Plantilla 2021/22
Re: Plantilla 2021/22
Que han estado haciendo en enero?
- Canarion2006
- Presidente del Club
- pitasabila
- Presidente del Club
Los jugadores no tienen culpa de nada, ellos demandan lo que les corresponde.Avalancha escribió: ↑Lun Ene 31, 2022 11:38 pm Me gustaría hacer una mención especial, ahora que se ha cerrado el mercado, para esa estirpe de jugadores que saben que no van a jugar ni un minuto y les importa un señor carajo. Lo que impera es el amor al billete, importando una mierda su carrera profesional. Sobre todo esos que luego a la mínima van besando el escudo.
Gran escuela creó el amigo Guti.
Aquí las culpas deben ir al club por firmar contratos absolutamente fuera de la realidad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
y de 3-5 años de duración con un salario a veces caro y desorbitante...pitasabila escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 2:37 amLos jugadores no tienen culpa de nada, ellos demandan lo que les corresponde.Avalancha escribió: ↑Lun Ene 31, 2022 11:38 pm Me gustaría hacer una mención especial, ahora que se ha cerrado el mercado, para esa estirpe de jugadores que saben que no van a jugar ni un minuto y les importa un señor carajo. Lo que impera es el amor al billete, importando una mierda su carrera profesional. Sobre todo esos que luego a la mínima van besando el escudo.
Gran escuela creó el amigo Guti.
Aquí las culpas deben ir al club por firmar contratos absolutamente fuera de la realidad.
-
- Administrador concursal
Les cogió de imprevisto la baja de Sergio Ruíz, solo se sabía desde hacía un año y medio.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo vuelvo a decir que para traer Hernanis de la vida mejor quedarse quieto. En este mercado si no tienes pasta solo te traes paquetes.
Lo de Rober fue una saca simplemente porque a ese chaval le debe gustar mucho vivir aqui,
Lo de Rober fue una saca simplemente porque a ese chaval le debe gustar mucho vivir aqui,
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Dinero para fichar o rescindir hay, los clubes están recibiendo una parte del dinero de CVC y si contamos con el dinero que nos debe llegar del Barça por Pedri... Quisiera saber dónde está ese dinero.
- batllory
- Juez de la administración concursal
El Barca no nos ha dado el dinero de Pedri ni de coña. Solo hay que ver como están por alli. Habrá que ponerse a la cola de acreedores y en 2050 igual nos cae algo. Como lo que nos debe el Sevilla más o menos xD
De si hay dinero o no para rescindir a diestro y siniestro no hablo porque no se llevar mi propia economía como para opinar de una sociedad en la que no soy ni accionista.
De si hay dinero o no para rescindir a diestro y siniestro no hablo porque no se llevar mi propia economía como para opinar de una sociedad en la que no soy ni accionista.
-
El Barsa ha pagado puntualmente.batllory escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 11:08 am El Barca no nos ha dado el dinero de Pedri ni de coña. Solo hay que ver como están por alli. Habrá que ponerse a la cola de acreedores y en 2050 igual nos cae algo. Como lo que nos debe el Sevilla más o menos xD
-
Si hubiese prensa seria y con ganas de investigar , podríamos saber que ha pasado con el dinero del CVC peeeeero hay pocas ganas de decir algo. Pablo Checa del DIARIO AS, hoy en un tweet ha dicho que en la UD son de la Virgen del Puño, ese es la dura critica del caballero , eso sí con el Gran Canaria no se corta un pelo, pues con esta prensa poco se puede hacer.
Aún tenemos una bala en la recámara para elevar el nivel en el medio campo: La Virgen del Pino.
Ahora me quedo más tranquilo.
Ahora me quedo más tranquilo.
-
- Directivo de la entidad
Creo que era más importante sacar que fichar. Hay una plantilla demasiado extensa. No obstante, confianza total en conseguir el objetivo. Creo en García Pimienta y creo en la plantilla.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hasta que no se largue el Mafias así como su estirpe de Ramírez Alonso (incluyendo al hermanísimo y sus parientes como pueden ser su padre,etc...), no veremos una prensa con total libertad de expresión y que opinen sin filtros y ni tampoco tapujos y realmente por como se han hecho bien o mal las cosas independientemente...pero claro...hay que estar calladas como ***** sin dignidad y ocurre lo que ocurre y glorifican y sobrevaloran hasta la saciedad la figura del Papadas que lleva aquí 17 años...GUAYRE escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 11:44 am Si hubiese prensa seria y con ganas de investigar , podríamos saber que ha pasado con el dinero del CVC peeeeero hay pocas ganas de decir algo. Pablo Checa del DIARIO AS, hoy en un tweet ha dicho que en la UD son de la Virgen del Puño, ese es la dura critica del caballero , eso sí con el Gran Canaria no se corta un pelo, pues con esta prensa poco se puede hacer.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No nos queda otra, el pescado está vendido, habrá que creer en lo que hay y que García Pimienta de con la tecla.appc-canarion escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 12:38 pm Creo que era más importante sacar que fichar. Hay una plantilla demasiado extensa. No obstante, confianza total en conseguir el objetivo. Creo en García Pimienta y creo en la plantilla.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La pasta esta en los bolsillos de Ramírez, parecen nuevos