Pepe Mel
-
- Administrador concursal
Re: Pepe Mel
Recuerdo cuando lo tuvieron que echar del Betis porque no hacia nada, y el equipo se le iba a segunda. Tuivieron que poner a un tal Víctor para que salvara los muebles
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Si aspiramos a subir, hay que echarlo. Fin de la cita.
-
No mejora en nada a Jose Luis Oltra entre otros
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues nada, desde las RRSS del club pidiendo perdón pero nada de destitución, hasta aquí se acabaron mis pocas esperanzas de remontar el vuelo. Hay 2 nombres que deberían barajar desde el club:
Manolo Jiménez.
Quique Setién (supondría bajada de pantalones del innombrable) pero bueno es lo que toca.
- Avalancha
Tres años, que se dice pronto, tres años cometiendo los mismos errores, ¿y aún hay quién pueda pensar que va a corregirlos?
Es un caso perdido, y cada jornada que siga siendo el entrenador será tiempo desperdiciado para intentar remontar.
Es un caso perdido, y cada jornada que siga siendo el entrenador será tiempo desperdiciado para intentar remontar.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como era aquello que dijo el innombrable allá por el mes de agosto... "Vamos a subir la exigencia a todos" sí sí ya se ve 
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues será al revés para él, porque vamos a bajar la exigencia a todos...deberia dedicarse MAR a la comedia...no da ni una.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 10:28 pm Como era aquello que dijo el innombrable allá por el mes de agosto... "Vamos a subir la exigencia a todos" sí sí ya se ve![]()
Yo creo que no hay equipo, de medio hacia delante si hay equipo pero la defensa nuestra es una miseria, se lesiona Cardona y Eric curbelo y somos una autentica verbena atrás, así imposible de subir... y además nuestro equipo como equipo no tiene nada, solo son individualidades y chispasos.batllory escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 7:42 pmQue no hay equipo para más? Ya van a empezar con la cantinela esa?
Hay equipo para entrar al PO sin problemas y hasta luchar por el ascenso directo, no digo conseguirlo pero ya lo hemos perdido en la jornada 22. Y sobre todo, hay equipo para no hacer el ridículo como hoy, no jodamos
-
No paro de actualizar Twitter esperando leer posibles noticias sobre la destitución de Mel. Me parece increíble, alucinante, que esta no se produzca.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo hasta hago lo mismo, pero me temo que nos los tendremos que seguir comiendo con papas, no lo van a largar aunque le echen agua hirviente...appc-canarion escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 11:00 pm No paro de actualizar Twitter esperando leer posibles noticias sobre la destitución de Mel. Me parece increíble, alucinante, que esta no se produzca.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pero si atrás somos una murga con Cardona y Eric también xDjames escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 10:54 pmYo creo que no hay equipo, de medio hacia delante si hay equipo pero la defensa nuestra es una miseria, se lesiona Cardona y Eric curbelo y somos una autentica verbena atrás, así imposible de subir... y además nuestro equipo como equipo no tiene nada, solo son individualidades y chispasos.batllory escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 7:42 pmQue no hay equipo para más? Ya van a empezar con la cantinela esa?
Hay equipo para entrar al PO sin problemas y hasta luchar por el ascenso directo, no digo conseguirlo pero ya lo hemos perdido en la jornada 22. Y sobre todo, hay equipo para no hacer el ridículo como hoy, no jodamos
Aquí pones la pareja Pique-Pujol y también seríamos de los más goleados. No es un problema de jugadores, no se defiende bien COMO EQUIPO. Eso se entrena.
Podran pedir todos los refuerzos en defensa que quieran que los traerán y seguiremos pidiendo más porque ninguno nos valdrá. A ver cuándo se dan cuenta que el problema no es de jugadores.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Parece que Jesé dió a entender en el postpartido que no se está entrenando bien... "Las cosas está para hablarlas, pero sobre todo para entrenar" y que "no iba a señalar a nadie porque somos un equipo". Vamos que los propios jugadores no compran el discurso de Mel.
Manolo Jiménez ya
- batllory
- Juez de la administración concursal
Para mi este año ya no tiene solución. Morir con el paquete este y rezar para quedar sextos y que se nos aparezca la virgen en PO. Cada cuatro partidos daremos un petardazo como el hoy pero es lo que hay.
Si lo echan ahora van a traer una medianía y entonces sí que va a ser una temporada perdida.
Eso sí, que vayan peinando el mercado y tocando puertas para la temporada que viene.
Si lo echan ahora van a traer una medianía y entonces sí que va a ser una temporada perdida.
Eso sí, que vayan peinando el mercado y tocando puertas para la temporada que viene.
-
La idea de MAR es hacer un Josico, es decir, cuando sea insostenible el asunto hasta para el, poner alguien de perfil bajio para, que intente meter al, equipo en PO., no, les extrañe un Victor Afonso.