¿Alguien lo duda?hector_santa escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 1:49 pm Vaya mentira este tipo. El equipo sigue igual, es más creo que con Mel hubiésemos ganado los 2 de casa
Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Últimos 4 partidos en el Gran Canaria con Mel:hector_santa escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 1:49 pm Vaya mentira este tipo. El equipo sigue igual, es más creo que con Mel hubiésemos ganado los 2 de casa
UDLP 2-3 Zaragoza
UDLP 1-0 Sporting
UDLP 0-1 Eibar
UDLP 1-1 Almería
No veo el motivo de pensar que con Mel hubiésemos ganado los 2 de casa la verdad.
- Heraklitos
Perdona? Ceder puntos ante Almería o perder contra el Eibar es muy distinto que hacerlo ante la Real B (con Mel les ganamos en su propia casa) o el Burgos (con Mel no nos hicieron ni un gol en su casa, aquí 2 siendo el equipo menos realizador como visitante).pio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 3:28 pmÚltimos 4 partidos en el Gran Canaria con Mel:hector_santa escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 1:49 pm Vaya mentira este tipo. El equipo sigue igual, es más creo que con Mel hubiésemos ganado los 2 de casa
UDLP 2-3 Zaragoza
UDLP 1-0 Sporting
UDLP 0-1 Eibar
UDLP 1-1 Almería
No veo el motivo de pensar que con Mel hubiésemos ganado los 2 de casa la verdad.
Por otro lado habría que revisar los onces de los que dispuso uno y otro entrenador en esos partidos; de Mel se dice que se escondía tras las múltiples bajas porque apenas pudo contar con el once ideal que está utilizando GP.
Caso aparte fue el encuentro ante el Zaragoza, donde en mi opinion se jugó bien y se marcaron goles, y hasta los propios aficionados maños creen que se les apareció la virgen del Pilar.
Cuidado con lo que decimos solo para intentar justificar a MAR, que algunas comparaciones las carga el diablo.
Lo digo aquí sin ánimo de personalizarlo en este señor, que acaba de llegar. Es que no veo otro sitio mejor donde decirlo, que en el hilo del culpable del juego del equipo. Allá voy:
- Sigo sin verle puta gracia a este juego bobo de toque sobón y fragilidad defensiva. Es que para Segunda no lo veo, me aburre, es tedioso, y poco práctico. Además de que si no cuentas con la colaboración del rival, el partido se vuelve soporífero.
Todavía en Primera, con tanto jugón, encajaba mejor el estilo, sobre todo en casa
. Pero en esta perra Segunda, ¿no nos estaremos equivocando al insistir con el mismo dichoso estilo de marras? Pregunto. Digo yo que habrá vida más allá del blanco y negro. Que existen los términos medios, donde dicen se halla la virtud. No sé, abramos la mente, aprendamos de las lecciones que nos da la competición. Vayamos más al fondo del asunto.
Es que no veo forma de competir seriamente por los puestos de arriba si no nos planteamos cambiar algo más que la dirección técnica.
Pues eso, se tenía que decir, y se dijo.
- Sigo sin verle puta gracia a este juego bobo de toque sobón y fragilidad defensiva. Es que para Segunda no lo veo, me aburre, es tedioso, y poco práctico. Además de que si no cuentas con la colaboración del rival, el partido se vuelve soporífero.
Todavía en Primera, con tanto jugón, encajaba mejor el estilo, sobre todo en casa

Es que no veo forma de competir seriamente por los puestos de arriba si no nos planteamos cambiar algo más que la dirección técnica.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El problema es que nos equivocamos gravemente en aplicar el mismo estilo desde los 60s como si surtiera efecto en Segunda cuando el chiste se cuenta por si solo cuando estás en Primera, porque espacios lo habrá a montones mientras que la Segunda es más cerrada que el carajo, y con equipos yendo por un planteamiento ultradefensivo y difícil de desatascar aplicando el mismo estilo de juego que es la bendita posesión de balón al 100%,jogo bonito y tiqui-taca no vamos a ninguna parte y así ha quedado patente, tan difícil es apostar por entrenadores que conozcan a profundidad una categoría como lo es la Segunda División, a este club se le ha olvidado que los únicos que nos ascendieron por un juego directo e diferente fueron Kresic y Paco Herrera...Thamiud escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 4:51 pm Lo digo aquí sin ánimo de personalizarlo en este señor, que acaba de llegar. Es que no veo otro sitio mejor donde decirlo, que en el hilo del culpable del juego del equipo. Allá voy:
Todavía en Primera, con tanto jugón, encajaba mejor el estilo, sobre todo en casa. Pero en esta perra Segunda, ¿no nos estaremos equivocando al insistir con el mismo dichoso estilo de marras? Pregunto. Digo yo que habrá vida más allá del blanco y negro. Que existen los términos medios, donde dicen se halla la virtud. No sé, abramos la mente, aprendamos de las lecciones que nos da la competición. Vayamos más al fondo del asunto.
Pero a día de hoy imperia el anti-fútbol,racanería,intensidad y demás cosas que no nos percartamos a simple vista y nos pasan delante de nuestras narices, equipos que detestamos un montón a veces acaban ascendiendo igualmente y nosotros pudríendonos de lo lindo, solo hay que ver que estuvimos 9 años antes del ascenso a Primera dando vueltas como Pedro por su casa...
Que sigan el Mafias,Helguera,Big Data y la madre que la pario con los entrenadores de la escuela de la Masía, esta más que claro que solo eso con la mentira esa no vamos a ascender nunca en la vida, ni Lobera ni tampoco GP me estén demostrando que evolucionen a un estilo de juego como suelen hacer los Cervera,Escribá,Bordalás de turno, es que es lo que dices, cuando habrá alguna vez que abramos para bien los ojos y que no sea todo de color de rosas y blanco y negro?
-
- Administrador concursal
Entrenadores que ascendieron a la UD. Roque Olsen , Sergio Kresic, Paco Herrera. Ninguno de los 3 , pero nínguno jugaba al tiki taka.
Alineación de PH el día del Zaragoza:
Casto
Simón, Aythami, David García, Angel Lòpez
Roque Mesa- Javi Castellano- Culio
Viera- Araujo - Asdrúbal.
Cemento y gente que corría muchísimo, ni tiki taka ni poyas en vinagre.
Casto
-
Por no hablar de Josico, que estuvo a 1 gol de subir. Echaron a Lobera, que hizo este? Pues lo inteligente, plantar 2 líneas de 4 , Valerón de mediapunta y Aranda de 9. Javi y Apoño doble pivote , bandas Momo y Nauzet. Goles encajados en los 4 partidos de PO: 1 GOL , el de la desgracia.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que uno está hasta la polla de la mariconadas del tiqui-taca, a mi no me engañan ya, tan carajos le cuesta entender que para ascender a Primera es haciéndola a la guarra y apático y jugando al límite de las faltas y tarjeta, que acaso se nos quedan clavada las tóxinas de lo que vivimos en Primera y despabilar y apostar por un sistema de juego en Segunda que a día de hoy tiene mucho éxito y esa es la razón por la cuál un equipo puede ascender directamente o por promoción así como ser un equipo con una superioridad física y demostrar que con hombres puedes ascender y no por nombres y ya esta, tan difícil es aplicar esa lógica y no llevarnos palos cada dos por tres en las primeras o segundas vueltas de todas las temporadas? No tienen ni puta idea...GUAYRE escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 5:03 pm Entrenadores que ascendieron a la UD. Roque Olsen , Sergio Kresic, Paco Herrera. Ninguno de los 3 , pero nínguno jugaba al tiki taka.
Casto
-
El Eibar. Baja a segunda y tienen clarísimo lo que necesitan. Pero no, los iluminados estos con Helguera a la cabeza , le salió bien lo de Setien y está buscando el Santo grial por todas partes, sin entender que la segunda no es como primera. Setien nunca clasificó al Lugo para unos PO. Y otra cosa si Pimienta consigue de casualidad clasificarnos , olvídense, no vamos a ganar 2 eliminatorias a ida y vuelta con esta manera de jugar. IMPOSIBLE.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Además a la UD le hace falta jugar duro, tu dices que con Roque Olsen,Kresic y Herrera es como ascendíamos a Primera, habrá una puta temporada que no sea enteramente de la mentira banal y mierda del tiqui-taca de toda la vida? yo deseo un entrenador que venga aquí y le abra los ojos a la gente y a los jugadores como tal, pero teniendo al mierdas en el palco es difícil que lo dejen trabajar bien y sin presión, y no sea rescindirle el contrato de primeras como le paso a Manolo Jiménez, Paciencia y Cabeza, SOLO PIDO ESO...GUAYRE escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 5:10 pm El Eibar. Baja a segunda y tienen clarísimo lo que necesitan. Pero no, los iluminados estos con Helguera a la cabeza , le salió bien lo de Setien y está buscando el Santo grial por todas partes, sin entender que la segunda no es como primera. Setien nunca clasificó al Lugo para unos PO. Y otra cosa si Pimienta consigue de casualidad clasificarnos , olvídense, no vamos a ganar 2 eliminatorias a ida y vuelta con esta manera de jugar. IMPOSIBLE.
Y dudo que nos marquemos un Elche, es venirme a la mente por la forma como ascendio el Granada con ese entrenador, y nosotros con Pili y Mili, erre con erre y emperretados perdidamente buscando una solución que ni nos va ni nos viene.
El Eibar es lo que es y lo mismo ocurre al Almería aunque no hayan ascendido en años...Envidia solo digo eso, y no tomamos ejemplo para nuestra mala suerte...
- Heraklitos
Qué memoria, compañero. Tras el descenso el primer año lo primero que hicieron fue derrochar una fortuna fichando un entrenador y jugadores "perfil Eibar".GUAYRE escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 5:10 pm El Eibar. Baja a segunda y tienen clarísimo lo que necesitan. Pero no, los iluminados estos con Helguera a la cabeza , le salió bien lo de Setien y está buscando el Santo grial por todas partes, sin entender que la segunda no es como primera. Setien nunca clasificó al Lugo para unos PO. Y otra cosa si Pimienta consigue de casualidad clasificarnos , olvídense, no vamos a ganar 2 eliminatorias a ida y vuelta con esta manera de jugar. IMPOSIBLE.
Hasta los vistieron de legionarios!
Córtense un poco los defensores del otrofútbol, que jugar mal no garantiza nada ni existen las fórmulas milagrosas.
-
Miren al Tfe, un equipo de tuercebotas, en primera estos en la jornada 15 ya estarían descendidos, pero en segunda míralos , equipo menos goleado , no pierden fuera de casa desde Noviembre, unos números acojonantes. Y si quieres jugar al tiki taka lo primero que tienes que hacer es traerle 2 laterales decentes, y un 9 que marque 20 goles , porque si no tu sistema se va a quedar en una mierda de juego que es lo que estamos viendo. Pretender jugar al tiki taka con Clemente, Pinchi, Peñaranda, Lemos, Sadiku, Mujica, Unai Veiga, ETC , es tomarle el pelo a la gente.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Porque ellos están a muerte en una idea que funciona de maravilla y mejor en una categoría perra como lo es la Segunda División, nosotros seguimos comiéndonos cien mil mojones y medio, con que des bajas en el lateral derecho,un centrocampista y un 9 puro y de pura cepa que meta goles como si no fuera un mañana tendríamos terreno ganado, aunque eso sí...habría que traer al entrenador adecuado y no un Guardioa y su madre que la pario...GUAYRE escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 5:24 pm Miren al Tfe, un equipo de tuercebotas, en primera estos en la jornada 15 ya estarían descendidos, pero en segunda míralos , equipo menos goleado , no pierden fuera de casa desde Noviembre, unos números acojonantes. Y si quieres jugar al tiki taka lo primero que tienes que hacer es traerle 2 laterales decentes, y un 9 que marque 20 goles , porque si no tu sistema se va a quedar en una mierda de juego que es lo que estamos viendo. Pretender jugar al tiki taka con Clemente, Pinchi, Peñaranda, Lemos, Sadiku, Mujica, Unai Veiga, ETC , es tomarle el pelo a la gente.
Ese juego en Primera te sale más perjudicial, pero en Segunda no tanto...
Pues ya lo has dicho todo.Canarion2006 escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 4:57 pmEl problema es que nos equivocamos gravemente en aplicar el mismo estilo desde los 60s como si surtiera efecto en Segunda cuando el chiste se cuenta por si solo cuando estás en Primera, porque espacios lo habrá a montones mientras que la Segunda es más cerrada que el carajo, y con equipos yendo por un planteamiento ultradefensivo y difícil de desatascar aplicando el mismo estilo de juego que es la bendita posesión de balón al 100%,jogo bonito y tiqui-taca no vamos a ninguna parte y así ha quedado patente, tan difícil es apostar por entrenadores que conozcan a profundidad una categoría como lo es la Segunda División, a este club se le ha olvidado que los únicos que nos ascendieron por un juego directo e diferente fueron Kresic y Paco Herrera...Thamiud escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 4:51 pm Lo digo aquí sin ánimo de personalizarlo en este señor, que acaba de llegar. Es que no veo otro sitio mejor donde decirlo, que en el hilo del culpable del juego del equipo. Allá voy:
Todavía en Primera, con tanto jugón, encajaba mejor el estilo, sobre todo en casa. Pero en esta perra Segunda, ¿no nos estaremos equivocando al insistir con el mismo dichoso estilo de marras? Pregunto. Digo yo que habrá vida más allá del blanco y negro. Que existen los términos medios, donde dicen se halla la virtud. No sé, abramos la mente, aprendamos de las lecciones que nos da la competición. Vayamos más al fondo del asunto.
Pero a día de hoy imperia el anti-fútbol,racanería,intensidad y demás cosas que no nos percartamos a simple vista y nos pasan delante de nuestras narices, equipos que detestamos un montón a veces acaban ascendiendo igualmente y nosotros pudríendonos de lo lindo, solo hay que ver que estuvimos 9 años antes del ascenso a Primera dando vueltas como Pedro por su casa...
Que sigan el Mafias,Helguera,Big Data y la madre que la pario con los entrenadores de la escuela de la Masía, esta más que claro que solo eso con la mentira esa no vamos a ascender nunca en la vida, ni Lobera ni tampoco GP me estén demostrando que evolucionen a un estilo de juego como suelen hacer los Cervera,Escribá,Bordalás de turno, es que es lo que dices, cuando habrá alguna vez que abramos para bien los ojos y que no sea todo de color de rosas y blanco y negro?
Sólo añadir que estoy hasta los huevos del puñetero halago que nos hacen al fútbol canario, estilo Barsa, jugadores con más calidad de la categoría...; para que luego, a la hora de la verdad, no compitamos una mierda porque somos una auténtica NULIDAD en las áreas, y nos pinte la cara cualquiera que tenga las ideas claras y el juego ordenado. Estoy harto, sinceramente.
-
Lo de ayer fue un golpe tan duro, que no recuerdo uno similar desde que bajamos. Cuando marcó el segundo el Burgos , no recordaba un silencio tan sepulcral en el EGC. Yo ya no espero nada de este equipo, nada de nada, la ilusión que me quedaba ayer me la asesinaron, así que voy a ir poco a poco destrabándome hasta la temporada que viene y a ver que proyecto hacen estos inútiles de mierda.