismo hasta la saciedad; depender únicamente y exclusivamente de los jugadores con más calidad en vez de sacarle mucho provecho y en rendimiento, si no sabe hacer eso es que ni tenemos madera de líderes o de segundos dependiendo como saquemos adelante los partidos en casa y domicilio que siempre es elemental lo segundo si encandenamos 5-10 victorias consecutivas tendríamos el ascenso en la palma de nuestra mano...
Siempre tuve las ganas de ganarle a los Mirandés,Alcorcón de turno en esos campuchos asquerosos, hasta que no tengamos un entrenador bien listillo y vea bien en que momento hay que introducir correctamente los cambios para que el equipo carbure y marque diferencias sobre el terreno de juego y demostrar nuestra superioridad ante esos equipejos, siempre será el pan de cada temporada que caigamos en el Anxo Carro,Anduva,Santo Domingo o Los Pajaritos, campos que se nos han dado como el mismisimo culo y ha quedado patente a lo largo de estas temporadas...
Si llégaramos a ser imparables en ambas cosas, puede ser nuestro año tranquilamente y ojalá no pinchar tanto seguidamente y al entrenador no le de ataques de locura como quitar a sus mejores jugadores en medio de la Segunda Parte, porque eso es tirar a la basura la victoria y conformarse con una puta mierda de empate o derrota que ni nos va ni nos viene, necesitamos gente inteligente y muy cuerda que sepa hacer bien estas cosas y no cagarla en exceso y en profundidad en pos de favorecer a otro equipo y quedarnos con cara de tontos, así no es lo que uno quiere ver...yo quiero ver resultados y que demostremos que podamos ganar partidos sin hablar mucho y haciendo nuestro trabajo y dejemos las habladurías a otro lado...
Y sobre que MJ hubiera ascendido al equipo, depende...Y estoy de acuerdo con querer mantener las porterías a cero, pero también debemos meter varios goles y no ser como el Atlético de Simeone que siempre está jugando con juego con el riesgo de que le empaten los partidos a la mínima, siempre he preferido ganar por 2-0,3-0 o 4-0, pero si tienes a tíos que perdonan la de dios y no saben cerrar definitivamente y bien un partido tenemos un grave problema ahí que lo pueden subsanar sin tantas complicaciones, pero la cuestión es tener un delantero que nos sea de gran utilidad y que se hinche a marcar lo que no está escrito, nos falta ese killer,hombre-gol que le sepa bastante bien al equipo y no dejar escapar los partidos a lo tonto, con que acertemos en esa posición lo tendríamos más ganado que perdido...