Claro y 6 de 6 contra el Tenerife, 2 de 6 contra el Almería y 3 de 6 contra el Fuenla. Mi comentario no va por ahí.Heraklitos escribió: ↑Lun Feb 07, 2022 3:27 pmSeguramente te refieres a cuestiones más intangibles, compañero, pero con Mel sumamos 6 de 6 ante Sanse y Cartagena.
Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
-
- Administrador concursal
Moleiro ojala se quede la temporada que viene, porque si se queda la rompe fijo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mantener la actitud y con las "orejas tiesas" hasta la jornada 42 esa es la clave,si se llega con los 14-15 que valen y en buena forma se puede aspirar a todo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
¿De qué 4-3-3 habla Rober? En Cartagena salimos como tenemos que salir, con 4-2-3-1. Doble pivote siempre. Parece que FJGPJKLMN se dio cuen.
-
¿4-2-3-1? Fue un claro 4-3-3. Loiodice actuó de interior hasta la lesión de Mfulu.
- Desinquieto
Raúl
Lemos Curbelo Navas Cardona
Mfulu Loiodice
Rober Kirian Viera
Jesé
Yo vi esto, amigo appc-canarion. No sé qué opinan los demás. Kirian era el mediapunta. Rober y Viera, extremos y Jesé punta.
Lemos Curbelo Navas Cardona
Mfulu Loiodice
Rober Kirian Viera
Jesé
Yo vi esto, amigo appc-canarion. No sé qué opinan los demás. Kirian era el mediapunta. Rober y Viera, extremos y Jesé punta.
-
Es cierto que Loiodice aparecía más cerca de la base, pero creo que por sus características. Igual que Viera, partiendo desde la izquierda, recibía muchas veces en zonas más atrasadas. No obstante se pudo ver en la presión tan adelantada que hicimos. Loiodice hacía la figura de interior junto a Kirian, y muy bien, por cierto.
Creo que lo que estamos viendo y lo que vamos a seguir viendo, es muy diferente de lo que proponía Mel. Quizá no en cuanto a nombres, pero sí en cuanto a "estilo".
Creo que lo que estamos viendo y lo que vamos a seguir viendo, es muy diferente de lo que proponía Mel. Quizá no en cuanto a nombres, pero sí en cuanto a "estilo".
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tiene pinta de que si el equipo hace los deberes en casa y fuera sacamos nuestro partido, el equipo tirará muy fuerte.
Hacía mucho que no tenía ilusión.
Hacía mucho que no tenía ilusión.
- Avalancha
Pues yo vi un claro 4-1-4-1. Muy claro, además.
Lemos-------Navas-----Eric-----Cardona
-----------------Mfulu---------------------
Rober----Kirian----Loiodice---Viera
---------------Jesé-----------------
Lemos-------Navas-----Eric-----Cardona
-----------------Mfulu---------------------
Rober----Kirian----Loiodice---Viera
---------------Jesé-----------------
- batllory
Yo también vi esto por momentos, me recordó a la época de Roque Mesa de pivote.
- Faycan Amarillo
Yo también vi ese 4-1-4-1 en algunas fases del partido, sobretodo diría que en la primera parte. Ocurre que como el equipo va arriba a presionar y no espera atrás ordenadito, pues muchas veces no se aprecia bien el dibujo. Por otra parte, a diferencia del primer partido ante la Real B, Kirian o Loiodice bajaban a echar una mano a Mfulu en la salida de balón, por lo que por momentos parecía un 4-2-3-1.
- Heraklitos
Dejar a Mfulu solo de Roque Mesa ya se demostró que es un tiro al pie. Enzo no pudo demostrar su juego hasta que se retrasó para acompañar la salida (si bien alternándose en ocasiones con Kirian). Loiodice funciona mejor así, acompañando el balón —sobre todo en fase ofensiva— haciendo de box to box, más o menos como QS utilizaba a Vicente Gómez.
Nuke con compañeros cerca para soltarla al primer toque tras recuperación nos da mucho juego, eso lo sabemos desde su debut.
Nuke con compañeros cerca para soltarla al primer toque tras recuperación nos da mucho juego, eso lo sabemos desde su debut.
- Desinquieto
Pues por lo que opinamos, vemos un sistema variable y eso me gusta. Seguramente, a lo largo del encuentro fue cambiando y por eso cada uno vio algo distinto, porque se fijó en la colocación en un momento dado.
- Faycan Amarillo

Aquí se ve un 4-1-4-1 en un momento previo al segundo gol, cuando la UD va a presionar. El poseedor del balón puede jugar atrás al portero pero Jesé está cerrando la línea de pase al jugador que queda libre, dado que cada jugador tiene a un contrario cerca, el pase tiene que ser muy preciso lo que favorece la recuperación.
Cuando queremos sacar el balón desde atrás, Kirian y Loiodice echan una mano a Mfulu y el dibujo cambia, una novedad respecto al partido anterior donde Mfulu estaba muy sólo y el equipo se atascaba y favorecía la presión del rival.