Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plattis escribió:se lo regalo a lorenzo sanz...que se vaya pal granada...alberto lleva viviendo varios años del pase que le dio a ruben contra el madrid...yo se que a defendido como el que mas los colores de nuestro ekipo...pero sinceramente...yo no lo renovaria
exactamente lo mismo pienso ... ya aqui su plazo se expiro.. un gran capitan.. pero necesitamos un gran jugador..
Pal'estadio escribió:En primer lugar decir que creo que Alberto termina contrato, por lo tanto Las Palmas no puede traspasarlo ni venderlo, o llegan a un acuerdo o cada uno por su lado.
Aunque yo pensaba mas o menos como el amigo Naciente85, no renovación porque la gente no lo valora, he cambiado de opinión. Creo que tendrian que renovarlo, se lo merece. Muy pocos han sido este año tan regular como él, siente el equipo como pocos y a cerrado bastantes bocas con su regularidad.
SALUDOS.
Perdona por el chiste amigo pero en eso si te doy la razón este año ha sido muy regular...
REGULARMENTE MALO...
Pero bueno es mi humilde opinión.
Por cierto el chiste malisimo , ALBERTO ha sido el jugador que mas partidos ha jugado este año (40 concretamente) y anoto el gol contra el ponteveedra, victoria clave, sino fuera por esa victoria, gracias al gol de alberto de recuerdo, hoy en dia seguro que ni tu ni yo estariamos tan contentos como estamos hoy.
[quote="Naciente85"]Eso de que los grandes jugadores despiertan controversias...
Ni Ronaldinho ni Zidane despiertan controversia ninguna xD[/quote
Me refiero aquí en el estadio, año a año, día a día, lo he mamado en el estadio insular, ni el maestro Germán se salvaba de las críticas de una parte de los aficionados. Repito somos excesivamente críticos con los nuestros y a los de fuera con cuatro cosas que hagan ya los ponemos en un pedestal.
Pero incluso a nivel nacional, que ocurre con Raul, Ronaldo, Guti, Fernando Torres, etc...., hay o no hay controversia con ellos?
Según ha dicho Ruymán Almeida en su programa de hoy, ahora mismo entre lo que pide Alberto y lo que ofrece la UD Las Palmas hay un abismo.
Es lógico (porque todos los jugadores lo hacen) que quiera mejorar su contrato, pero espero que ceda un poco y finalmente se llegue a un acuerdo que beneficien a ambas partes. Pero eso sí, que la UD no supere lo que tiene estipulado.
Si Alberto lo que quiere es irse al Granada, pues adiós muy buenas, aqui no hay nadie imprescindible. Y repito que yo deseo que finalmente se quede, pero antetodo está la UD y su economía.