Pepe Mel
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Pepe Mel
Bueno, llamar proyecto a este despropósito...
- pitasabila
- Presidente del Club
De ahí que esté escrito entre comillas. Ni es proyecto ni es nada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Setién confirmó en verano que desde la UD lo habían llamado para que volviese y le habían comentado que el innombrable había cambiado, a ver si ahora el entrenador cántabro cambia de opinión y viene 
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo considero que el entrenador tiene que ser mínimamente continuista en la idea de juego (que, obviamente, no se ha plasmado). Así que no veo por qué Jiménez sería una gran opción. Un rupturismo tan exagerado igual es contraproducente.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Yo igual, en su día el cese de Jiménez no lo comprendí pero traerle ahora me parecería una locura... sobretodo porque son dos estilos radicalmente opuestos y no es lo mismo hacer una plantilla con la idea de uno que de otro. Hay que traer a alguien que trate bien a la pelota.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 1:49 am Yo considero que el entrenador tiene que ser mínimamente continuista en la idea de juego (que, obviamente, no se ha plasmado). Así que no veo por qué Jiménez sería una gran opción. Un rupturismo tan exagerado igual es contraproducente.
-
- Acceso VIP
Que pase el siguiente. 3 años con la misma historia….
No debió ser renovado.
No debió ser renovado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues si la idea es continuista, entre Rubén de la Barrera, Setién y Sarabia debería estar el elegido.
Manolo Jiménez no es un entrenadores que se dedique a defender aquí lo hizo porque no había para más y miren donde acabó el equipo paso de 5 a casi descender. Si tienes un equipejo tienes que hacer otro juego yo apuesto que si viene lo hará mejor aunque lo mismo Setien viene pero ya con lo que dijo hace poco sobre la llamada en verano ya con eso ni van a pensar en el. Asi que apostaría por Jiménez se corta la sangría de goles y calidad tenemos en casa aseguramos los partidos como hasta ahora y fuera competimos siempre no el chorreo de ahora
- pitasabila
- Presidente del Club
Que Jiménez no se dedica a defender es una broma, ¿no?
+1949. Un volantazo en ese sentido sería (en estos momentos) una locura. Por muchas razones, pero principalmente por las virtudes de la mayoría de los jugadores de la plantilla (o de los que más marcan las diferencias) y por el estado físico de muchos.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 1:49 am Yo considero que el entrenador tiene que ser mínimamente continuista en la idea de juego (que, obviamente, no se ha plasmado). Así que no veo por qué Jiménez sería una gran opción. Un rupturismo tan exagerado igual es contraproducente.
, que igual no les llegaría ahora mismo para jugar "otro fútbol".
Además de eso, no creo que esta directiva tenga "una filosofía" o "un proyecto", pero sí sé cuál es el fútbol con el que se identifican la mayoría de los seguidores de la UD. Si cambian, mejor que empiecen con el apoyo de una mayoría.
Si se deciden por el cambio, mínimo continuismo con capacidad para corregir los errores que se vienen cometiendo.
Una propuesta tipo Jiménez, Gracia,... a mitad de temporada y con esta plantilla (en este estado físico, tendencia a lesiones...) me parecería un despropósito.
Entonces sigamos con esta mierda, porque si vamos a echar a Mel para seguir jugando asi.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 7:24 am+1949. Un volantazo en ese sentido sería (en estos momentos) una locura. Por muchas razones, pero principalmente por las virtudes de la mayoría de los jugadores de la plantilla (o de los que más marcan las diferencias) y por el estado físico de muchos.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 1:49 am Yo considero que el entrenador tiene que ser mínimamente continuista en la idea de juego (que, obviamente, no se ha plasmado). Así que no veo por qué Jiménez sería una gran opción. Un rupturismo tan exagerado igual es contraproducente.
, que igual no les llegaría ahora mismo para jugar "otro fútbol".
Además de eso, no creo que esta directiva tenga "una filosofía" o "un proyecto", pero sí sé cuál es el fútbol con el que se identifican la mayoría de los seguidores de la UD. Si cambian, mejor que empiecen con el apoyo de una mayoría.
Si se deciden por el cambio, mínimo continuismo con capacidad para corregir los errores que se vienen cometiendo.
Una propuesta tipo Jiménez, Gracia,... a mitad de temporada y con esta plantilla (en este estado físico, tendencia a lesiones...) me parecería un despropósito.
-
- Directivo de la entidad
Debemos seguir jugando a lo "mismo", si.
Pero me parece una locura que la propuesta de Mel se encuadre con una propuesta de juego ofensiva, con una buena salida de balón desde atrás (no tiene por qué ser siempre en corto), con automatismos y movimientos coordinados por el campo, con intención de generar superioridades en determinadas zonas, con intención de aprovechar los espacios, de presionar rápido tras pérdida, de encontrar tercer hombre liberado, de saber defender centros laterales y estar bien equilibrados en transiciones defensivas... Son tantas cosas...
Lo que veo en el campo y lo que me transmite Mel, es que él quiere jugar bonito y bien, y ser ofensivo. Pero sin dar al equipo las herramientas necesarias para conseguirlo y para mejorar su fútbol tanto ofensivo como defensivo. Como se ha dicho muchas veces y llevamos mucho tiempo diciendo, depende única y exclusivamente de la calidad de sus jugadores. Y no, obviamente que todos los entrenadores necesitan buenos jugadores, pero no todo se basa en eso. La figura del entrenador, sus conocimientos y forma de trabajar, es igual de importante.
Pero me parece una locura que la propuesta de Mel se encuadre con una propuesta de juego ofensiva, con una buena salida de balón desde atrás (no tiene por qué ser siempre en corto), con automatismos y movimientos coordinados por el campo, con intención de generar superioridades en determinadas zonas, con intención de aprovechar los espacios, de presionar rápido tras pérdida, de encontrar tercer hombre liberado, de saber defender centros laterales y estar bien equilibrados en transiciones defensivas... Son tantas cosas...
Lo que veo en el campo y lo que me transmite Mel, es que él quiere jugar bonito y bien, y ser ofensivo. Pero sin dar al equipo las herramientas necesarias para conseguirlo y para mejorar su fútbol tanto ofensivo como defensivo. Como se ha dicho muchas veces y llevamos mucho tiempo diciendo, depende única y exclusivamente de la calidad de sus jugadores. Y no, obviamente que todos los entrenadores necesitan buenos jugadores, pero no todo se basa en eso. La figura del entrenador, sus conocimientos y forma de trabajar, es igual de importante.
- Gustavo
- Acceso VIP
Ahí varios entrenadores sin equipo que pueden ser muy válidos.. Sin ser los que se han nombrado.. Desconozco si se puede fichar entrenadores cesados de diferente categoría en la misma temporada,como por ejemplo Fran Escriba, Álvaro Cervera o Paco López
Y de los que si estoy seguro que si se puede, no se si a nuestro alcance.
Diego Martínez que lo hizo muy bien en Granada.
Juande Ramos, un veterano en esto.
O cómo apuesta, aunke arriesgada, Eloy Jiménez Ex-jugador Udlp.. Nuestro Eloy que bastante alegrías nos dio.
Yo si apuesto por alguien seria Quique Setien
Y de los que si estoy seguro que si se puede, no se si a nuestro alcance.
Diego Martínez que lo hizo muy bien en Granada.
Juande Ramos, un veterano en esto.
O cómo apuesta, aunke arriesgada, Eloy Jiménez Ex-jugador Udlp.. Nuestro Eloy que bastante alegrías nos dio.
Yo si apuesto por alguien seria Quique Setien
Gente, es nuestro club. No se flipen con entrenadores tochos. Va a ser un parche, 100% seguro.
Abelardo (que sonaba hoy en el C7) me parece lo más con nombre que vamos a ver. Probablemente el elegido sea alguien que esté empezando a entrenar, rollo Lobera en su día, o alguien "de la casa" rollo Ángel López o el Turu. Un parche cutre cutre, vamos. Lo de Setienes, Manolos Jiménez o Diegos Martínez olvidénlo y sáquenselo de la cabeza, no va a ocurrir pero ni de coña.
Abelardo (que sonaba hoy en el C7) me parece lo más con nombre que vamos a ver. Probablemente el elegido sea alguien que esté empezando a entrenar, rollo Lobera en su día, o alguien "de la casa" rollo Ángel López o el Turu. Un parche cutre cutre, vamos. Lo de Setienes, Manolos Jiménez o Diegos Martínez olvidénlo y sáquenselo de la cabeza, no va a ocurrir pero ni de coña.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Tienen que ponerse las pilas para la temporada que viene y peinar el mercado en busca de un entrenador de los de ahora. Para que me entiendan; un Imanol, un Iraola, gente con gusto por el buen toque pero que consiguen que sus equipos sean rocosos y muy físicos. Equipos intensos que van a por el rival.
No podemos traer a un Jimenez o un Ramis porque si metes a los once a defender no duras tres partidos. Nuestra afición tiene gusto, nos pasa un poco como al Barca, que nuestro estilo nos condena a traer entrenadores del mismo corte pero esto es como todo, evoluciona. Y los Mel, Jemez, Lobera etc son entrenadores que se estancan en su estilo cutre y no avanzan.
No podemos traer a un Jimenez o un Ramis porque si metes a los once a defender no duras tres partidos. Nuestra afición tiene gusto, nos pasa un poco como al Barca, que nuestro estilo nos condena a traer entrenadores del mismo corte pero esto es como todo, evoluciona. Y los Mel, Jemez, Lobera etc son entrenadores que se estancan en su estilo cutre y no avanzan.
Última edición por batllory el Dom Ene 23, 2022 9:59 am, editado 2 veces en total.