Y si hacemos una reflexion de lo sucedido al final..........
-
- Habitual
- Contactar:
Hola Dani33, suscribo todo lo que dices, estos desalmados solo pensaron en satisfacer sus propios deseos y hacer que el resto de aficionados nos avergonzáramos de estos comportamientos que en nada tienen que ver con los verdaderos aficionados de la UD Las Palmas, no tomaron ejemplo del comportamiento ejemplar y muy correcto que en todo momento mantuvieron las distintas peñas de la UD Las Palmas a las cuales felicito doblemente por lo anterior y por esa constancia que a lo largo de toda esta difícil temporada han mantenido hacia nuestro equipo, esa mayoría de desalmados o energúmenos que “asaltaron” el terreno de juego y que seguramente en su vida han pisado el estadio de Gran Canaria y que se suman al tren del oportunismo les pediría que para el flaco favor que nos hacen que se quedaran en sus casas por el bien de nuestra querida UD La Palmas y que no nos priven mas de festejar los triunfos de nuestro equipo como bien se merece la afición y el propio equipo. Y que sean conscientes de que esta celebración a muchos de nosotros nos ha dejado con un sabor agridulce – dulce por el tan ansiado ascenso y agrio por esa conducta que podría habernos costado la perdida por sanción federativa del partido y no haber ascendido, así que les doy un consejo primero “piensen antes las cosas y tengan en cuenta las consecuencias” y lo segundo “no nos vengas con ese tipo de comportamientos al estadio de Gran Canaria porque perjudican a muchos aficionados, al Club y a su buena imagen”.
Lo que pasa es que esta ciudad esta llena de coyotes que el razonar les cuesta un poco y a a parte de pensar que el salto que se tienen que pegar les puede lesionar jejejeje, pedirles que pienses en las consecuencias para el club es demasiado. Ellos solo quieren ``armarla´´ que es su única forma de divertirse y asi les va...
Lo mas triste fue ver al chiquillaje que se puso a hacer el payaso cuando habian conseguido sacar a la gente del campo y ver como otros para divertirse tenian que romper la publicidad ( realmente divertido) ahora mismo despues de escribir este mensaje voy a ver que puedo romper para pasar el rato y ´´echarme las risas´´
los demás demos gracias por tener inteligencia, mas o menos pero al menos podemos presumir de tener algo.
Lo mas triste fue ver al chiquillaje que se puso a hacer el payaso cuando habian conseguido sacar a la gente del campo y ver como otros para divertirse tenian que romper la publicidad ( realmente divertido) ahora mismo despues de escribir este mensaje voy a ver que puedo romper para pasar el rato y ´´echarme las risas´´
los demás demos gracias por tener inteligencia, mas o menos pero al menos podemos presumir de tener algo.
-
- Habitual
- Contactar:
Ante las posibles sanciones que puedan caerles a la UD Las Palmas por los hechos acaecidos el pasado sábado, se podría hacer un visionado de las imágenes ofrecidas por TV o las del propio Club y aunque parezcan medidas muy drásticas intentar a quien corresponda tomar algún tipo de acciones y medidas sancionadoras y ejemplarizantes por las instancias correspondientes contra todo aquel que ha dañado las distintas infraestructuras pertenecientes al Estadio de Gran Canaria y a la propia UD Las Palmas (vallas publicitarias, porterías, banderines, banquillos, daños en el césped, butacas, etc..) aptitudes vandálicas nos causan vergüenza y no tienen ningún tipo de justificación, sobre todo porque destrozan un patrimonio que es de todos y que pagamos todos (contribuyentes de la isla de Gran Canaria, Abonados de la UD Las Palmas, etc..), y no permitir, a parte de las medidas sancionadoras correspondientes el acceso al estadio y mucho menos a Abonarse a la UD Las Palmas a todos estos desalmados. “NO A LA VIOLENCIA EN EL FULBOT”
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
lo k me jode es k son siempre los maxangos k nunca van al estadio y solo fueron ese dia con la excusa de armarla y emborraxarse y k por culpa de ellos nos pueden cerrar el campo o una multa incluyendo los desperfectos k hicieron en el estadio y k supondra mas dinero para la entidad ,con esto no es k este en contra de las invasiones pero pienso k se tuvo k haber esperado a k acabara el partido y hacer una invasion pacifica ,es decir, no romper nada del estadio y celebrar el ascenso corriendo con los jugadores para mi asi es como deberia ser una invasion
- riki raka
- Juez de la administración concursal
la verdad que la mayoria de los que saltaron antes del final del partido y que ya se les veia correr como tontos por las pistas de atletismo resultaba un poco bochornoso por no decir bastante.
parece que aqui impera la moda de la invasion y por lo que vi encima invasion destructiva que es la peor de todas.
la proxima vez que pudiera haber algo que celebrar como la mayoria de los que saltaron son coyotes o digase gente que el concepto de razonar o dialogar es algo que no les entra en la cabeza. pues habra que poner mas seguridad en todo el perimetro de las gradas y si hay que poner unas vallas altas metalicas para la ocasion que se pongan pues esta gente para que deje de saltar al campo necesita ver que claramente no pueden hacerlo por los obstaculos seguridad no por lo que les digas.
asi que si es necesario que pongan tiburones en los fosos, que pongan minas anticojotes en las pistas de atletismo, trampas al lado de la publicidad y a pie de cesped arenas movedizas haber si asi logramos que no lleguen al campo.
señores las invasiones de campo ya no son bien vistas se estan castigando se penalizan aunque sean despues del partido.
metanselo en la cebazita coño que no quiero que las palmas este pagando dinero por el afan de protagonismo egocentrico de ciertos aficionados, que a todos nos gustaria abrazarnos a los jugadores correr con ellos e incluso que me tiren al jacuzzi con el puto amo pero no puede ser.
asi que porfavor mas respeto para todos y mas coherencia.
parece que aqui impera la moda de la invasion y por lo que vi encima invasion destructiva que es la peor de todas.
la proxima vez que pudiera haber algo que celebrar como la mayoria de los que saltaron son coyotes o digase gente que el concepto de razonar o dialogar es algo que no les entra en la cabeza. pues habra que poner mas seguridad en todo el perimetro de las gradas y si hay que poner unas vallas altas metalicas para la ocasion que se pongan pues esta gente para que deje de saltar al campo necesita ver que claramente no pueden hacerlo por los obstaculos seguridad no por lo que les digas.
asi que si es necesario que pongan tiburones en los fosos, que pongan minas anticojotes en las pistas de atletismo, trampas al lado de la publicidad y a pie de cesped arenas movedizas haber si asi logramos que no lleguen al campo.
señores las invasiones de campo ya no son bien vistas se estan castigando se penalizan aunque sean despues del partido.
metanselo en la cebazita coño que no quiero que las palmas este pagando dinero por el afan de protagonismo egocentrico de ciertos aficionados, que a todos nos gustaria abrazarnos a los jugadores correr con ellos e incluso que me tiren al jacuzzi con el puto amo pero no puede ser.
asi que porfavor mas respeto para todos y mas coherencia.
Pero lo peor de todo, pasado el tiempo, es que uno no tiene casi esperanza:
Se les ha dicho que pueden multar al Club
Se les ha dicho que podían habernos dado el partido por perdido 0-3.
Se les ha dicho que los destrozos cuestan dineros.
Se les ha dicho que fastidiaron la celebración del ascenso a casi todos, sobre todo a la gente mayor y a los niños.
Se les ha dicho que llevaron el nombre del Club a las alcantarillas, desprestigiándolo delante de toda España.
Se les ha dicho que avergonzaron también a toda la gente (Cobo Plana, Ramírez, ...) que lleva meses y meses luchando por salvar al club.
Se les ha dicho, en resumen, que convirtieron el 24 de junio, un día que tenía que ser la mayor fiesta, en uno de los días más tristes de la historia de la UDLP.
¿Y han visto a alguno disculparse?
¿Creen que van a dejar de hacerlo?
¿Piensan que han hecho una reflexión final sobre lo que hicieron?
Si por subir a 2ª tenemos que aguantar en adelante a los que saltaron, yo prefiero la 2ª B.
Estoy orgulloso de mi equipo esté en la categoría que esté.
El 24 de junio, sentí la misma vergüenza que debió sentir la gente del Universidad el día que les eliminaron.
Tenemos que cuidar de una herencia, de un prestigio, de un nombre.
Si vamos a permitir que pisoteen el nombre, yo me borro.
El 24 de junio fue, posiblemente, el día en el que el nombre del Club cayó más bajo.
Sí, es verdad, estamos en 2ª, pero me temo que, con estos malnacidos, ya no vamos a ser nunca más el Club Señor que fuimos.
Antes éramos uno de los Clubes más queridos en España.
¿Puede alguien querer a un club en el que con un tío medio en coma la afición invade el campo sin dejar que caminen los camilleros? ¿Ustedes vieron el espectáculo de cuatro imbéciles tirando botellas hasta el banquillo del Linares? ¿Ustedes vieron cómo la gente pasó completamente del ruego que le hacía un consejo de administración que lo ha dado todo?
Las Palmas nunca fue esto.
O hacemos algo para arreglarlo o podemos ir pensando que el Club Señor, el equipo al que le salían aficionados en todos los puntos de España, la verdadera UDLP pasó a la historia.
Por cierto, es verdad que los de Ultranaciente fueron de los que menos saltaron. A ellos, a los que no saltaron, enhorabuena.
Se les ha dicho que pueden multar al Club
Se les ha dicho que podían habernos dado el partido por perdido 0-3.
Se les ha dicho que los destrozos cuestan dineros.
Se les ha dicho que fastidiaron la celebración del ascenso a casi todos, sobre todo a la gente mayor y a los niños.
Se les ha dicho que llevaron el nombre del Club a las alcantarillas, desprestigiándolo delante de toda España.
Se les ha dicho que avergonzaron también a toda la gente (Cobo Plana, Ramírez, ...) que lleva meses y meses luchando por salvar al club.
Se les ha dicho, en resumen, que convirtieron el 24 de junio, un día que tenía que ser la mayor fiesta, en uno de los días más tristes de la historia de la UDLP.
¿Y han visto a alguno disculparse?
¿Creen que van a dejar de hacerlo?
¿Piensan que han hecho una reflexión final sobre lo que hicieron?
Si por subir a 2ª tenemos que aguantar en adelante a los que saltaron, yo prefiero la 2ª B.
Estoy orgulloso de mi equipo esté en la categoría que esté.
El 24 de junio, sentí la misma vergüenza que debió sentir la gente del Universidad el día que les eliminaron.
Tenemos que cuidar de una herencia, de un prestigio, de un nombre.
Si vamos a permitir que pisoteen el nombre, yo me borro.
El 24 de junio fue, posiblemente, el día en el que el nombre del Club cayó más bajo.
Sí, es verdad, estamos en 2ª, pero me temo que, con estos malnacidos, ya no vamos a ser nunca más el Club Señor que fuimos.
Antes éramos uno de los Clubes más queridos en España.
¿Puede alguien querer a un club en el que con un tío medio en coma la afición invade el campo sin dejar que caminen los camilleros? ¿Ustedes vieron el espectáculo de cuatro imbéciles tirando botellas hasta el banquillo del Linares? ¿Ustedes vieron cómo la gente pasó completamente del ruego que le hacía un consejo de administración que lo ha dado todo?
Las Palmas nunca fue esto.
O hacemos algo para arreglarlo o podemos ir pensando que el Club Señor, el equipo al que le salían aficionados en todos los puntos de España, la verdadera UDLP pasó a la historia.
Por cierto, es verdad que los de Ultranaciente fueron de los que menos saltaron. A ellos, a los que no saltaron, enhorabuena.
- Pato WRC
- Administrador concursal
¿Disculparse?¿Autocrítica?¿Eso qué es?En esta gente impera la ley del borreguismo...Todo por el amor a mis colores...Y el resto, que se jodan...Eso si, cuando esté con los colegas hablando en la esquina de mi barrio, contaré como un héroe el día que hice el payaso y estropeé una fiesta de más de 30 mil personas...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Pato escribió:¿Disculparse?¿Autocrítica?¿Eso qué es?En esta gente impera la ley del borreguismo...Todo por el amor a mis colores...Y el resto, que se jodan...Eso si, cuando esté con los colegas hablando en la esquina de mi barrio, contaré como un héroe el día que hice el payaso y estropeé una fiesta de más de 30 mil personas...

solo pensar en mi hijo como gritaba entre asombrado y preocupado..lo de "fuera del campo"...y como le agriaron su primer ascenso en el estadio se me saltan las lagrimas de rabia, me enveneno..esos GILIPOLLAS,se merecen un galletazo en el tronco del oido a ver si entran en razon de una puta vez y no vuelven a repetirlo.
Luego alguno va y dise...."no,ke yo soy uno de los 5000 ke estuve todo el año yendo...y tengo derecho...."