Es gratis????? joe....que puntazo!!!aridane_laspalmas escribió:yiTaN! escribió:y el DVD es gratis o hay k pagar algo más ?
es gratis!!!!
mañana AS regala un dvd de las palmas.....
- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: ESTAMOS SEGUROS
Chacho tu...vete a molestar a tu foro anda...ya el partido paso no? Pues ala...a llorar a otro lado. Los mentirosos son tus jugadores que se inventan estas cosas...ademas, no nos hizo falta ni sobornar, porque viste que gol?? Mucho mejor que el de Catanha...a no que el de Catanha no valió!!yo escribió:NOSOTROS SQ NO NOS AXE FALTA TENER EL SUEÑO XQ SABEMOS KE DENTRO DE UN AÑO VAMS A ESTAR EN SEGUNDA.
NUESTRO SUEÑO ES VOLVERNOS A ENCONTRAR CN VOSOTROS.Y SI DA LA SUERTE Q NOS TOKA, TAN BUENA AFICION KE SOIS VENDREIS A ANIMAR A BUESTRO EKIPO DE SOBORNADORES NO?
PD: te recomiendo los cuadernillos de Vacaciones Santillana para las faltas de ortografia y tal...
PD2: Esto....nosotros iremos a animar a nuestro equipo hasta el fin del mundo, no le tenemos miedo ni al Linares ni a ningun otro equipo, que te quede claro.
por que contestas tio?? vamos a pasar de esa gente andaPío_Pío escribió:Chacho tu...vete a molestar a tu foro anda...ya el partido paso no? Pues ala...a llorar a otro lado. Los mentirosos son tus jugadores que se inventan estas cosas...ademas, no nos hizo falta ni sobornar, porque viste que gol?? Mucho mejor que el de Catanha...a no que el de Catanha no valió!!yo escribió:NOSOTROS SQ NO NOS AXE FALTA TENER EL SUEÑO XQ SABEMOS KE DENTRO DE UN AÑO VAMS A ESTAR EN SEGUNDA.
NUESTRO SUEÑO ES VOLVERNOS A ENCONTRAR CN VOSOTROS.Y SI DA LA SUERTE Q NOS TOKA, TAN BUENA AFICION KE SOIS VENDREIS A ANIMAR A BUESTRO EKIPO DE SOBORNADORES NO?D:
D:
D:
PD: te recomiendo los cuadernillos de Vacaciones Santillana para las faltas de ortografia y tal...![]()
PD2: Esto....nosotros iremos a animar a nuestro equipo hasta el fin del mundo, no le tenemos miedo ni al Linares ni a ningun otro equipo, que te quede claro.
Última edición por gofioman el Mié Jun 28, 2006 3:05 pm, editado 1 vez en total.
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- Pío_Pío

Joe..no seas chichon!!! ya sabemos que se quedaron con ganas de mas el sabado y por eso quieren jugar otra vez contra nosotros....pero es que ahora tenemos que preocuparnos de otros asuntos mas importantes. Asi que...vayan entrenando a ver si es verdad que suben la temporada que viene!!!, vuelvo y repito que no le tenemos miedo ni al Linares ni al Tunte F.C., por cierto, me dijeron que la presidenta del Linares va a poner una escuela de verano donde se entrenaran para tirar piedras, botellas y esas cosas no? que lo iban a pagar con lo que Darino le dio a Romerito por dejarse ganar el Sabado. Chao!!yo escribió:nosotros savemos ke vamos a estar en segunda el año ke viene x eso no nos axe falta soñar eso.ya ke teniamos q estar este año xo emos jugao cntra sobornadores.
y si nos toka en la copa del rey vendreis esa peaza de aficion ke decis vosotros a animar a vuestro ekipo n?
- Pío_Pío

Soy una TIA!!!!! y vale..ya me callo. Pero es que a veces me llenan tanto el gorro que tengo que contestarles...lo que se llama impotencia...gofioman escribió:por que contestas tio?? vamos a pasar de esa gente andaPío_Pío escribió:Chacho tu...vete a molestar a tu foro anda...ya el partido paso no? Pues ala...a llorar a otro lado. Los mentirosos son tus jugadores que se inventan estas cosas...ademas, no nos hizo falta ni sobornar, porque viste que gol?? Mucho mejor que el de Catanha...a no que el de Catanha no valió!!yo escribió:NOSOTROS SQ NO NOS AXE FALTA TENER EL SUEÑO XQ SABEMOS KE DENTRO DE UN AÑO VAMS A ESTAR EN SEGUNDA.
NUESTRO SUEÑO ES VOLVERNOS A ENCONTRAR CN VOSOTROS.Y SI DA LA SUERTE Q NOS TOKA, TAN BUENA AFICION KE SOIS VENDREIS A ANIMAR A BUESTRO EKIPO DE SOBORNADORES NO?D:
D:
D:
PD: te recomiendo los cuadernillos de Vacaciones Santillana para las faltas de ortografia y tal...![]()
PD2: Esto....nosotros iremos a animar a nuestro equipo hasta el fin del mundo, no le tenemos miedo ni al Linares ni a ningun otro equipo, que te quede claro.o esk tu no ves supernany?
D:
jeje mira a ver si hay suerteOxigeno escribió:Ahora mismo aviso a la novia para que mañana me lo compre, porque dudo mucho que en esta isla xixarrera lo vendan xDDD
no tenia ni ideaPío_Pío escribió:Soy una TIA!!!!! y vale..ya me callo. Pero es que a veces me llenan tanto el gorro que tengo que contestarles...lo que se llama impotencia...gofioman escribió:por que contestas tio?? vamos a pasar de esa gente andaPío_Pío escribió: Chacho tu...vete a molestar a tu foro anda...ya el partido paso no? Pues ala...a llorar a otro lado. Los mentirosos son tus jugadores que se inventan estas cosas...ademas, no nos hizo falta ni sobornar, porque viste que gol?? Mucho mejor que el de Catanha...a no que el de Catanha no valió!!D:
D:
D:
PD2: Esto....nosotros iremos a animar a nuestro equipo hasta el fin del mundo, no le tenemos miedo ni al Linares ni a ningun otro equipo, que te quede claro.o esk tu no ves supernany?
D:
![]()
- Pío_Pío

Pues ya lo sabes!!!gofioman escribió:jeje mira a ver si hay suerteOxigeno escribió:Ahora mismo aviso a la novia para que mañana me lo compre, porque dudo mucho que en esta isla xixarrera lo vendan xDDD![]()
no tenia ni ideaPío_Pío escribió:Soy una TIA!!!!! y vale..ya me callo. Pero es que a veces me llenan tanto el gorro que tengo que contestarles...lo que se llama impotencia...gofioman escribió: por que contestas tio?? vamos a pasar de esa gente andao esk tu no ves supernany?
D:
![]()