Enhorabuena.........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SANTI
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Enhorabuena.........

Mensaje por SANTI »

...desde Ponferrada. Nos vemos en segunda A........

Todavía no me lo creo. Para la UD la segunda A es importante....para nosotros es la ostia: es la primera vez en 84 años de historia....

Lo dicho pio, pio..........
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

pues wena suerte y que sean el nuevo eibar de la 2º...o a poder ser el Lorca de la temporada 2005/2006...muxa suerte y nos veremos por ponferrada
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UDLPforEVERs »

GRACIAS y suerte para la proxima temporada :mrgreen:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Gracias y mucha suerte en la categoria de plata :mrgreen:
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Ese Ponferradina! que sorpresa jej3 .Lo mas importante el proximo año es luchar por no descender y acentarnos en dicha division . :)
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Muchas Gracias SANTI nos vemos en 2º División A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

en segunda ya ns veremos y que gane la UD,y luego ustedes ganen todos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Suerte ponferradina :wink:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

suerte tio :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

por dios que leen mis ojos luchar por no descender? pero donde esta la grandeza de las palmas señores que lo que nos llevo al pozo no ha sido precisamente ir de listos ni de sobrados, solo tener siempre presente que este equipo es algo mas.

esto es un poco como si un grande cae a segunda y luego sube a primera y por eso ya deciden que el objetivo es no descender.

pues señores que el objetivo tiene que ser llegar lo mas lejos posible. me asusta esta mentalidad de objetivo no descender

esto es como si en el colegio al fin paso a un curso superior y me digo, el objetivo es conseguir un 5 para aprobar, me da panico que metamos esta mentalidad.

señores prefiero decir que el objetivo es llegar lo mas arriba posible no renunciar a nada y sabiendo que venimos de abajo y si quedamos decimos por ejemplo pues no lo vere un fracaso ni mucho menos.

pero si vamos ya con la mentalidad de no descender probablemente nos pasaremos toda la temporada por la media-baja de la clasificacion ya que cuando estemos en mitad de tabla sentiremos que hemos echo los deberes.

mucho cuidado por dios NO a presionar al club con un ascenso inminente este año pero tampoco vayamos ahora de que el objetivo es salvarse.

somos las palmas señores y por muy de abajo y muy mal que estuvieron las cosas jamas podemos ponernos de objetivo antes de un comienzo de liga no descender.
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

Estoi contigo Riki raka, la verdad eske no tenemos ke pensar en la permanencia, el objetivo es salir a ganar todos los partidos a muerte. Mira el tenerife, su objetivo era el ascenso y casi descienden, imaginate si piensan desde el comienzo en la permanencia :xD: :xD: :xD:
riki raka

Mensaje por riki raka »

jeje correcto walter pico en el caso de el tenepifia ellos son solo un club y por haber estado hace años en primera ya se creen tener nuestra grandeza y por eso les pasa lo que les pasa.

se creen que por poner de objetivo subir todos le tendran esa cosa cuando no son nada.

las palmas es diferente aqui demostramos mucho mas lo que somos y ese respeto que generamos no podemos perderlo mas. seamos realistas pero no conformistas pues si lo somos ya no me sentire diferente a los demas. se que lo hemos pasado muy mal que casi desaparecemos que equipos de nada nos han incluso retado o menospreciado. pero precisamente ahora es cuando debemos dar un golpe en la mesa y decir somos las palmas y no permitiremos que nadie mas nos menosprecie.

tengo claro que como nos marquemos de objetivo de inicio no descender sin mas, este equipo nos hara pasarlo muy mal este año pues la mentalidad juega mucho.

saludos.
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

pues señores que el objetivo tiene que ser llegar lo mas lejos posible. me asusta esta mentalidad de objetivo no descender
Que quieres, subir ya a primera o k?
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Felicidades Santi claro que sí, disfruten este año que entra que se lo han ganado :D
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Enhorabuena.........

Mensaje por ayoze »

SANTI escribió:...desde Ponferrada. Nos vemos en segunda A........

Todavía no me lo creo. Para la UD la segunda A es importante....para nosotros es la ostia: es la primera vez en 84 años de historia....

Lo dicho pio, pio..........
Que la disfrutes y que te dure compañero.
Responder