Pepe Mel
-
- Administrador concursal
Re: Pepe Mel
Segun Zona Amarilla, luces encendidas en Pio XII, se esta produciendo una reunion.
-
- Directivo de la entidad
Apunten a García Pimienta. Ni se me había ocurrido. Ojalá.
-
Fichajazo!!!!! Coño lo habia olvidado.appc-canarion escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 7:46 pm Apunten a García Pimienta. Ni se me había ocurrido. Ojalá.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que tal bueno es García Pimienta? nunca había escuchado de él.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si de verdad las mentes pensantes creen que se puede aspirar al play-off o al ascenso directo y quieren ser ambiciosos, el momento de dar un cambio es ahora, porque dar más partidos a un equipo que parece que se cae a pedazos (por qué será...) es enterrar las opciones que haya.
- super_chico
Oficial: Pepe Mel no continua en el banquillo.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas
- batllory
Estaba cantado
-
Pir fin!!!!!!!!!
-
Lo de ayer fue muy grave.
Solo queda agradecer la profesionalidad y el trabajo de Pepe Mel y desearle suerte.
Pues bueno, se hace oficial. Pese a que entrara últimamente en barrena, se le agradece lo que ha hecho estos 3 años y medio, que no fue poco, y se le desea suerte allá donde vaya. Y ahora a rezar porque el que venga no sea peor ...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por fiiiiin!!!!
Como que fichajazo¿? que ha demostrado ese tio si solo ha estado en la cadena de filiales del barcelona entrenando¿? de verdad algunos hablan de fichajazos a tios que no ha entrenado en el futbol profesional manda huevos...GUAYRE escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 7:47 pmFichajazo!!!!! Coño lo habia olvidado.appc-canarion escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 7:46 pm Apunten a García Pimienta. Ni se me había ocurrido. Ojalá.
Se merece salir, se lo ha ganado a pulso.
Cuesta creer que la UD de Ramírez pueda apostar por un entrenador con personalidad, a ver quien llega pero este servidor espera más de lo mismo como en todos estos años.
Cuesta creer que la UD de Ramírez pueda apostar por un entrenador con personalidad, a ver quien llega pero este servidor espera más de lo mismo como en todos estos años.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A mi me gustaría saber también porque lo están poniendo en un pedestal más allá que solo entreno en la cadena de filiales del Barça y ya esta, que experiencia tiene él? yo creo que no mucha...james escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 8:32 pmComo que fichajazo¿? que ha demostrado ese tio si solo ha estado en la cadena de filiales del barcelona entrenando¿? de verdad algunos hablan de fichajazos a tios que no ha entrenado en el futbol profesional manda huevos...GUAYRE escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 7:47 pmFichajazo!!!!! Coño lo habia olvidado.appc-canarion escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 7:46 pm Apunten a García Pimienta. Ni se me había ocurrido. Ojalá.