Señores...Estoy HARTO!!!...No somos de SEGUNDA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
idumo
Cortacésped
Cortacésped

Ojo!!!...yo no estoy exigiendo el ascenso!!

Mensaje por idumo »

Ojo, que no se mal interprete mis palabras...yo no estoy exigiendo el ascenso esta temporada, yo sólo estoy exponiendo un sentimiento que no está reñido con la pura realidad que estamos viviendo (Estamos en Segunda), pero "me siento de PRIMERA", quiero creer que es así, por historia, por afición, por todo eso que nos rodea y que no sabes como ni xq nos une, nos hace diferente...entienden??

Yo no exijo, sólo les hago participe de mi sentimiento...o acaso no tienen ustedes este mismo sentimiento??...no se consideran ustedes de PRIMERA...al margen de que estemos en SEGUNDA...al margen de que sigamos año tras año en SEGUNDA...aunque bajemos a TERCERA...se sienten de SEGUNDA o de PRIMERA???
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

De acuerdo contigo Pato
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

presacanario escribió:Despues de estar en la mierda de 2b estar en segunda para mi e como la champion, aunque realmente somos d primera.

totalmente de acuerdo somos una aficion de primera... pero a ver que tal responde el ekipo en segunda..si el ekipo responde pos volveremos ya que el club si q es de primera y la aficion como dije antes.
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UDLPforEVERs »

SOMOS DE PRIMERA POR POCO SOMOS HISTORICAMENTE EL EQUIPO NUMERO 17

http://www.futbolme.com/laliga/index2.asp

PUES ESO QUE SOMOS DE PRIMERA :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

UDLPforEVERs escribió:SOMOS DE PRIMERA POR POCO SOMOS HISTORICAMENTE EL EQUIPO NUMERO 17

http://www.futbolme.com/laliga/index2.asp

PUES ESO QUE SOMOS DE PRIMERA :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Pues en la wikipedia dice que somos el número 18... Nos adelantó el Osasuna... SEGUIMOS SIENDO DE PRIMERA :D
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

yo me considero de 1º pero después de aver estao en 2º B, 2 temporadas seguidas pues el ascenso era esperado por mucho y antes de volver a 1º tenemos que pasasr por segunda pero esta claro que la mayoria se considera de 1º :D
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

idumo,
tranquilo tiempo al tiempo, yo celebro q estamos en 2A pq ya estamos mas cerca de llegar a nuestro unico sitio del que nunca deberiamos haber salido ... de mometo disfrutar de este ascenso!!!! que dentro de poco estoy convencido que celebraremos el de 1 ...

SALUDOS
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

En 4 años estaremos en 1º
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Una cosa es que el ambiente y la estructura que rodea al club sea comparable a equipos de Primera o que históricamente seamos de esa categoría y otra la realidad, somos un recién ascendido de 2ªB y por tanto ahora ESTAMOS y SOMOS de segunda división, así que mejor no ir superiores.

Salu2
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Eso, somos de 2º y el objetivo debe ser la permanencia
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

:plas: :plas: idumo.

me alegro que alguien reclame un poco este sentimiento que para nada esta reñido con el estar en segunda y con el hacer las cosas con los pies en el suelo.

pero cuando alguien me pregunte por como es las palmas y que ha pasado para caer ahi y como sera ahora, yo lo tengo claro, para mi incluso no solo somos de primera sino algo mas que un club, y eso siempre deberia estar claro.

pies en el suelo si, estamos en 2ºA recien ascendidos de la 2ºB si, pero todo tiene un porque y ha sido por las innumerables cagadas y listos que habitaron en las palmas.

todo esto es un accidente, del cual vamos recuperandonos poco a poco.

este equipo no solo es de primera sino que es algo mas que un club, y eso solo pueden presumirlo unos pocos equipos .

saludos y no perdamos nunca esa ilusion que nos mueve a ser diferentes al resto.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Gente por favor mas moderacion con la nueva temporada
idumo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por idumo »

pelusa_10 escribió:Gente por favor mas moderacion con la nueva temporada
Moderación???...yo creo que soy bastante moderado, tengo los pies en el suelo... será que no me sé expresar??...creo que sí que lo he expresado bastante bien y me alegra que por ejemplo "riki raka" "pato" y alguno más lo haya entendido...yo no presiono ni a la directiva ni al equipo ni a nadie...lo único que exigo es trabajo y lucha por unos colores, al margen de todo eso, yo me siento implicado en algo intangible en un sentimiento (el fútbol es un sentimiento), yo me siento de primera y estoy seguro que si la UD Las Palmas fuera una persona física y se le preguntará...¿y tú como te sientes?...Señores Yo soy GRANDE y GRANDE es la gente que me quiere, que me sufre que se desvive por mí...Señores Soy de PRIMERA (por eso y por mucho más), el que ahora esté en SEGUNDA, TERCERA O PREFERENTE es circunstancial...SOY DE PRIMERA y lucharé por no sólo SER sino también ESTAR.

Perdón por el discurso, pero es lo que siento y espero no molestar a nadie.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

seamos lo que seamos o hayamos sido,la realidad es que estamos en segunda y somos 1 equipo de segunda.cuanto hace que no estamos regularmente en primera,pensemos en frío,no?ya me gustaría cambiarme por osasuna o villareal que ascendieron con nosotros.
riki raka

Mensaje por riki raka »

señores veo peligro.

nadie intenta negar la realidad, pero por dios yo lo unico que pido es que no metamos la mentalidad de objetivo no descender por dios.

ya demostramos este año que en las palmas cuando se hacen bien las cosas y todos somos una piña la grandeza de este club hace el resto y su historia pesa mucho.

me parece una locura que antes de un comienzo de liga el objetivo de las palmas es no descender sin mas.
pues para mi el objetivo es llegar lo mas arriba posible porque hemos demostrado este año que es posible todo en este equipo haciendo las cosas bien y sobretodo estando todos ahi animando.

por favor no metamos a los jugadores y demas la mentalidad de que lo unico que tenemos que hacer es no bajar o entonces pensare que la 2ºB nos ha afectado mucho mas de lo que imaginaba.

hay que decirles que esto es las palmas y aqui cada partido se sale a intentar dar todo y que somos realistas pero siempre exigentes por eso la inmensa mayoria somos de mucho mas arriba que la segunda aunque estemos en la categoria.

tienen de ejemplo al cadiz cuando subio a 2ºA no perdieron la mentalidad ganadora y de llegar lo mas lejos posible y al final estuvieron arriba eso deseo yo para las palmas.

porque si nos mentalizamos de que solo queremos salvarnos al final estaremos abajo evitando eso.
Responder