y de lesionados con un servicio médico del asco que la cagan a cada temporada...pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 6:02 pm La UD está confirmando que no es aspirante a nada importante, una lástima pero es lo que toca con una plantilla muy decompensada.
[J24] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J24] CF Fuenlabrada - UD Las Palmas
Las palmas con estas mierdas que hace atrás no meerece subir
Tenemos la suerte de estar jugando ante el Fuenlabrada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La supuesta salvada de Raúl parece buena a causa de su error de irse a ponerse de rodillas como los porteros argentinos malos del S. XX. Si no se rinde yendo a ponerse de rodillas no tendría que sacar el balón con la punta de los dedos, sino que blocaría el balón en el abdomen.
Y Ferigra no debería jugar jamás en la UD
- Canarion2006
- Presidente del Club
El partido no pinta bien, básicamente porque cada vez que llegan da la sensación de que pueden marcar. Se siguen cometiendo errores atrás que se acentúan por la ausencia de Curbelo y de Cardona y (como decía un compañero más arriba) la inexplicable metamorfosis de Ferigra. A eso se suma que Nuke no está jugando bien y no está aportando ese equilibrio que el equipo necesita de él. Miedo me da que pueda acabar expulsado.
Por ver algo positivo: ellos también son un flan atrás; nos está costando menos que otros partidos plantarnos alante con opciones (su portero a tenido tres paradones); en el banquillo tenemos hoy a gente que, con la defensa del Fuenla cansada, pueden hacer de revulsivos (Hernani, Moeliro Peñaranda...).
Pero mucho tiene que cambiar el equipo para llevarse este partido. Mala pinta. Coincido con otros foreros en que no ganar este partido es un fracaso.
Por ver algo positivo: ellos también son un flan atrás; nos está costando menos que otros partidos plantarnos alante con opciones (su portero a tenido tres paradones); en el banquillo tenemos hoy a gente que, con la defensa del Fuenla cansada, pueden hacer de revulsivos (Hernani, Moeliro Peñaranda...).
Pero mucho tiene que cambiar el equipo para llevarse este partido. Mala pinta. Coincido con otros foreros en que no ganar este partido es un fracaso.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
A ver gente ustedes aun siguen teniendo esperanzas de ascender,se ve que equipos son regulares (ahí no está las palmas con el equipazo que tiene) y se ve que equipos son serios para el ascenso(ahí tampoco está ñas palmas a pesar del equipazo que tiene), tal vez entrenador nuevo que de aire fresco y tenga un esquema serio y seguro????
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo siempre he dicho que a las palmas le hace falta un Diego Martínez, mira como triunfo en el Granada, me estoy refiriendo a un perfil similar como él, no al mismo...CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 6:16 pm A ver gente ustedes aun siguen teniendo esperanzas de ascender,se ve que equipos son regulares (ahí no está las palmas con el equipazo que tiene) y se ve que equipos son serios para el ascenso(ahí tampoco está ñas palmas a pesar del equipazo que tiene), tal vez entrenador nuevo que de aire fresco y tenga un esquema serio y seguro????
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que la UD esté sufriendo atrás contra un equipo que se caracteriza por no ser peligroso dice mucho de lo que estamos viendo hoy.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A ver si salimos de los vestuarios
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ufffff de la que nos acabamos de librar 
Tengo la impresión de que ellos han corregido su principal error de la primera parte. Parecen mejor posicionados y están cerrando mejor los espacios. Veremos si se mantienen así o no.