[J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J25] UD Las Palmas - Real Sociedad B
Final de la primera parte con empate a 0. Un partido donde la UD empezó bien pero al Real Sociedad B fue gustándose y gozando de mejores oportunidades pero topándose con un buen Raúl Fernández. A ver si en la segunda parte cambia la situación.
- super_chico
- Administrador concursal
Lo de la defensa difícil arreglo le veo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Todo lo que no sea fichar, como mínimo, un central que pueda jugar de lateral de aquí a mañana sería un suicidio.
- Faycan Amarillo
- batllory
- Juez de la administración concursal
La de Viera al principio y la de Rober tienen que ser gol sí o sí. Sobre todo la de Rober con tu compañero al lado completamente solo.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Defensivamente, cero mejora. Sé que es pronto, pero por ahí pienso que se debería haber comenzado.
En la medular, Mfulu muy mal y Viera está frito. Arriba, bien Jesé y cagada enorme de Rober por no darle a Sadiku en bandeja el 1-0.
En la medular, Mfulu muy mal y Viera está frito. Arriba, bien Jesé y cagada enorme de Rober por no darle a Sadiku en bandeja el 1-0.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En defensa no tiene solución, eso se prepara en pretemporada, ya poco puedes hacer.
- Faycan Amarillo
Nfulu tiene mala salida de balón y Viera y Loiodice no lo ayudan.
Viera está fundido.
Urge la presencia de Moleiro y Kirian.
Rafa Mujica por Sadiku.
Viera está fundido.
Urge la presencia de Moleiro y Kirian.
Rafa Mujica por Sadiku.
Última edición por Faycan Amarillo el Dom Ene 30, 2022 6:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
La empanada que tenemos con el. 4 3 3 entraba dentro de lo normal por el poco tiempo de preparación... Ahora está más que demostrado que el problema de la plantilla está ATRÁS y es una cuestión de calidad ..
Pero seguimos tratando de traer al colega Vitolo mientras nos hace falta un central y un lateral como el comer
Pero seguimos tratando de traer al colega Vitolo mientras nos hace falta un central y un lateral como el comer
- Faycan Amarillo
Moleiro puede entrar por Loiodice y ocupar su posición o entrar por Mfulu y que loiodice retrase su posisión. Kirian por Viera minuto 60, no creo que Viera aguante mucho más. También puede entrar Moleiro por Sadiku y que Rober juegue como nueve.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Y el resto de la temporada qué le ha pasado? Porque no ha estado bien y se nota.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El partido està para Moleiro.
Los primeros15 minutos estuvieron bien, intensos, verticales, buscando la espalda a la defensa de ellos con Rober y Jesé.
A la que ellos tuvieron dos llegadas y adelantaron un poquito las líneas, el equipo ha estado más incómodo.
Lemos está muy solo a la hora de defender su banda. Además ha regalado varias entregas en pases hacia adentro a Loiodice, Sadiku... Nos puede costar caro si no se corrige.
Creo que el equipo está sufriendo con el dibujo, está muy partido. Los tres del medio están muy lejos unos de otros y Nuke se queda muy solo a la hora de defender.
Buen detalle de Sadiku en el pase a Cardona, pero no entiendo sus movimientos en el campo (quizá por el nuevo sistema, no lo sé...).
De momento parece que García Pimienta tampoco ve a Ferigra titular.
Yo no veo tan mal a Jesé, de hecho me parece que no ha hecho una mala primera parte.
Raúl evita claramente el 0-1 sacando una pierna al primer palo en el 44.
Esperemos que el equipo salga con ganas de arrollar y que mejore la colocación en el campo. Mi impresión es que este partido se lo lleva el primero que marque.
A la que ellos tuvieron dos llegadas y adelantaron un poquito las líneas, el equipo ha estado más incómodo.
Lemos está muy solo a la hora de defender su banda. Además ha regalado varias entregas en pases hacia adentro a Loiodice, Sadiku... Nos puede costar caro si no se corrige.
Creo que el equipo está sufriendo con el dibujo, está muy partido. Los tres del medio están muy lejos unos de otros y Nuke se queda muy solo a la hora de defender.
Buen detalle de Sadiku en el pase a Cardona, pero no entiendo sus movimientos en el campo (quizá por el nuevo sistema, no lo sé...).
De momento parece que García Pimienta tampoco ve a Ferigra titular.
Yo no veo tan mal a Jesé, de hecho me parece que no ha hecho una mala primera parte.
Raúl evita claramente el 0-1 sacando una pierna al primer palo en el 44.
Esperemos que el equipo salga con ganas de arrollar y que mejore la colocación en el campo. Mi impresión es que este partido se lo lleva el primero que marque.
+1.Amarilloeterno escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 6:10 pm La empanada que tenemos con el. 4 3 3 entraba dentro de lo normal por el poco tiempo de preparación... Ahora está más que demostrado que el problema de la plantilla está ATRÁS y es una cuestión de calidad ..
- Mr Yo
- Presidente del Club
Empieza la segunda parte