Señores...Estoy HARTO!!!...No somos de SEGUNDA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
idumo
Cortacésped
Cortacésped

Señores...Estoy HARTO!!!...No somos de SEGUNDA!!!

Mensaje por idumo »

Señores estoy un poco harto!! :x ...No somos de SEGUNDA!!! :evil: ...ESTAMOS EN SEGUNDA!!!....y SOMOS DE PRIMERA!!!

Así que dejen de decir eso de "Somos de Segunda", yo al menos no me considero de SEGUNDA, ¿Ustedes se consideran de Segunda?...o ¿se consideran de PRIMERA?... :shock:

Unión Deportiva Las Palmas...Volveremos a PRIMERA, porque SOMOS DE PRIMERA!!! :lol:

PIO PIO!!!
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Despues de estar en la mierda de 2b estar en segunda para mi e como la champion, aunque realmente somos d primera.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Estoy de acuerdo con presacanario.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

ahoramismo guste o no guste...mientras se sanea el club...somos y estamos en 2º...lo cual no kita q el pocos años seamos y volvamos a primera...mientras tanto saborear este agua...que el agua de pozo sabe a mierda
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

nos referimos a que estamos en segunda, pero por supuesto somos de primera, no se si me entiendes... :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Somos y estamos en Segunda,cuando estemos en Primera seremos y estaremos en Primera
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

la historia de la U.D. es preciosa pero la verdad es que estamos en segunda y hay que ser realista,por supuesto que somos de primera pero la realidad es que ahora militamos en segunda y hay que dejar al presi trabajar y no cometer errores del pasado,el presi ha dicho que hay qeu consolidarse en segunda este año,si viene un premio mejor biembenido sea pero no empezemos con las prisas que solo conducen a las malas gestiones y las cagaditas,así que demosle un margen al presidente qeu bastante bien lo está haciendo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Personalmente soy de los que opina que creernos más de lo que los números dicen va en nuestro propio perjuicio; somos un equipo recien ascendido a la segunda división, ni más ni menos.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Hay q tener los pies en la tierra e ir creciendo poco a poco aunque te consideres de primera.Tampoco me consideraba de 2B y por fin hemos salido de ella.
Creo q un buen espejo donde debemos de mirarnos es el Villarreal, q poco a poco fue subiendo escalones y se han afianzado en primera. Prefieroir haciendo las cosas bien q en ser toda la vida un equipo ascensor el cual te puede llevar hasta el sotano de la 2B,como por ejemplo el Rayo,Cadiz,Albacete...etc.
Creo q esta vez es la buena si todos tenemos paciencia, no queramos estar ya en el paraiso cuando acabamos de salir del purgatorio.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

la realidad ahora mismo es ke SOMOS DE SEGUNDA, ojala se puedan decir cosas mayores dentro d unos años... :lol:
idumo
Cortacésped
Cortacésped

SER Y ESTAR...

Mensaje por idumo »

A ver....A ver si me explico...yo lo que quiero decir es que es muy diferente el "ser" y el "estar"....Sé que ESTAMOS en SEGUNDA, de eso no hay ningún tipo de duda, pero lo que quiero decir es que no nos sintamos de SEGUNDA...quiero sentirme de PRIMERA porque eso es lo que he "mamao" y también he "vivido", porque quiero lo mejor para mi equipo y para mi gente, porque quiero vivir ilusionado, porque me duelen los colores, porque la vida necesita de pequeños retos, porque...JODER PORQUE SOY DE LA UD, y eso significa sufrir, sufrir, sufrir y sufrir...

Me reafirmo, ESTAMOS en SEGUNDA, pero en el fondo SOMOS DE PRIMERA!!! (no son lo mismo los verbos SER que ESTAR)

Yo SOY canarión, pero ESTOY en la península y no por ello soy penínsular...entienden???

Arriba de ellos!!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Si Idumo te refieres a lo vivido y a lo que rodea al equipo, y tienes razón en lo sentimental, pero yo ya por la calle he escuchado muchos que quieren ascender a primera sin haber jugado, y más vale pecar de humilde y trabajar bien, que no pecar de exceso de confianza.

Una duda al viento, ¿cuántos de los que he oido estos dias que ya somos de primera, estuvieron con el equipo antes del ascenso?

PD: Para evitar malos entendidos no va por gente del foro, va por comentarios que he oido en la calle, en el súper, en el bar... ¿me entienden no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Prefiero ser de Segunda que de segunda b pensando ser de Primera.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

"Ser" indica cualidad, "estar" indica estado momentáneo...Por lo tanto, somos de primera, aunque estemos en segunda...
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Lo unico q espero es q los periodistas q siempren estan detras intentando joder a las palmas, no empiezen a dar caña desde la sexta jornada de q si esto y aquello para meter presion al equipo.A esos hay q hacer oidos sordos, solo buscan meter sizaña.
Responder