Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pepe Mel

Mensaje por appc-canarion »

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/

Me da miedo la noticia de LaProvincia sobre que reine la calma (suelen ser la mejor fuente). ¿Alguien puede leer la noticia completa?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¿Se supone que los nombres que leo tienen que ilusionarme? A mí me producen depresión todos menos uno, pero es imposible que se dé. Pero bueno, eso es porque no sé de fútbol.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Dom Ene 23, 2022 1:05 am https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/

Me da miedo la noticia de LaProvincia sobre que reine la calma (suelen ser la mejor fuente). ¿Alguien puede leer la noticia completa?
ni calma,ni pasión ni hostias, es que de verdad...porque nos harían más bien que mantener a esta basura de entrenador, que tienen en el cerebro, serrín en la cabeza o una montaña de mierda gigantesco que llegue hasta el cielo? están bonitos para que digan algo los dirigentes estos...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Dom Ene 23, 2022 1:05 am https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/

Pues yo veo un palo tremendo a Mel, típica noticia que presagia una destitución.

:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 58931.html
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ojalá le den la oportunidad a Manolo Márquez, este seguro que no se pierde un partido de la UD, tendría mucho camino avanzado, dado que sigue al equipo conoce la plantilla y lo que puede darle.
Dicho esto, no va a suceder asi que a ver qué tiene en la agenda Helguera y/o Juanito ( este nos trajo a pako ayestaran, tiene buen ojo para entrenadores).

Por cierto, la destitución está más que justificada, no se le echa por un mal partido, es que la imagen ha sido lamentable, demasiado, en el fútbol cualquiera pueda ganar o perder, pero las formas son importantes y lo que hemos visto hoy es la de un proyecto acabado, Pepe seguro que lo ha hecho lo mejor posible y se le agradece el trabajo realizado, pero no hay más jugó que sacar de la naranja.
Espero que la barrida sea amplia, y no encasqueten a los enchufados que hay en el cuerpo técnico con el nuevo entrenador.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

El partido de ayer hizo mucho daño a todos los estamentos del club. Mel sabe lo que hay y si hace autocrítica, debe reconocer que le ha superado el proyecto, es hora de que de un paso a un lado.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 23, 2022 12:55 am Voy a hacer un ranking de entrenadores que me gustaría que estuviesen de candidatos.

1️⃣ Manolo Jiménez.
2️⃣ Quique Setién.
3️⃣ Rubén de la Barrera.
4️⃣ José Gomes.
Si le dieran tiempo en caso de venir Manolo Jiménez espero que sea el suficiente y no lo echen de primeras, y si se sigue sin demostrar grandes cosas pasado ya unas 10-15-20 pues temo que habria que echarlo en caso de no carburar del todo al equipo.

Setién es una incógnita, pero yo creo que si le dan un buen equipo y se adeque a las necesidades del mismo puede sacar resultados positivos, pero a saber de que forma.

De Rubén no he visto mucho de él, por lo que no puedo sacar tantas conclusiones sea bueno o malo sus estilos de juego...

y José Gomes por lo que ví en la wikipedia, instauro sus métodos así como la innovación del sistema de rotaciones y sus registros, que tan bueno es él? seria como un Pierre Sinibaldi 2.0. aunque la diferencia radica en las rotaciones y no en los calentamientos y todo eso, aunque recordar que estamos en Segunda y no en Primera pero seria bienvenido cualquier novedad de esas...
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Igual nos estamos haciendo muchas pajas mentales y mañana (ni durante la semana) pasa nada... es lo que más me estaba esperando antes de la noticia de C7. Deberíamos tener prudencia porque luego la hostia puede ser mayor 😅
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 23, 2022 1:04 am Lo bueno de que la destitución sea ya, es que el nuevo entrenador tiene tiempo para determinar si hay que echar de la plantilla a alguien mas o que posición reforzar más allá del centrocampista.
El entrenador puede querer lo que quiera, otra cosa es que se lo den, llevan no sé cuánto intentando dar salida a jugadores y no pueden ni colocar a veiga que debe tener un salario de los más bajos. Y luego está lo del mediocentro, que cada día de aleja más, a ver si cae algo en las rebajas del 31 enero
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Dudo mucho que pase algo (que debería pasar).
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Setién no vuelve ni loco con MAR... Vamos, eso creo. Porque no hay nadie que me haría recuperar más la ilusión. Un proyecto a muchos años con Setién. Con poder de decisión. Ojalá.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Si vuelve Setién yo acabo en la plaza de la victoria desnudo y bebiéndome hasta el agua de los goteros, pero pienso igual, con Ramírez no vuelve ni de coñísima.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Habrá que estar atentos, pero vamos, todo lo que no sea una destitución mañana es tirar a la basura el proyecto y la temporada, ellos sabrán.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La coña sería que trajeran a Miguel Ángel Ramírez el entrenador. El nuevo entrenador de Ruiz por cierto.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Setién no va a volver a entrenar aquí ni borracho. Ni él está por la labor de entrenar ni Papadapoulos va a querer que alguien le quite el protagonismo de "su proyecto".
Responder