Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ahora no lo veo pero para verano lo traería con los ojos cerrados. En casa y rodeado de los suyos puede volver a pillar confianza y a nada que supere las lesiones hay jugador de sobra para segunda, que es donde vamos a estar creo yo.
Será otro caso Jesé. Al principio todo serán lloros y protestas, está acabao, es un matao y ay las lesiones, y el papada siempre igual. Redes sociales ardiendo llenas de haters, chistes y memes para seis meses después estar todos con el punto en la boca y virgensita virgensita que se quede otro año.
https://www.ondacero.es/emisoras/andalu ... um=twitter
Según Onda Cero Granada, en caso de la llegada de Petrovic al conjunto nazarí podria hacer que Monchu fuera cedido a la UD, pero claro, o damos bajas que lo hemos dicho un millón de veces o de fichajes o cesiones no hay nadai de nada...
Al final lo dejaremos todo para última hora, al puro estilo UD del innombrable. Yo creo que mañana será un día de arduo trabajo en las oficinas de Pío XI tanto en las bajas como las altas.
Para mí el partido de hoy es una absoluta hostia de realidad (a mí mismo incluido). O mañana fichamos como MÍNIMO a dos jugadores que vengan a mejorar el equipo y no hacer bulto o no podemos optar a absolutamente nada.
Para pedir dos jugadores, tienes que dar cuatro bajas mañana. Y acertar con los dos jugadores. Y si los rumores son ciertos, vamos a traer otro extremo más, uno que está particularmente acabado y listo para retirarse del fútbol después de un wombo combo de lesiones sin fin.
Mejor que no se fiche y pasar con lo que ya hay el resto del año. Nos da para mantenernos sobrados, pero no vamos a subir y no vamos a encajar menos que el año pasado. Temporada perdida, señores.
Creo que si no es para fichar a un medio centro y a un defensa, no deberíamos plantearnos nada mas.
Si lo que el amo quiere es la reunión de Viera-Vitolo de hace 10 años... pues que los hubiera mantenido entonces, porque si Jesé no se va ni de su sombra, Vitolo no está ni para el Tamaraceite.