Plantilla 2021/22
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2021/22
Ya no estamos para esperar a nadie, el domingo comienza la segunda vuelta y partimos en desventaja al estar fuera de playoffs, tiempo han tenido desde hace tiempo para ir haciendo agenda con los que interesan e incluso teniendo plan B por si caen algunos, como este caso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Además yo creo que conociendo a este tipo de jugadores le importará más el dinero de equipos del montón como el caso de Turquía,China,Arabia,etc...pio pio UDLP escribió: ↑Jue Dic 30, 2021 12:58 pm Ya no estamos para esperar a nadie, el domingo comienza la segunda vuelta y partimos en desventaja al estar fuera de playoffs, tiempo han tenido desde hace tiempo para ir haciendo agenda con los que interesan e incluso teniendo plan B por si caen algunos, como este caso.
Y tenemos todo el mes de Enero para cubrir bajas de jugadores de más o menos importancia, dependiendo si aciertan con eso o no, ya eso es cosa de ellos mismos...
Si no viene el Fernando Martins, no pasa nada, porque habrá jugadores mejores o iguales que él y cuesten menos en el tema económico, lo de Sergio Ruíz se acerto porque tenia potencial y no lo terminaba de demostrar del todo en el Racing, hay que tener buen ojo y ser consciente de lo que ocurre en el mercado nacional y internacional.
A mi me parecía meterse ya un triple con tirabuzón lo del brasileño sabiendo que no podemos competir económicamente contra equipos que andan más finos que nosotros en lo económico, aún así espero saber que se lleguen a traer mañana,sábado o domingo o la próxima semana por lo menos...
Si el Mafias tanto dice de que el jugador que vaya a venir no depende de él, a saber si es un buen sustituto de Sergio Ruíz o un tremendo truñaco del tres al cuarto que en vez de elevar el nivel a esta plantilla la empeorará aún más, ojalá no sea así y espero que le hayan echado el guante a ese jugador...
Y casi se me olvida, hoy mismo en el Twitch en directo del .net, Miguel dijo que al no cuajar lo de Fernando Martins, el jugador que va a sustituir a Sergio Ruíz será de Primera División pero se desconoce de que equipo, si de la parte alta,media o baja, tampoco es que le tenga muchas expectativas puestas ya que lo normal es que sea un donnadie/zurullazo que no anda disputando muchos minutos en su equipo independientemente si ha tenido minutos o no o recién es agente libre...tendrían que fijarse bien a quién escogen por ahí en el mercado invernal, jugadorazos no hay muchos...
Aún así yo dudo realmente que aunque no quieran mencionar el nombre de ese jugador, significa que vaya a tener buena pinta cuando no va a ser así, por lo general nos han colado paquetazo al nivel de un matao por ejemplo y no se da tanto el nivel que se espera por ello, como ya dijé antes, ojalá me calle la boca y me trague mis propias palabras, aunque lo dudo realmente.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues mañana comenzará oficialmente el mercado invernal de fichajes, a ver que sorpresas nos deparán en este mes de Enero.
-
- Directivo de la entidad
¿Se sabe algo del sustituto de Sergio Ruiz? ¿Podría ser Fran Merida? Se rumorea su salida del Espanyol, y ya Luis Helguera lo rescató para el Huesca en Segunda B hace unos años. Quién sabe.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pero Fran Mérida está sonando para el Málaga, y no sé si nos adelantaremos a ellos, si tanto dice MAR que es un jugador cuyo nombre no pueden decir, no sé si sería muy bueno, pero si resulta ser un cualquieras/donnadie es darle como bombo innecesario a un paquetazo por ejemplo que no ha demostrado nada de nada en el equipo que ha estado y contado con pocos minutos...appc-canarion escribió: ↑Lun Ene 03, 2022 7:17 pm ¿Se sabe algo del sustituto de Sergio Ruiz? ¿Podría ser Fran Merida? Se rumorea su salida del Espanyol, y ya Luis Helguera lo rescató para el Huesca en Segunda B hace unos años. Quién sabe.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Que estén callaitos mejor, que son unos cenizos cuando hablan antes de tiempo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para cenizos que han dicho de "jugadorazos" y nos trayeron carbón y zurullazos del tres al cuarto, capaces son de superarse, eso sí...con sus propias palabrerías y boberías varias...
-
Una página de Twitter (probablemente poca fiabilidad), llamada "theblazetrends", comenta que se espera por Fernando, y que la otra opción es Ibrahim Amadou, actual jugador del Sevilla (lleva ya varios años, pasando cedido por muchos clubes con más pena que gloria).
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de Amadou lo dice goldigital es un fake monumental que es que vamos, aquí en el foro se dijo varias veces la de falta de credibilidad que tiene esa página y nada, siguen inventandose los que les salen del nabo, básicamente a ellos mismos...además como tu dices, él pasa por clubes con más pena que gloria, es otro de los fichajes del montón que hizo Óscar Arías en su momento, así que es de no fiar...appc-canarion escribió: ↑Mar Ene 04, 2022 12:00 am Una página de Twitter (probablemente poca fiabilidad), llamada "theblazetrends", comenta que se espera por Fernando, y que la otra opción es Ibrahim Amadou, actual jugador del Sevilla (lleva ya varios años, pasando cedido por muchos clubes con más pena que gloria).
Y de Fernando es otra trola como todas en Twitter que se las intentan dar de sabiondos y el tiro les sale por la culata, además el jugador brasileño tiene pensado renovar con el Sevilla, no creo que lo traigamos como el que quiere la cosa...
-
No hombre, a Fernando el del Sevilla no podemos pagarle ni el meñique. Hablan de Fernando Martins.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo iría a por Fran Mérida. En este mercado no podemos ir a especular con los fichajes. Nos estamos jugando mucho y hay que invertir en calidad si quieren que el equipo ascienda.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Habría que ver si el jugador que vamos a traer es ese, no recuerdo especialmente que Fran Mérida haya sido un buen centrocampista, tengo muy vaga aquella memoria cuando jugamos aquí contra el Osasuna y les metimos 5 goles y él estaba así, puede ser un cojo o alguien por lo menos decente pero no al nivel de Sergio Ruíz...pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 04, 2022 10:27 am Yo iría a por Fran Mérida. En este mercado no podemos ir a especular con los fichajes. Nos estamos jugando mucho y hay que invertir en calidad si quieren que el equipo ascienda.
-
- Administrador concursal
Fran Merida es un fichajazo
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El Sergio Ruiz que jugaba de lateral derecho en el Racing de Santander recién ascendido o el Sergio Ruiz que jugaba de MC en el Racing de Santander que descendió a 2B?Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 04, 2022 12:03 pmHabría que ver si el jugador que vamos a traer es ese, no recuerdo especialmente que Fran Mérida haya sido un buen centrocampista, tengo muy vaga aquella memoria cuando jugamos aquí contra el Osasuna y les metimos 5 goles y él estaba así, puede ser un cojo o alguien por lo menos decente pero no al nivel de Sergio Ruíz...pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 04, 2022 10:27 am Yo iría a por Fran Mérida. En este mercado no podemos ir a especular con los fichajes. Nos estamos jugando mucho y hay que invertir en calidad si quieren que el equipo ascienda.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Podría decirse ambas cosas, aunque es cierto que aquí como que se revalorizo más o menos y tuvo un mejor nivel del que esperabamos, que pensabamos que iba a ser un paquetazo más del montón y nos sorprendio gratamente, depende cuánto provecho le saques a un jugador, puede dar más de sí, o que sea un caso perdido y por muchas oportunidades que les des sigue estancado como el que no quiere la cosa, así como paso con algunos jugadores que se les tenían mucha expectativas y nos acabaron decepcionando al final.Heraklitos escribió: ↑Mar Ene 04, 2022 1:04 pmEl Sergio Ruiz que jugaba de lateral derecho en el Racing de Santander recién ascendido o el Sergio Ruiz que jugaba de MC en el Racing de Santander que descendió a 2B?Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 04, 2022 12:03 pmHabría que ver si el jugador que vamos a traer es ese, no recuerdo especialmente que Fran Mérida haya sido un buen centrocampista, tengo muy vaga aquella memoria cuando jugamos aquí contra el Osasuna y les metimos 5 goles y él estaba así, puede ser un cojo o alguien por lo menos decente pero no al nivel de Sergio Ruíz...pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 04, 2022 10:27 am Yo iría a por Fran Mérida. En este mercado no podemos ir a especular con los fichajes. Nos estamos jugando mucho y hay que invertir en calidad si quieren que el equipo ascienda.