Futbolplus 2006-2007

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

que se vayan a mamarla los linarejos y romerito...que dicen que lo kiere la ud...yo no lo kiero en mi ekipo...no habran muxos mejores por ahi ni nada
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

por cierto...habra que meterse de vez en cuando en el foro de 2º y leer lo que escriben sobre nosotros...pese a ser un ekipo más...siempre hay algo de q ablar sobre nuestro grandioso ekipo...somos la envidia
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ViToCcO escribió:
N.B.Tiempos escribió:Me equivoque. Nada señores, que mejor quedarse aqui.
Los del Linares estan acoplados en el foro de segunda abriendo post sobre la UD Las Palmas, y es supuesto intento de compra de Romerito. :| .
Si, pero es que estas todo el día contestándoles y les alimentas... Lo llevo diciendo 3 días DONT FEED THE TROLL pero tu y los demás de aquí siguen contestando y ellos siguen... pasen de ellos ya por dios.
Pues si, pero por que es entretenido :lol: .
Bueno, ya no contesto mas. :wink:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos en el foro de 2ª hay muxos canarios ahora :D
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

N.B.Tiempos escribió:
ViToCcO escribió:
N.B.Tiempos escribió:Me equivoque. Nada señores, que mejor quedarse aqui.
Los del Linares estan acoplados en el foro de segunda abriendo post sobre la UD Las Palmas, y es supuesto intento de compra de Romerito. :| .
Si, pero es que estas todo el día contestándoles y les alimentas... Lo llevo diciendo 3 días DONT FEED THE TROLL pero tu y los demás de aquí siguen contestando y ellos siguen... pasen de ellos ya por dios.
Pues si, pero por que es entretenido :lol: .
Bueno, ya no contesto mas. :wink:
Entretenido?? a mi me ponen malo tio..
Responder