Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno gente acabo de venir con el Viejon y Arte del Estadio de Gran Canaria donde fueron presentados El nuevo entrenador de Las Palmas y El portero Nacho Gonzales. Tengo que decir que el portero esta como mismo se fue ni mas viejo ni mas joven, cuando pueda cuelgo las fotos aqui. Si no me equivoco vamos a salir en los telediarios canarios
eso es por fuera...tendrá la misma agilidad???...la misma capacidad para meter los penaltis???...jaja...esperemos que si...y que se le kite la locura de pegarle a los arbitros...no kiero un portero que se pegue 20 partidos en la grada...aun asi es lo mejor de lo que tenemos...bienvenido nuevamente nacho gonzales
yo también llege hace un rato de la presentación de Nacho Gonzales y de Carlos Aguiar, la verdad es que no habian aficionados solo estabamos el Viejon, el Maleante y yo, por lo demas periodistas, trabajadores y gente del club, esperemos que Nacho este en plena forma y lo demuestre esta temporada si es que es titular