Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pepe Mel

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Demasiada paciencia he tenido ya personalmente con este señor. Estamos en el momento perfecto para echarle. 2 semanas de parón, antes del derbi y antes de empezar la 2ª vuelta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Dic 18, 2021 7:08 pm
Canarion2006 escribió: Sab Dic 18, 2021 7:05 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Dic 18, 2021 7:04 pm Todo lo que no sea una destitución de este señor hoy no se entendería. Jugadores recuperados y mismos errores, encima fuera de los puestos de playoffs.
Mira que no es difícil tener a un entrenador como lo tuvo el Granada con el tal Diego Martínez, tan imposible es aspirar medianamente por un perfil de entrenador como ese tipo?
En un club serio, el abanico de entrenadores sería amplio, pero en este club de enchufados y donde manda quien ya todos sabemos, es imposible.
Si se largará el puto mafioso de mierda y su manada de lameculos, quizás podríamos aspirar, pero es que Mel también es una puta mierda de entrenador y solo hay que verlo, vive de lo que hizo con el Betis la pasada década, entrenadores así no quiero...
Para eso prefiero a un Diego Martínez que sepa aprovechar la calidad de sus propios jugadores, construyéndolo desde la propia defensa,centro del campo,bandas/laterales y delantera...nos haría más bien que mal.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Sab Dic 18, 2021 7:10 pm
Canarion2006 escribió: Sab Dic 18, 2021 7:05 pm
Mira que no es difícil tener a un entrenador como lo tuvo el Granada con el tal Diego Martínez, tan imposible es aspirar medianamente por un perfil de entrenador como ese tipo?
En un club serio, el abanico de entrenadores sería amplio, pero en este club de enchufados y donde manda quien ya todos sabemos, es imposible.
Si se largará el puto mafioso de mierda y su manada de lameculos, quizás podríamos aspirar, pero es que Mel también es una puta mierda de entrenador y solo hay que verlo, vive de lo que hizo con el Betis la pasada década, entrenadores así no quiero...
Con el Betis, Pepe Mel ha durado dos telediarios aunque hay que decir que ese banquillo es una silla eléctrica en toda regla.Es el típico entrenador al que recurren en segunda cuando "se atascan" y suben y hasta luego lucas.

Si Pepe Mel sigue en el banquillo es porque ahora cambiarán el objetivo a los 50 puntos y ya, como si lo estuviera viendo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Hoy pierde el partido Mel. Lo del cambio de Lemos desajusta la defensa y gol.
Por otra parte, cuando empezó a jugar Viera, lo hizo en su sitio, detrás del punta. De un tiempo a esta parte, lo pone en la banda para iniciar el juego, desaprovechando totalmente las virtudes del 21.
Son ya demasiados puntos en contra de él. Por mí, que se lo cepillen, eso sí, siempre y cuando traigan a alguien que sepa lo que se trae entre manos, y no a un sietemesino.
JPR
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por JPR »

¿Escuché mal o Viera le metió un palo a Mel diciendo que el cambio y la modificación les había hecho mucho daño?
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mel a la puta la calle ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

soychacho escribió: Sab Dic 18, 2021 7:16 pm
Canarion2006 escribió: Sab Dic 18, 2021 7:10 pm

Con el Betis, Pepe Mel ha durado dos telediarios aunque hay que decir que ese banquillo es una silla eléctrica en toda regla.Es el típico entrenador al que recurren en segunda cuando "se atascan" y suben y hasta luego lucas.

Si Pepe Mel sigue en el banquillo es porque ahora cambiarán el objetivo a los 50 puntos y ya, como si lo estuviera viendo.
Y además de low-cost y manipulable, pero más allá de eso, es un mierdoso y un golfo del tres al cuarto que la cagó poniendo a un defensa central como Ferigra dónde la posición de Álvaro Lemos que tenia destinado a poner ahí a Ale, pero el daño ya está más que hecho...

Yo a este no lo veo tragándonos en Junio, quizas me callé la boca, pero millones de oportunidades se le dio y hace que prefiera más a entrenadores listos y cuerdos como el de Granada que le saca el máximo provecho posible lo que tiene delante, si va a estar dependiendo que seamos como el Barça o Madrid de turno me cansa más de lo mismo como si los tratara el Messi o Cristiano Ronaldo de turno...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy es el momento para echar al novelista, tendríamos 2 semanas para el nuevo técnico y el mercado de invierno para que decidiese las bajas y altas.

Se acabaron los ultimátum para Mel, 6 últimos partidos de la UD:

1V, 1E y 4D
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Sab Dic 18, 2021 7:38 pm Hoy es el momento para echar al novelista, tendríamos 2 semanas para el nuevo técnico y el mercado de invierno para que decidiese las bajas y altas.

1V, 1E y 4D
Yo creo que si la palmamos de nueva cuenta esta vez en el Inodoro lo echaria sin dudas, pero creo que hoy mismo no lo van a echar, porque el Mafias todavía sigue teniendo fé ciega en él...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion2006 escribió: Sab Dic 18, 2021 7:40 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Dic 18, 2021 7:38 pm Hoy es el momento para echar al novelista, tendríamos 2 semanas para el nuevo técnico y el mercado de invierno para que decidiese las bajas y altas.

1V, 1E y 4D
Yo creo que si la palmamos de nueva cuenta esta vez en el Inodoro lo echaria sin dudas, pero creo que hoy mismo no lo van a echar, porque el Mafias todavía sigue teniendo fé ciega en él...
Pero no podemos ni debemos esperar al Heliodoro, ya estamos fuera de playoffs y no podemos dejar que se distancie en puntos el 6º, hay que echarlo ya.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Sab Dic 18, 2021 7:44 pm
Canarion2006 escribió: Sab Dic 18, 2021 7:40 pm

1V, 1E y 4D
Pero no podemos ni debemos esperar al Heliodoro, ya estamos fuera de playoffs y no podemos dejar que se distancie en puntos el 6º, hay que echarlo ya.
Échale la culpa al Mafias, que siempre lo hace todo al último momento, cuando es el momento idóneo para echar a x entrenador no lo hace y lo deja varios partidos en el banquillo hasta que sea muy tarde, y no es la primera vez que ocurre, muchas oportunidades para nada...es como un niño pidiendo en demasía regalos de Santa Claus sin importar claro esta la cantidad que quiere, y con el Mafias no es alguien al que confiar...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo números desde hace tiempo no le acompañan, pero la posición del club de no destituirlo es aun peor. Que sigan, a ver si algún día volvemos al playoffs porque a este paso lo dudo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pelotero escribió: Dom Dic 12, 2021 7:16 pm Enésimo partido tirado a la basura. Pepe Mel ha robado más puntos a la UD que los árbitros o la "mala suerte".
Otro

Y Otro más, de forma ostensible.
Última edición por pelotero el Sab Ene 22, 2022 7:56 pm, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No entenderé jamas, la renovacion de este sujeto.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El equipo va en barrena y éste sujeto está sobrepasado, lo ve cualquiera menos MAR.
Responder