A ver si alguien lo recuerda

Jasikevicius escribió:No ese noes cuando bajas por el mismo sitio pero situate bajando que hay dos carriles para ir hacia el estadio insular, pues esos no y despues hay otros dos carriles uno para el paseo de chil y el otro para seguir bajando, pues ahi sigues bajando y cuando llegas abajo te encuentras con 4 STOPS, hay tres que tienes que hacerle caso al semáforo pero el de más a la derecha cuando está en rojo nos paramos haciendo el STOP y continuamos ya que el semáforo queda otro carril a la izquierda y no tiene que ver nada con mi carril, pero cuando está en verde tengo que hacer el STOP?? gran problema, antes del examen lo preguntare de todas formas.
Es que el semáforo está a la izquierda del otro carril que está al lado mío por eso dudo, a ver si trinco al profesor para preguntarle.Plattis escribió:creo que si esta el semaforo en rojo tienes que hacer el stop...pero si esta en verde no hace falta porque si mal no recuerdo...una señal vertical tiene más importancia que una del suelo...(si mal no recuerdo)...pero tu trankilo...una vez apruebes no te vas acordar ni de la mitad de las preguntas teoricas