CAMPAÑA CONTRA EL CABILDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

1€=1 voto, mucho dinero=muchos votos, esta todo estudiadooo
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

yo voto al salve a las palmas, asi de claro
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

gracias al cabildo por lo de la UD,pero que terminen el estadio porque seguro habrán miles de usuarios esperando por practicar spinig,yoga,karate y que se yo más.se le podría sacar 1 provecho de la ostia.lo de las palmas bien,pero ahí tambien se podrían beneficiar otras personas y a lo mejor las palmas sacar al go de perrillas,no creen?además lo de las torres feas por imagen
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Gracias al cabildo?

Ya nadie se acuerda de lo que hacia y decia Soria cuando estabamos a punto de morir?
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Gracias al Cabildo, sí, como institución, porque al fin y al cabo pone las perras (aunque la marca UD Las Palmas está claro que vende, y mucho, y no le ha salido tan cara). Pero al sujeto Soria, no. No tengo tan mala memoria ni me la envaino con tanta facilidad.

Saludos
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

La Ud. no es un equipo de fútbol, es muchísimo más... Yo cada vez que veo esos colores saltar al campo se me ponen los pelos de punta, coño, es un sentimiento no? y eso lo sentimos muchos de los que opinamos aquí y muchos que no opinamos en este medio, es una gran mayoría de los canariones. Por lo tanto, es algo muy importante para casi todos nosotros... que quiero decir? ES OBLIGACIÓN del cabildo que el equipo esté saneado, no tenemos ni que darle las gracias, tienen que hacerlo para ver al pueblo feliz. y el estadio que lo acaben ya, nos lo merecemos y no estamos pidiendo que lo hagan porque si, utilizan nuestro dinero y es obligado terminarlo....
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

vitolo:mucha gente que practica otros deportes pedirían lo mismo,ya que todo lo de esta isla es del cabildo y si fuese como tu dices pues entonces todo el saneamiento de todos los equipos de cualquier modalidad lo tendría que solventar el cabildo y no puede ser así.Y no estoy a favor de soria ni de coña.piensa que en voleibol,basket,y algun que otro representa a la isla a nivel europeo y mira como está de perras que el cantur por ej:tuvo que poner las cosas claras y decir que si no se mojaban desaparecía.Arriba d´ellos!!!
Responder