No se lo permitirán y el ayuntamiento ya les ha dicho que no pone el césped, ya que pagó 40 millones hace solo 6 meses.N.B.Tiempos escribió:Hombre, el Vecindario para nada saldrá de su municipio. Es mas, hoy se mirará si puede jugar en cesped artificial en segunda.
DEsaparicion del Unimiersidad???
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
por lo visto se va hacer, y es logico que se haga, pero el tiempo de ejecucion no se , me imagino que en un par de añosAday escribió:Creo que la condición era si subía a segunda. Como todos sabemos no fue así, y el año que viene hay otros 2 equipos grancanarios en el fútbol profesional que se llevarán toda la atención de los seguidores al fútbol en la isla.
Si este año, que estuvieron primeros todo el año, no superaban los 200 espectadores, hacer esa obra es un delito.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Si SiAday escribió:Creo que la condición era si subía a segunda. Como todos sabemos no fue así, y el año que viene hay otros 2 equipos grancanarios en el fútbol profesional que se llevarán toda la atención de los seguidores al fútbol en la isla.
Si este año, que estuvieron primeros todo el año, no superaban los 200 espectadores, hacer esa obra es un delito.

Y al final se quedaron solitos jugando en 2ºB

- Aday
- Juez de la administración concursal
Si, si porque ya se le está quedando pequeño el Alfonso Silvaperreta escribió:por lo visto se va hacer, y es logico que se haga, pero el tiempo de ejecucion no se , me imagino que en un par de añosAday escribió:Creo que la condición era si subía a segunda. Como todos sabemos no fue así, y el año que viene hay otros 2 equipos grancanarios en el fútbol profesional que se llevarán toda la atención de los seguidores al fútbol en la isla.

Mucha gente solo ve lo malo que hace el Universidad, como lo de la Ponferradina, pero en balance, es mucho mas lo bueno que aporta el club a la entidad, haciendose conocer por lo de subir en 6 años a 2ªA, haberse quedado 3 veces campeón de 2ªB y llevar el nombre de la ULPGC por toda España. Mucha gente no se da cuenta de eso y solo piensa en lo malo... pero bueno...kevin_ultranaciente escribió:Creo que como Nombre, debe desaparecer, estoy cansado de que gente de la peninsula me pregunten si la aficion y el equipo tienen algo que ver con la UD Las Palmas, ya que muchos vieron el penoso comportamiento del Uni contra el ponferradina en el Alfonso Silva y piensan que tienen algo que ver con nosotros![]()
Aparte de manchar el nombre de toda la aficion canaria en general, tambien esta manchando el Nombre de mi UNIVERSIDAD, (que si dios quiere el año que viene ya estoy en ella) y tambien el nombre de Esta Islas , MI ``GRAN CANARIA´´ (Aunque a algun periolisto del DIA no le guste lo de GRAN ).
SALUDOS
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Pero estás leyendo lo que pones?perreta escribió:por lo visto se va hacer, y es logico que se haga, pero el tiempo de ejecucion no se , me imagino que en un par de añosAday escribió:Creo que la condición era si subía a segunda. Como todos sabemos no fue así, y el año que viene hay otros 2 equipos grancanarios en el fútbol profesional que se llevarán toda la atención de los seguidores al fútbol en la isla.

- Kenneth
- Administrador concursal
Re: DEsaparicion del Unimiersidad???
si se va a llamar La Feria cf?[/quote]
que no se llame asi por Dios, que me mudo ya directamente, espero que no le pongan el nombre del barrio donde vivo
que no se llame asi por Dios, que me mudo ya directamente, espero que no le pongan el nombre del barrio donde vivo

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Habrá habido una confusión, serán 800, porque en el partido de promoción en el Alfonso Silva habían 1.000, de los cuales 400 eran de la Ponferradina.

Si utilizamos el mismo baremo, nosotros necesitaríamos un estadio con capacidad de 200.000 personas.

¡¡¡¡No al derroche del dinero publico en obras innecesarias!!!!.

Será que les sobra cemento del puente de La Feria!amarillo1966 escribió:![]()
![]()
¡¡¡¡8.000!!!!
Habrá habido una confusión, serán 800, porque en el partido de promoción en el Alfonso Silva habían 1.000, de los cuales 400 eran de la Ponferradina.![]()
![]()
![]()
![]()
Si utilizamos el mismo baremo, nosotros necesitaríamos un estadio con capacidad de 200.000 personas.![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡No al derroche del dinero publico en obras innecesarias!!!!.![]()
![]()

Me parece una locura 8000 de aforo. El estadio les quedaria enorme y siempre estaria vacio. A no ser que falte parte de la noticia, como que otro club comparta campo. ¿Cuál?
-
- Presidente del Club
Se juega en el Municipal de Santa Lucia entonces.Kylian73 escribió:No se lo permitirán y el ayuntamiento ya les ha dicho que no pone el césped, ya que pagó 40 millones hace solo 6 meses.N.B.Tiempos escribió:Hombre, el Vecindario para nada saldrá de su municipio. Es mas, hoy se mirará si puede jugar en cesped artificial en segunda.
De todas formas, con ese tipo de cesped puede jugar la UEFA y la Champions, pero no la LFP por eso la duda de preguntar a la federación y que lo debatan.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- riki raka
- Juez de la administración concursal
sinceramente el universidad no va a desaparecer.
lo que si creo y espero es que ahora que las palmas va poco a poco recuperando lo que todos ansiamos y acercandose a su lugar que le corresponde. el universidad espero que retorne a lo que era antes de que pasara la ecatombe de las palmas y que estuviera a punto de desaparecer. pues no se si muchos de los que somos de las palmas hemos tenido momentos que pensabamos que se nos moria las palmas y que nos quitaban lo mas sagrado. no lo van a pensar los del universidad, y ante eso pues mucho pensaron que acabaria siendo el sucesor de las palmas, no les culpo por pensarlo.
pero desde luego si condeno que hayan intentado menospreciarlo, y todo lo demas.
espero que ahora vuelvan las cosas a su lugar
por cierto el vecindario al final no se va a jugar a maspalomas? desde luego con cesped artificial no se puede jugar en 2ºA
saludos
lo que si creo y espero es que ahora que las palmas va poco a poco recuperando lo que todos ansiamos y acercandose a su lugar que le corresponde. el universidad espero que retorne a lo que era antes de que pasara la ecatombe de las palmas y que estuviera a punto de desaparecer. pues no se si muchos de los que somos de las palmas hemos tenido momentos que pensabamos que se nos moria las palmas y que nos quitaban lo mas sagrado. no lo van a pensar los del universidad, y ante eso pues mucho pensaron que acabaria siendo el sucesor de las palmas, no les culpo por pensarlo.
pero desde luego si condeno que hayan intentado menospreciarlo, y todo lo demas.
espero que ahora vuelvan las cosas a su lugar
por cierto el vecindario al final no se va a jugar a maspalomas? desde luego con cesped artificial no se puede jugar en 2ºA
saludos