Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Mar Ene 04, 2022 12:59 pm Fran Merida es un fichajazo
+1949
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Si cerramos el invierno con los Fichajes de Hernani, Fran Merida + un Rober, Sylla o el que sea.

Ya no solo tendríamos un muy buen 11 y si no un buen banquillo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Fran Merida es un gran mediocentro. Desplazamiento y golpeó buenísimo, técnica envidiable, zurdo cerrado, no pierde muchos balones. Para acompañar a un mediocentro defensivo es perfecto, es decir un enlace perfecto entre Mfulu y Viera.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es perfecto para que Viera no baje tanto a buscar el balon. Nfulu, Fran Merida, Viera, Fabio, Enzo y Kirian. Tendríamos banquillazo.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A Fran Mérida le perdí la pista hace años. Ni idea del nivel que tiene o de si juega o jugó mucho en el Español. El que es un paquete de tomo y lomo es el Amadou ese del Sevilla, puf sería como ponerme a mi básicamente.

En La Provincia acabo de leer que la UD insiste en Rober y que la semana que viene es decisiva.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Fichar a Fran Mérida y Rober e incluso a un delantero sería sería top.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Lo de Rober ahora sí que no lo entiendo. Se mueve por derecha y para la derecha ya hemos fichado al tal Hernani. Me gusta cómo juega el pibe, pero ahora un poco que ya pierde sentido ficharlo.

Sobre los mediocentros: Mérida es válido para Segunda pero nunca me pareció maravilloso. Amadou es un cáncamo lamentable que no mejora lo presente por muy del Sevilla que sea. Y sospecho que no será ninguno de los dos en cualquier caso.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié Ene 05, 2022 6:01 pm Lo de Rober ahora sí que no lo entiendo. Se mueve por derecha y para la derecha ya hemos fichado al tal Hernani. Me gusta cómo juega el pibe, pero ahora un poco que ya pierde sentido ficharlo.

Sobre los mediocentros: Mérida es válido para Segunda pero nunca me pareció maravilloso. Amadou es un cáncamo lamentable que no mejora lo presente por muy del Sevilla que sea. Y sospecho que no será ninguno de los dos en cualquier caso.
Es que a Mérida nunca le ví lo destacable por mucho ADN del Barça tenga él, no me dice nada de nada que haya pasado por el Arsenal,Real Sociedad,Atlético de Madrid,Sporting de Braga,Hércules,Atlético Paranaense,Huesca,Osasuna y actualmente el Espanyol.
Yo le recuerdo más cuando su equipo o osea el Osasuna se enfrento contra nosotros y le jincamos a ellos 5 goles, no recuerdo que Mérida haya sido un centrocampista que llame mucho la atención y marque las diferencias, y aunque lo fuera, cumpliria con un suficiente raspado y haciendo su trabajo y nada destacable y TOP que yo vea, cuando Montoro vino aquí...

Vale que no haya un centrocampista de la hostia y marque diferencias y aunque tengamos a Viera, el problema es que se quema muy en lo físico y en vez de darle descanso y que aporte más va a menos y no anda finisimo a metros finales como se espera mucho de él...

Sé que el Mercado Invernal es lo que tiene y no es como el veraniego que si tuviéramos el presupuesto para pelearle a otros equipos y traernos jugadorazos, cambiarían las tornas, pero si no es esta temporada, pues esperar a la próxima y tener más suerte a la hora de escoger a jugadores y no donnadies traídos así porque sí y luego no muestren mucho de nada...

De Amadou, no he visto mucho de él, pero al estar Óscar Arias en el club andaluz, obvio que habrá traído cáncamos y sinsentidos como en su etapa por aquí...nada nuevo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un Roque Mesa de los tiempos de Setièn en la U.D.es lo que le viene haciendo falta al equipo,con el Fula al lado trabajando,y ya un lateral derecho normalito seria la guinda de la tarta.
PD:es mi carta a los Reyes
batllory

Mensaje por batllory »

mxmeater escribió: Mié Ene 05, 2022 6:01 pm Lo de Rober ahora sí que no lo entiendo. Se mueve por derecha y para la derecha ya hemos fichado al tal Hernani. Me gusta cómo juega el pibe, pero ahora un poco que ya pierde sentido ficharlo.

Con la noticia de Rober pensé lo mismo pero igual es porque ya saben que a Pejiño no lo volvemos a ver.

Ojalá diésemos con otro Trashorras, es lo que nos falta. Un jugador tipo Michel el de los chichas.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Mié Ene 05, 2022 10:14 pm

Con la noticia de Rober pensé lo mismo pero igual es porque ya saben que a Pejiño no lo volvemos a ver.

Ojalá diésemos con otro Trashorras, es lo que nos falta. Un jugador tipo Michel el de los chichas.
Incluso si volvemos a ver a Pejiño, sería solo por 2-3 partidos hasta que se lesione de nuevo. Urge fichar a su sustituto. Me encanta Peji pero yo doy al chaval por perdido, tenerle y no tenerle es lo mismo al final de la temporada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Parece que el Málaga quiere repescar a Sadiku pero la UD no quiere dejarle salir, según informa La Provincia.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 08, 2022 1:07 am Parece que el Málaga quiere repescar a Sadiku pero la UD no quiere dejarle salir, según informa La Provincia.
La verdad es que al Málaga no le daba ni los buenos días. Si ya de por sí no reforzaría a un rival con un delantero, al Málaga incluso menos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Ene 08, 2022 1:41 am
pio pio UDLP escribió: Sab Ene 08, 2022 1:07 am Parece que el Málaga quiere repescar a Sadiku pero la UD no quiere dejarle salir, según informa La Provincia.
La verdad es que al Málaga no le daba ni los buenos días. Si ya de por sí no reforzaría a un rival con un delantero, al Málaga incluso menos.
Para reforzar al Málaga, estaríamos bonito por el atracón que nos dieron el año pasado, ni a agua ellos y que se coman los mocos...
Eso sí, y siguen sin encontrar al sustituto de Sergio Ruíz, más les vale a esta gente no usar la vieja confiable de esperarse hasta el día 31 por si sale algún mirlo blanco que yo dudo realmente que ocurra eso y hemos tenido muy poca o incluso nula suerte en las rectas finales de los mercados, lo normal es traernos a un paquetazo del montón y no demuestre gran nivel como se espera de él por ejemplo...

Ya sabemos que no ha cuajado lo de Fernando Martins, pero tampoco es para desanimarse tan rápido, el mercado puede ser corto o largo dependiendo de las necesidades que tengamos como equipo que es el famoso MC y si quisiéramos hasta la delantera porque no le veo más futuro a Sadiku aquí más allá que lo pretenda su ex-equipo que solo marco a base de puros penaltitos, y si a eso le añadimos la negra que tiene Pejiño con las lesiones, es Rober o otro jugador que no está disputando muchos minutos en algún equipo de Primera División, por intentarlo no se pierde nada...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya dijo Mel ayer en RdP que la UD va a esperar hasta el final del mercado para fichar al sustituto de Ruíz porque la opción que querían finalmente no va a venir.
Responder