El propio Sergio Ruíz.Canarion2006 escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 2:33 am Cuál creen que será el sustituto de Sergio Ruíz? ya que el Mafias dijo que estaba atado el fichaje y se dará a conocer la próxima semana, yo he estado pensando en Cristoforo, pero viendo que no nos podemos permitir su caché, quién sería entonces realmente?
Plantilla 2021/22
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2021/22
-
- Directivo de la entidad
Pues según apunta en twitter Juanjo Toledo, todo apunta a que el mediocentro será Fernando Lucas Martins, ex del Beijing Gouan y de 29 años.
-
- Acceso VIP
Fernando a priori es un gran fichaje. Veremos su nivel físico.
Para la delantera no veo cosas muy potable. Quizás Dani Gómez del Levante (ex CDT) y Rober pero que no es un DC. Libre también está Facundo Ferreyra ex del Español y Celta pero que le cuesta mucho marcar goles.
Por último espero que esperen por S.Ruiz hasta el último momento y le den puerta a Unai y Maykel. Difícil lo veo.
Para la delantera no veo cosas muy potable. Quizás Dani Gómez del Levante (ex CDT) y Rober pero que no es un DC. Libre también está Facundo Ferreyra ex del Español y Celta pero que le cuesta mucho marcar goles.
Por último espero que esperen por S.Ruiz hasta el último momento y le den puerta a Unai y Maykel. Difícil lo veo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues todos los medios de comunicación se hacen eco del primer fichaje de invierno de la UD, Fernando Lucas Martins, lleva 4 días en Gran Canaria en modo incógnito. La idea del club es que el 27 esté con el grupo y que ocupe 1 de las 2 fichas libres, esto obligaría a dar salida, al menos, a 1 jugador ya que se les hará ficha profesional a Cardona y Moleiro.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Quien es Cristoforo??? Aquí la gente sabe de tesoros ocultos que no veasCanarion2006 escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 2:33 am Cuál creen que será el sustituto de Sergio Ruíz? ya que el Mafias dijo que estaba atado el fichaje y se dará a conocer la próxima semana, yo he estado pensando en Cristoforo, pero viendo que no nos podemos permitir su caché, quién sería entonces realmente?
Creo que solo saldrá Veiga.
El 3 para Cardona, 23 Martina y 25 moleiro.
Lo ideal es una plantilla de 23, pero con el covid las cosas cambian.
El 3 para Cardona, 23 Martina y 25 moleiro.
Lo ideal es una plantilla de 23, pero con el covid las cosas cambian.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 12:09 pmQuien es Cristoforo??? Aquí la gente sabe de tesoros ocultos que no veasCanarion2006 escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 2:33 am Cuál creen que será el sustituto de Sergio Ruíz? ya que el Mafias dijo que estaba atado el fichaje y se dará a conocer la próxima semana, yo he estado pensando en Cristoforo, pero viendo que no nos podemos permitir su caché, quién sería entonces realmente?

Es una celebridad. Bien conocido por instaurar la expresión "esta noche vamos de suaves", y mira donde acabó la criatura.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡aHHHHHHHHH! Pero este jugo en el Atletico de Madrid de centrocampista box to box y luego tuvo una amplia trayectoria en equipos de America y de EspañaTikkaboo escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 4:28 pmBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 12:09 pmQuien es Cristoforo??? Aquí la gente sabe de tesoros ocultos que no veasCanarion2006 escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 2:33 am Cuál creen que será el sustituto de Sergio Ruíz? ya que el Mafias dijo que estaba atado el fichaje y se dará a conocer la próxima semana, yo he estado pensando en Cristoforo, pero viendo que no nos podemos permitir su caché, quién sería entonces realmente?
Es una celebridad. Bien conocido por instaurar la expresión "esta noche vamos de suaves", y mira donde acabó la criatura.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Un año sin jugar,se sabe el porqué???appc-canarion escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 10:41 am Pues según apunta en twitter Juanjo Toledo, todo apunta a que el mediocentro será Fernando Lucas Martins, ex del Beijing Gouan y de 29 años.
¿Un año sin jugar? Bien empezamos entonces. Para cuando juegue algo se habrá acabado la Liga.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 8:38 pmUn año sin jugar,se sabe el porqué???appc-canarion escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 10:41 am Pues según apunta en twitter Juanjo Toledo, todo apunta a que el mediocentro será Fernando Lucas Martins, ex del Beijing Gouan y de 29 años.
¿Por qué narices la práctica totalidad de fichajes que hacemos en invierno son gente a destiempo o lesionada que necesita meses para ser aprovechable? Eso es constante desde hace añazos ...
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Pienso lo mismomxmeater escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 9:22 pm¿Un año sin jugar? Bien empezamos entonces. Para cuando juegue algo se habrá acabado la Liga.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 8:38 pmUn año sin jugar,se sabe el porqué???appc-canarion escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 10:41 am Pues según apunta en twitter Juanjo Toledo, todo apunta a que el mediocentro será Fernando Lucas Martins, ex del Beijing Gouan y de 29 años.
¿Por qué narices la práctica totalidad de fichajes que hacemos en invierno son gente a destiempo o lesionada que necesita meses para ser aprovechable? Eso es constante desde hace añazos ...
- batllory
- Juez de la administración concursal
El mercado de invierno es así, solo pillas retales. Lo único que aún es joven y si lleva aquí días igual se ha estado poniendo a tono por su cuenta.
-
Pues yo creo que es un fichajazo. Y lo que me alegro, la única forma de ascender con Mel es tener tal plantillón que a pesar del entrenador consigan ascender. Y creo que si nos respetan las lesiones (cuántas veces habremos dicho esto en la etapa Mel), vamos camino de tener ese equipazo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según comentan lleva tiempo sin jugar por problemas con el visado en China, pero a saber...
- CANARIOLANDES
Ya no es cuestión de ser o no bueno, es como dice el compañero mxmeater unos mensajes más arriba,se pasarán semanas o meses para la adaptación al clima,isla,cultura,gente,ya luego tendrá que coger ritmo y adaptarse también al esquema de juego, así que tal vez en abril o mayo se sabrá si es apto o no para este equipoappc-canarion escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 11:11 pm Pues yo creo que es un fichajazo. Y lo que me alegro, la única forma de ascender con Mel es tener tal plantillón que a pesar del entrenador consigan ascender. Y creo que si nos respetan las lesiones (cuántas veces habremos dicho esto en la etapa Mel), vamos camino de tener ese equipazo.