¡Bienvenido y mucha suerte, míster!
Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
OFICIAL. Nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.
Firma hasta junio de 2023.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... s-palmas-1

- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Firma lo que queda de temporada más otra, lo que demuestra que esto es más bien un proyecto a largo plazo que solamente la exigencia de meter al equipo en PO este año. Ojalá salga bien y nos haga disfrutar, a mí me ilusiona muchísimo. Pío Pío

- super_chico
- Administrador concursal
Suerte.
Espero que de con la tecla en el apartado defensivo.
Espero que de con la tecla en el apartado defensivo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Si sabe hacer defender a esta banda de pollos sin cabeza entramos en el Play Off.
Lo importante es llegar vivos al último tramo, sin lesiones y bien posicionados entre el 3º y el 6º y poder ganar los 4 duelos de Play Off. Con eso, salvamos una temporada mediocre.
Lo importante es llegar vivos al último tramo, sin lesiones y bien posicionados entre el 3º y el 6º y poder ganar los 4 duelos de Play Off. Con eso, salvamos una temporada mediocre.
- batllory
Yo ahora mismo tengo la misma sensación que cuando se destituyó a Paco Herrera en primera y se trajo a Setién que a todos nos parecía un fail porque había sido echado del Lugo de malas maneras y nos parecían todos los jugadores unos conos, etc.
Esperemos que no use un lenguaje loberiano, con eso me conformo xD
-
Hay una cosa trascendental este año en PO, se ha eliminado el valor doble de los goles fuera de casa , eso significa que quedar tercero te da una ventaja tremenda, porque además en caso de empate, pasa el mejor clasificado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Refrescar las bandas, me encantaba.batllory escribió: ↑Lun Ene 24, 2022 11:53 am Yo ahora mismo tengo la misma sensación que cuando se destituyó a Paco Herrera en primera y se trajo a Setién que a todos nos parecía un fail porque había sido echado del Lugo de malas maneras y nos parecían todos los jugadores unos conos, etc.
- AmarillismoIlustrado
Di tu frase, o si no 5 años de mala suerte para la UDBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Ene 24, 2022 12:14 pmRefrescar las bandas, me encantaba.batllory escribió: ↑Lun Ene 24, 2022 11:53 am Yo ahora mismo tengo la misma sensación que cuando se destituyó a Paco Herrera en primera y se trajo a Setién que a todos nos parecía un fail porque había sido echado del Lugo de malas maneras y nos parecían todos los jugadores unos conos, etc.

-
- Acceso VIP
Suerte mister!. A muerte contigo!
- Faycan Amarillo
Aficionados culés lo veían candidato para el primer equipo, y algunos canarios en redes sociales se quejan de su falta de experiencia en segunda división. Vamos a dejarle trabajar a ver qué pasa, ya habrá tiempo de criticarlo si lo hace mal.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Los buenos entrenadores encuentran los problemas y buscan soluciones. Espero que vea la solución a nuestros problemas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A tope con él, no es momento de lamentaciones. Ahora toca remar todos juntos para volver a engancharnos al objetivo principal del club.
- Avalancha
Obviamente, desearle lo mejor en esta etapa. Ojalá que tenga estudiado al equipo y no venga virgen, porque entonces perderemos un tiempo precioso.
Dicho esto, mi opinión personal es que hubiese preferido un entrenador con experiencia en la categoría. Ahora toca dejarle trabajar.
Dicho esto, mi opinión personal es que hubiese preferido un entrenador con experiencia en la categoría. Ahora toca dejarle trabajar.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo que noto en la foto o igual es equivocación mía, tiene la mirada de desgana y desinterés en lo más absoluto, ojalá no traduzca nada de eso en los entrenamientos y partidos que vaya a entrenar. xd