No me gusta como empezamos, Presi.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

No me gusta como empezamos, Presi.

Mensaje por Titán Amarillo »

Hay que ser claros y las primeras contrataciones/bajas me llenan de dudas, me hace pensar que el amiguismo sigue en la Unión Deportiva y que si gracias a Dios esta temporada no influyó porque teníamos una buena base, el año que viene todo va a ser mucho más difícil.

· Tema fichajes:

- Carlos Sánchez Aguiar: ¿Por qué? Es amigo de Juanito, eso a nadie se le escapa, también lo será de Ramírez, a mi Aguiar me parece buen entrenador y le daré la confianza necesaria, pero no me parece una escusa buena lo de que en el otro proyecto no comenzó. ¿Habían realmente otros candidatos? Me temo que no...

- Nacho González: En la anterior etapa en 2ªA nuestro propio Presidente, Miguel Ángel Ramírez, quiso costear su fichaje por la Unión Deportiva, pero David Vidal se negó a que viniese. ¿Por qué ocupar una ficha de extracomunitario con un portero, que no ha tenido un buen rendimiento últimamente, cuyo comportamiento en el campo de fútbol no ha sido bueno, que lleva 6 meses sin jugar, que tiene un caracter fuerte y que además, tiene 34 años? Repito, me parece una pésima contratación y deseo tenerme que tragar las palabras. Menos mal que tenemos a Pindado, que al menos será aceptable para la categoría...

- Curro: Tenía un año más de contrato, su rendimiento ha sido más malo que bueno, jugando tan solo 3 ó 4 partidos a buen nivel y eso solo para algunos que se fijan en las pijaditas. Ahora al parecer se le va a renovar por 2 años más, ¿cuál es la razón? ¿Se merece acaso una subida de sueldo? Casualmente también un fichaje avalado por Juanito...

· Tema bajas:

- Jorge Cabeza: Lamentable su paso por la UD la temporada que recién termina, pero más lamentable aún su paso por la Cultural Leonesa. Si no sirve para 2ªB y además lo ha demostrado, ¿por qué se le va a dar otra oportunidad en la pretemporada? Un claro agravio comparativo con gente como David González. Otro "amigo" de Juanito, no nos olvidemos...

- Lolo: Lo mismo que Cabeza, paso lamentable por los dos equipos que ha jugado esta temporada, aún así también se le dará una oportunidad en pretemporada.

- Monteagudo: Seguirá en el equipo, pese a haber demostrado que está totalmente acabado, en este caso encima tendremos que esperar a Enero para que juegue. ¿Lo ven normal?

No me gusta lo que veo Presi, no me gusta lo que veo Juanito. Curiosamente todos estos jugadores (y el entrenador) tienen un pasado común con Juanito, o con el Extremadura o con el Atlético de Madrid. Menos el caso de Nacho González que por lo visto es "amigo" de Miguel Ángel Ramírez. Ese dato de que hace 3 años tratara de endiñárnoslo no me gustó nada...

Solo puedo ser sincero y lo más objetivo posible, porque no quiero que vuelvan los fantasmas del pasado. Si nos fijamos los que nos sacaron las castañas del fuego casi en su totalidad eran canteranos, más Siro Darino y Marcos Márquez (que también tuvo pasado colchonero, por cierto y ligado a Carlos Sánchez Aguiar).

Mantengo que Juanito me parece un Director Deportivo MALO, pero un entrenador que ha demostrado ser BUENO.

A ver si hay suerte y Javier Vidales pone un poquito de cordura en todo esto, aunque no sé si también tendrá un pasado colchonero o extremeño... :(
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Espero que aprendamos de los fallos del pasado
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: No me gusta como empezamos, Presi.

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

TitanAmarillo escribió:Hay que ser claros y las primeras contrataciones/bajas me llenan de dudas, me hace pensar que el amiguismo sigue en la Unión Deportiva y que si gracias a Dios esta temporada no influyó porque teníamos una buena base, el año que viene todo va a ser mucho más difícil.

· Tema fichajes:

- Carlos Sánchez Aguiar: ¿Por qué? Es amigo de Juanito, eso a nadie se le escapa, también lo será de Ramírez, a mi Aguiar me parece buen entrenador y le daré la confianza necesaria, pero no me parece una escusa buena lo de que en el otro proyecto no comenzó. ¿Habían realmente otros candidatos? Me temo que no...

- Nacho González: En la anterior etapa en 2ªA nuestro propio Presidente, Miguel Ángel Ramírez, quiso costear su fichaje por la Unión Deportiva, pero David Vidal se negó a que viniese. ¿Por qué ocupar una ficha de extracomunitario con un portero, que no ha tenido un buen rendimiento últimamente, cuyo comportamiento en el campo de fútbol no ha sido bueno, que lleva 6 meses sin jugar, que tiene un caracter fuerte y que además, tiene 34 años? Repito, me parece una pésima contratación y deseo tenerme que tragar las palabras. Menos mal que tenemos a Pindado, que al menos será aceptable para la categoría...

- Curro: Tenía un año más de contrato, su rendimiento ha sido más malo que bueno, jugando tan solo 3 ó 4 partidos a buen nivel y eso solo para algunos que se fijan en las pijaditas. Ahora al parecer se le va a renovar por 2 años más, ¿cuál es la razón? ¿Se merece acaso una subida de sueldo? Casualmente también un fichaje avalado por Juanito...

· Tema bajas:

- Jorge Cabeza: Lamentable su paso por la UD la temporada que recién termina, pero más lamentable aún su paso por la Cultural Leonesa. Si no sirve para 2ªB y además lo ha demostrado, ¿por qué se le va a dar otra oportunidad en la pretemporada? Un claro agravio comparativo con gente como David González. Otro "amigo" de Juanito, no nos olvidemos...

- Lolo: Lo mismo que Cabeza, paso lamentable por los dos equipos que ha jugado esta temporada, aún así también se le dará una oportunidad en pretemporada.

- Monteagudo: Seguirá en el equipo, pese a haber demostrado que está totalmente acabado, en este caso encima tendremos que esperar a Enero para que juegue. ¿Lo ven normal?

No me gusta lo que veo Presi, no me gusta lo que veo Juanito. Curiosamente todos estos jugadores (y el entrenador) tienen un pasado común con Juanito, o con el Extremadura o con el Atlético de Madrid. Menos el caso de Nacho González que por lo visto es "amigo" de Miguel Ángel Ramírez. Ese dato de que hace 3 años tratara de endiñárnoslo no me gustó nada...

Solo puedo ser sincero y lo más objetivo posible, porque no quiero que vuelvan los fantasmas del pasado. Si nos fijamos los que nos sacaron las castañas del fuego casi en su totalidad eran canteranos, más Siro Darino y Marcos Márquez (que también tuvo pasado colchonero, por cierto y ligado a Carlos Sánchez Aguiar).

Mantengo que Juanito me parece un Director Deportivo MALO, pero un entrenador que ha demostrado ser BUENO.

A ver si hay suerte y Javier Vidales pone un poquito de cordura en todo esto, aunque no sé si también tendrá un pasado colchonero o extremeño... :(
Bueno ahi una cosa en que no estoy de acuerdo contigo...Curro a principio de temporada jugo pocos partidos de titulas despues empeso a jugar de suplente y en los demas partidos aveces era suplente y aveces no lo era, este fin de temporada lo hizo bien ademas es un jugador que nunca suele jugar balones largos siempre la saca pasando, este jugador le conviene a las Palmas para el año que viene, tienes que pensar que la 2ºb ningun jugador puede sacar todo de si y a Curro le falta mucho por sacar
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

bueno yo creo que en lo que dices tienes algo de razón, para mi gusto Nacho Gonzales es un buen portero y tanto el como Pindado van a tener que ganarse el puesto, también pienso que a David Gonzales no se le tenia porque aver dado la baja, bueno y lo del nuevo entrenador pues espero que lo haga lo mejor posible yo voy a poner mi confianza en la plantilla de esta temporada espero que todos demuestren porque estan en la u.d. las palmas
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

TitanAmarillo, también me llenan de duda a mi estos fichajes. Espero que con el tiempo nos quiten la razón, porque sino.. vamos apañados!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

habra k ver k es lo k pasa en la pretemporada y en las primeras temporadas y darle una oportunidad a nacho y a aguiar
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Hombre lo de Cabeza, Lolo y Monteagudo incluso Fredi se caera por su peso durante la temporada y cuando se vea que se necesita dar bajas para traer gente nueva, serán los primeros en caer.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Es que si no hemos empezado la temporada y ya estamos con desconfianzas mal vamos entonces, vamos a darle un voto de confianza que este presidente nos ha llevado hasta aqui y ESTA PLANTILLA
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Maleante escribió:Es que si no hemos empezado la temporada y ya estamos con desconfianzas mal vamos entonces, vamos a darle un voto de confianza que este presidente nos ha llevado hasta aqui y ESTA PLANTILLA
el maleante tiene razon, vamos a darle un voto de confianza a esta plantilla y a confiar en el nuevo tecnico.....despues es cuando podremos decir si lo hacen bien o si lo hacen mal pero de momento confiemos en ellos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Yo confío en el Presidente y confío en la plantilla, pero tampoco voy a dorarle la píldora siempre. Tenemos que ser críticos también con él y con Juanito, que son humanos y pueden equivocarse.

El año pasado hubo fallos (Cabeza, Jaime, Fredy, Monteagudo, David Rodríguez, Lolo y Curro en mi opinión, aunque reconozco que al final mejoró) y hubo escasos aciertos (Márquez, Siro Darino...). Fíjense en la propia clasificación que se hizo en el Foro, los primeros puestos lo ocupan David García, Aythami, Víctor Afonso, Nauzet Alemán... todos ellos canteranos, a los que hay que sumar el gran final de temporada de Juanma y Ioné Jiménez. La mayoría ya estaban, tan solo faltaba un buen entrenador (que es lo que demostró ser Juanito) para que aportaran más...

Por eso no entiendo que se renueve a Curro, que se ocupe una ficha de extracomunitario con Nacho González, que se le sigan dando oportunidades a Lolo y Cabeza, cuando a Javi Ortega o David González le dan un billete para otro lado...

Y ojo, confío plenamente en que van a hacer una plantilla competitiva para 2ªA con los escasos recursos que tenemos, PERO no por ello dejo de opinar que los primeros pasos en 2ª no me parecen correctos, que quieren que les diga.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

TitanAmarillo escribió:Yo confío en el Presidente y confío en la plantilla, pero tampoco voy a dorarle la píldora siempre. Tenemos que ser críticos también con él y con Juanito, que son humanos y pueden equivocarse.

El año pasado hubo fallos (Cabeza, Jaime, Fredy, Monteagudo, David Rodríguez, Lolo y Curro en mi opinión, aunque reconozco que al final mejoró) y hubo escasos aciertos (Márquez, Siro Darino...). Fíjense en la propia clasificación que se hizo en el Foro, los primeros puestos lo ocupan David García, Aythami, Víctor Afonso, Nauzet Alemán... todos ellos canteranos, a los que hay que sumar el gran final de temporada de Juanma y Ioné Jiménez. La mayoría ya estaban, tan solo faltaba un buen entrenador (que es lo que demostró ser Juanito) para que aportaran más...

Por eso no entiendo que se renueve a Curro, que se ocupe una ficha de extracomunitario con Nacho González, que se le sigan dando oportunidades a Lolo y Cabeza, cuando a Javi Ortega o David González le dan un billete para otro lado...

Y ojo, confío plenamente en que van a hacer una plantilla competitiva para 2ªA con los escasos recursos que tenemos, PERO no por ello dejo de opinar que los primeros pasos en 2ª no me parecen correctos, que quieren que les diga.
Pero vas a ver que Curro va a desplegar mucho juego esta temporada, es mas, mas a ver que este año vamos a quedar arriba en la clasificacion, suele pasar con los equipos que suben de 2ºb como el Cadiz
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Eso espero, pero no se merece una subida de sueldo, ni que lo renueven. Tiene un año más de contrato y en ese año debería justificar otra ampliación de contrato.

Curro hasta la jornada 30 por lo menos no había hecho nada, tiene problemas de sobrepeso, pero cae simpático y eso parece que impera. Yo creo que es un jugador con muchas condiciones, es decir, me parece buen jugador pero Currito si quiere jugar decentemente en 2ªA tiene que bajar mucho peso y ser más profesional.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

La 2ºA es mas acorde a Curro que la 2ºB ( en mi opinion) y podra desplegar mas futbol aunque tambien es cierto que no le puede volver a pasar lo del sobrepeso.
Cabeza, Jaime, David Rodríguez y Lolo yo creo que no deberian estar en la pretemporada y Javi Ortega y David Glez si pero tendre que confiar
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

tranquilidad, nadie es perfecto... y esto no es como empieza,sino como acaba.
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Perreta2 »

Yo también confio plenamente en el Presi y en Juanito, pero no estoy de acuerdo con las bajas y altas que se han dado.
En mi opinión creo que se merecen más una oportunidad David Gonzalez y Javi Ortega que Cabeza, David Rodríguez, Lolo, Monteagudo y Curro...
No comparto la opinión que tendrán los tecnicos sobre dichos jugadores y aún menos espero que esto no vuelva a ser la misma historia de siempre.
La mayoría de los jugadores que nos han sacado este año de 2ªB son canarios y como siempre seguimos sin darles más oportunidades, y aún sigo sin comprender como se valora tanto a Curro cuando tampoco ha hecho nada del otro mundo, sale a jugar y le aplauden, sale un canario y hay indiferencia o incluso le pitan; el ejemplo más claro es Alberto.
Si se quedan espero que a final de temporada me callen la boca y tenga que felicitarles por la gran temporada que han hecho, por el bien de la UD Las Palmas espero que no se equivoquen.
Respecto al entrenador tengo mis dudas, pero habrá que darle confianza para que se sienta arropado ya que es lo que nos va a tocar.
Espero que esto vaya a mejor.
Responder