SE ME OLVIDO XERCO, OTRO MENSAJE PARA TI
SE ME OLVIDO XERCO, OTRO MENSAJE PARA TI
SOY EL QUE PUSO EL MENSAJE DE Q ESTOY BUSCANDO PARTIDOS DE LA UD
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Hola Hola.
Sinceramente, creo que tengo más razón si eres el de los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas, más que tú nadie sabe la cantidad de mensajes que has puesto referente a eso (pues 8 mensajes), de los cuales 4 son repetidos (le darás 4 veces al ratón, no sé).
Se te ha respondido... he estado dando un vistazo a los demás post (si le das para abajo puedes verlos), y lla verdad que la gente a puesto interés en tu tema. Pero no lo ves, porque si sólo hubierasp uesto uno, los mensajes estarían en "ese uno".
Por cierto, ¿por qué tengo que ser yo quién borre los mensajes?. Los moderadores son los que los borran, y en ese caso lo han borrado ellos. Es que cuando una cosa es repetitiva sinceramente, no importa el contenido que contenga, valga la redundancia.
Sólamente estoy pensando que hacer un "Intercambio/Compra/Venta de productos referidos a la UD", y haremos el "Mercadillo/Rastro (atención que habrán piezas de mucha antiguedad y calidad) de UDLasPalmas.NET". Lo digo totalmente en serio.
Así que no es plan de venir aquí, preguntar e irse. Como ya te comenté o respondí en uno de los mensajes que supouestamente yo "había borrado", te dije que en la vida había que buscar las cosas no que las cosas te busquen a ti, me explico, si te buscas la vida seguramente conseguiras más resultados que preguntando por el foro.
Yo te dije que llamaras a la Federación de Peñas y te pusieras en contacto con ellos, su número está en udlaspalmas.es -> Afición -> Peñas.
P.D. Mar, ¿tu eras una de las que formaba los participantes del foro de MARCA?, ese foro me encantaba. Una vez nuestro amigo Néstor (a ver si el propio se delata que me han dicho que entra por aquí de vez en cuando), todo el mundo iba a por él, y formuló un referendúm, me acuerdo que la gente del Racing de Santander se iba a meter con el foro, la gente de Tenerife se metía en lugares dónde no les llamaba en el cuál un gran grupo formado por varios de los que se han venido a este foro: Canarión, coloramarillo, Landa... tú... y muchos más pues formaban una gran piña y antes de que se formara ese pollo entre nosotros (me incluyo entre los participantes, porque lo hacía frecuentemente variando nombres) y "el moderador", que supestamente "moderaba" -sino, no sabemos porque se le da ese nombre-, pues llego a que toda la gente "CHAPÓ" que había en ese foro se fuera llendo de vez en cuando.
Yo visito el foro de vez en cuando, y ya vez, la cantidad de gente que participaba y desde que se pusieron de acuerdo ahora no hay nadie...
Eran otras épocas, sí...
Sinceramente, creo que tengo más razón si eres el de los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas, más que tú nadie sabe la cantidad de mensajes que has puesto referente a eso (pues 8 mensajes), de los cuales 4 son repetidos (le darás 4 veces al ratón, no sé).
Se te ha respondido... he estado dando un vistazo a los demás post (si le das para abajo puedes verlos), y lla verdad que la gente a puesto interés en tu tema. Pero no lo ves, porque si sólo hubierasp uesto uno, los mensajes estarían en "ese uno".
Por cierto, ¿por qué tengo que ser yo quién borre los mensajes?. Los moderadores son los que los borran, y en ese caso lo han borrado ellos. Es que cuando una cosa es repetitiva sinceramente, no importa el contenido que contenga, valga la redundancia.
Sólamente estoy pensando que hacer un "Intercambio/Compra/Venta de productos referidos a la UD", y haremos el "Mercadillo/Rastro (atención que habrán piezas de mucha antiguedad y calidad) de UDLasPalmas.NET". Lo digo totalmente en serio.
Así que no es plan de venir aquí, preguntar e irse. Como ya te comenté o respondí en uno de los mensajes que supouestamente yo "había borrado", te dije que en la vida había que buscar las cosas no que las cosas te busquen a ti, me explico, si te buscas la vida seguramente conseguiras más resultados que preguntando por el foro.
Yo te dije que llamaras a la Federación de Peñas y te pusieras en contacto con ellos, su número está en udlaspalmas.es -> Afición -> Peñas.
P.D. Mar, ¿tu eras una de las que formaba los participantes del foro de MARCA?, ese foro me encantaba. Una vez nuestro amigo Néstor (a ver si el propio se delata que me han dicho que entra por aquí de vez en cuando), todo el mundo iba a por él, y formuló un referendúm, me acuerdo que la gente del Racing de Santander se iba a meter con el foro, la gente de Tenerife se metía en lugares dónde no les llamaba en el cuál un gran grupo formado por varios de los que se han venido a este foro: Canarión, coloramarillo, Landa... tú... y muchos más pues formaban una gran piña y antes de que se formara ese pollo entre nosotros (me incluyo entre los participantes, porque lo hacía frecuentemente variando nombres) y "el moderador", que supestamente "moderaba" -sino, no sabemos porque se le da ese nombre-, pues llego a que toda la gente "CHAPÓ" que había en ese foro se fuera llendo de vez en cuando.
Yo visito el foro de vez en cuando, y ya vez, la cantidad de gente que participaba y desde que se pusieron de acuerdo ahora no hay nadie...
Eran otras épocas, sí...
Cierto, ¡qué tiempos aquellos! Aquel grupo de gente era genial. Suelo recordarlos con frecuencia pero jamás pensé que alguien más se acordaba de nosotros. Recuerdo con especial cariño a Pablo, un chico peninsular que participaba casi a diario como un canarión más. Me gustaría saber dónde anda el resto. ¿ será cierto que muchos entran en este foro? Si es así que se presenten con su nuevo nick porque hay muchas cosas que quedaron pendientes. Por ejemplo ¿ de qué habrá sido papá La Legión, de un nuevo aficionado o aficionada? ¿sigue Maestro con sus cabreos por las alineaciones? Y Walter ¿seguirá haciendo aquellos maravillosos análisis de los partidos? Y el plasta de Néstor, si es cierto que aparece por aquí, échalo rápido porque nos hunde esto. También recuerdo a mi gran amiga Paquita, con sus siempre acertadas opiniones y su cabreo fijo con Segundo Almeida y Ruimán 'el mocoso' para los foreros. Bumbury,amarillohastalamuerte, canarión, pío-pío... Ja, ja, y la bronca de Amarillo y Azul cuando íntimos como eran alguien les suplantó el nick y los echó a pelear. A lo mejor fuiste tú Xercos. De tí recuerdo que entrabas fijo a invitarnos a entrar en esta página pero debes reconocer que en ese entonces no era muy atractiva y participaba poca gente. ¡Cómo ha cambiado! Me engancharé como lo estuve en la otra si se mantiene en la tónica que lleva así que intenta que gente como Hola no te la chafen. Me da que Hola está haciendo lo que tú hiciste con la de Marca, ¿lo has visto en la de ultranaciente invitando a visitar otra página? Cuidadín, cuidadín.
Bueno, me despido, un saludo a todos y eso, si es cierto que alguno de mis viejos amigos foreros anda por aquí, que se presente.
Bueno, me despido, un saludo a todos y eso, si es cierto que alguno de mis viejos amigos foreros anda por aquí, que se presente.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No Landa, yo no fui el de la polémica de los nicks jaja.
Si es verdad, entraba para hacer publicidad de mi página (en aquellos albóres de la tempestad, hará dos años así, sólo quería visitas), y nadie entraba. La dirección era usuarios.tripod.lycos.es/udlaspalams/ o algo así raro, que paranoyas jaja.
Ahora he comprendido que las visitas es lo de menos, me limito a informar de la UD hayan o no hayan usuarios, más que un hobbie para mí ya es una responsabilidad.
Pues a ver, de los que nombrastes: Canarión, Pio Pio, Paquita, La Legión, amarillohastalamuerte... esos han pasado por aquí.
Si es verdad, entraba para hacer publicidad de mi página (en aquellos albóres de la tempestad, hará dos años así, sólo quería visitas), y nadie entraba. La dirección era usuarios.tripod.lycos.es/udlaspalams/ o algo así raro, que paranoyas jaja.
Ahora he comprendido que las visitas es lo de menos, me limito a informar de la UD hayan o no hayan usuarios, más que un hobbie para mí ya es una responsabilidad.
Pues a ver, de los que nombrastes: Canarión, Pio Pio, Paquita, La Legión, amarillohastalamuerte... esos han pasado por aquí.
Buenas landa & Company, la verdad que yo alguna vez me pasé por aquellos foros, hasta la polémica surguida con lo de los pasaportes y lo del Racing de Santander etc, que la verdad que el foro se echó a perder.
Me queda un grato recuerdo de tod@s las personas que acabas de nombrar, pero a mi Néstor no me caía tan plasta hasta que pasó lo del Racing que entraron en nuestro foro y el pobre no paraba de incordiarlos, jeje, pero te digo que antes de que pasara eso, tenía unos buenos mensajes con buena crítica aveces.
Landa, felicitarte por haber entrado aquí y confiar en este foro y en esta web, que sin duda es lo mejor que te puedas encontrar en internet de la U.D Las Palmas.
Un saludo.
Me queda un grato recuerdo de tod@s las personas que acabas de nombrar, pero a mi Néstor no me caía tan plasta hasta que pasó lo del Racing que entraron en nuestro foro y el pobre no paraba de incordiarlos, jeje, pero te digo que antes de que pasara eso, tenía unos buenos mensajes con buena crítica aveces.

Landa, felicitarte por haber entrado aquí y confiar en este foro y en esta web, que sin duda es lo mejor que te puedas encontrar en internet de la U.D Las Palmas.
Un saludo.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Solo uno
Yo solo he borrado un mensaje y creo q mi labor como moderador la cumplo sin ningun tipo de mal hacer, ya que el mensaje que borré era ofensivo hacia todos, yo no borre ningun mensaje referente a partidos de las palmas ni nada
¡ Landa qué bueno encontrarte! Te echaba de menos y me extrañaba que con lo asidua que eras a los foros, no hubieras aparecido por éste.Claro que también pensaba que podías estar entrando con otro nick, como yo. Por cierto soy, bueno, era Paquita. Yo también guardo un grato recuerdo de aquella gente pero te aseguro que aquí también la encontrarás. Hasta ahora este foro ha mantenido un buena línea, la gente opina con respeto, hay discrepancias pero siempre con argumentos razonables sin malos rollos, insultos ... que fue como acabó el otro. Por eso me dio tanta rabia las tonterías de Hola, temí que se repitiera la historia pero fíjate si no llega a ser por él no nos encontramos. Oye ¿ ya te arreglaron los baños de la grada curva o al final te compraste la barca hinchable? Ja,ja
Bueno, bienvenida y espero que nos sigas visitando.
Bueno, bienvenida y espero que nos sigas visitando.
¡Paquita, o Hola como te llamas ahora! ¿Qué tal? Me alegra saber que estás por aquí. ¡Cuanto tiempo! Pues, que contarte, no, no han arreglado los baños de la grada curva, aunque ya no se sale el agua, y ya no los arreglarán. El Cabildo sólo gasta dinero ,últimamente en el nuevo estadio. Y tú tuviste que flipar cuando cesaron a Segundo Almeida de Onda Isleña, aunque pronto empezó en radio Atlántico a hacer de las suyas. Por más que nos duela, la U.D. Las Palmas no sería ella sin este tipo de personajes. Y lo de Torres, ¡qué fuerte! Tú sabes muy bien los años que llevo yo abonada, hasta en 2ªB, pues este año no me aboné, no pensaba pisar el estadio hasta que no hecharan al Chollo. Lo de Paqui y Sarasúa me dolió mucho. Pero bueno, ya mañana voy a sacar mi abono y no me perdí el derby. Aunque la U.D. sigue teniendo muchos problemas, algo me dice que las cosas van a cambiar. (Espero tener las corazonadas de Xercos y Sankocho). Un saludo y Arriba d'ellos.
Perdona Landa pero andas un poco ida. ¿Cómo se te ocurre confundirme con Hola? Ahora soy Mar. ¿De verdad no te abonaste? Me parece increíble, pero bueno me alegro que lo vayas a hacer ahora. Cierto que tu decisión fue la de muchos abonados que decían que no se abonarían mientras Torres estuviese allí. Por suerte se ha cerrado página y esperemos que poco a poco, este club vuelva a ser el que era y que nos devuelvan la ilusión a los aficionados. Nos lo merecemos.