Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Thamiud »

Heraklitos escribió: Lun Feb 14, 2022 5:23 pm
GUAYRE escribió: Lun Feb 14, 2022 5:10 pm El Eibar. Baja a segunda y tienen clarísimo lo que necesitan. Pero no, los iluminados estos con Helguera a la cabeza , le salió bien lo de Setien y está buscando el Santo grial por todas partes, sin entender que la segunda no es como primera. Setien nunca clasificó al Lugo para unos PO. Y otra cosa si Pimienta consigue de casualidad clasificarnos , olvídense, no vamos a ganar 2 eliminatorias a ida y vuelta con esta manera de jugar. IMPOSIBLE.
Qué memoria, compañero. Tras el descenso el primer año lo primero que hicieron fue derrochar una fortuna fichando un entrenador y jugadores "perfil Eibar".
Hasta los vistieron de legionarios!
Córtense un poco los defensores del otrofútbol, que jugar mal no garantiza nada ni existen las fórmulas milagrosas.
¿Y si te digo que para este viaje no hacían falta alforjas (echar a Mel)? :wink:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Thamiud escribió: Lun Feb 14, 2022 5:37 pm
Canarion2006 escribió: Lun Feb 14, 2022 4:57 pm
Thamiud escribió: Lun Feb 14, 2022 4:51 pm Lo digo aquí sin ánimo de personalizarlo en este señor, que acaba de llegar. Es que no veo otro sitio mejor donde decirlo, que en el hilo del culpable del juego del equipo. Allá voy:

- Sigo sin verle puta gracia a este juego bobo de toque sobón y fragilidad defensiva. Es que para Segunda no lo veo, me aburre, es tedioso, y poco práctico. Además de que si no cuentas con la colaboración del rival, el partido se vuelve soporífero.
Todavía en Primera, con tanto jugón, encajaba mejor el estilo, sobre todo en casa :eeeh: . Pero en esta perra Segunda, ¿no nos estaremos equivocando al insistir con el mismo dichoso estilo de marras? Pregunto. Digo yo que habrá vida más allá del blanco y negro. Que existen los términos medios, donde dicen se halla la virtud. No sé, abramos la mente, aprendamos de las lecciones que nos da la competición. Vayamos más al fondo del asunto.

Es que no veo forma de competir seriamente por los puestos de arriba si no nos planteamos cambiar algo más que la dirección técnica.

Pues eso, se tenía que decir, y se dijo.
El problema es que nos equivocamos gravemente en aplicar el mismo estilo desde los 60s como si surtiera efecto en Segunda cuando el chiste se cuenta por si solo cuando estás en Primera, porque espacios lo habrá a montones mientras que la Segunda es más cerrada que el carajo, y con equipos yendo por un planteamiento ultradefensivo y difícil de desatascar aplicando el mismo estilo de juego que es la bendita posesión de balón al 100%,jogo bonito y tiqui-taca no vamos a ninguna parte y así ha quedado patente, tan difícil es apostar por entrenadores que conozcan a profundidad una categoría como lo es la Segunda División, a este club se le ha olvidado que los únicos que nos ascendieron por un juego directo e diferente fueron Kresic y Paco Herrera...

Pero a día de hoy imperia el anti-fútbol,racanería,intensidad y demás cosas que no nos percartamos a simple vista y nos pasan delante de nuestras narices, equipos que detestamos un montón a veces acaban ascendiendo igualmente y nosotros pudríendonos de lo lindo, solo hay que ver que estuvimos 9 años antes del ascenso a Primera dando vueltas como Pedro por su casa...

Que sigan el Mafias,Helguera,Big Data y la madre que la pario con los entrenadores de la escuela de la Masía, esta más que claro que solo eso con la mentira esa no vamos a ascender nunca en la vida, ni Lobera ni tampoco GP me estén demostrando que evolucionen a un estilo de juego como suelen hacer los Cervera,Escribá,Bordalás de turno, es que es lo que dices, cuando habrá alguna vez que abramos para bien los ojos y que no sea todo de color de rosas y blanco y negro?
Pues ya lo has dicho todo.

Sólo añadir que estoy hasta los huevos del puñetero halago que nos hacen al fútbol canario, estilo Barsa, jugadores con más calidad de la categoría...; para que luego, a la hora de la verdad, no compitamos una mierda porque somos una auténtica NULIDAD en las áreas, y nos pinte la cara cualquiera que tenga las ideas claras y el juego ordenado. Estoy harto, sinceramente.
Hasta que no se quiten las vendas de los ojos con el mismo discursito de siempre, olvídate que juguemos por un fútbol más aguerrido,agresivo y intenso que tanta falta nos hace en esta categoría, seguiremos siendo un meme andante y un excremento de los grandes que solo vive del puro tiqui-taca,posesión 100% y jogo bonito de toda la vida...

Es lo que yo he dicho, siempre nos va la marcha y las vacaciones y pollas en vinagre como todas las rectas finales de todas las temporadas, somos más de hablar un millón de cosas y al final no hagamos nada de nada...
Hasta que no se vaya a tomar por saco el Mafias, así de triste,negro y gris estara nuestro panorama en esta mierda de categoría o más abajo, y no me gustaría pensar en eso, pero tenemos una fuerte mierda de dirigentes y es lo que nos ha tocado como afición...

Pero lamentablemente, tanto tú y yo somos la minoría que esta hasta los cojones más de lo mismo y aunque alzaramos la voz, nos llamarían criticones de mierda y cosas varias que ya te puedes de imaginar...
Última edición por Canarion2006 el Lun Feb 14, 2022 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

GUAYRE escribió: Lun Feb 14, 2022 5:39 pm Lo de ayer fue un golpe tan duro, que no recuerdo uno similar desde que bajamos. Cuando marcó el segundo el Burgos , no recordaba un silencio tan sepulcral en el EGC. Yo ya no espero nada de este equipo, nada de nada, la ilusión que me quedaba ayer me la asesinaron, así que voy a ir poco a poco destrabándome hasta la temporada que viene y a ver que proyecto hacen estos inútiles de mierda.
¡Ánimo, GUAYRE! :plas:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Para jugar al tiki y taka y triunfar tienes que dominar las 2 areas , portero que te saque las castañas del fuego y dinamita arriba, no tenemos nínguna de las 2 cosas ergo somos un equipito que trata bien el balón y ya.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Thamiud escribió: Lun Feb 14, 2022 5:44 pm
GUAYRE escribió: Lun Feb 14, 2022 5:39 pm Lo de ayer fue un golpe tan duro, que no recuerdo uno similar desde que bajamos. Cuando marcó el segundo el Burgos , no recordaba un silencio tan sepulcral en el EGC. Yo ya no espero nada de este equipo, nada de nada, la ilusión que me quedaba ayer me la asesinaron, así que voy a ir poco a poco destrabándome hasta la temporada que viene y a ver que proyecto hacen estos inútiles de mierda.
Gracias, pero para que yo me ilusione tienen que ganar 3 partidos seguidos. Fijate ayer pensaba que si ganábamos nos enganchabamos por la lucha por el ascenso directo, y lo pensaba de verdad. Así es imposible.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Feb 14, 2022 5:47 pm
Gracias, pero para que yo me ilusione tienen que ganar 3 partidos seguidos. Fijate ayer pensaba que si ganábamos nos enganchabamos por la lucha por el ascenso directo, y lo pensaba de verdad. Así es imposible.
Si yo fuera tú, no iba al estadio todas las temporadas venideras hasta que ocurra algo medianamente interesante, es la misma historia de siempre, yo no voy desde 2017 cuando descendimos, si la gente fuera así y no fueran en gran masa dándole €€€ al MARfias nada de esto estaria ocurriendo, pero para protestar no hacemos ni un carajo...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Es lo que tiene la UD, que, a poco que te dé, te reengancha.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Cuando iba caminando hacia el estadio también iba pensando que si ganabamos nos podíamos meter en la lucha por el ascenso directo, iluso de mi...

Ya me voy a ir haciendo a la idea que no nos da ni para el Play-off, pero en el fondo, seguro que con dos victorias seguidas tendría ilusión de llegar aunque sea al 6° puesto.

Es lo que tiene ser de la UD.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Thamiud escribió: Lun Feb 14, 2022 5:42 pm
Heraklitos escribió: Lun Feb 14, 2022 5:23 pm
GUAYRE escribió: Lun Feb 14, 2022 5:10 pm El Eibar. Baja a segunda y tienen clarísimo lo que necesitan. Pero no, los iluminados estos con Helguera a la cabeza , le salió bien lo de Setien y está buscando el Santo grial por todas partes, sin entender que la segunda no es como primera. Setien nunca clasificó al Lugo para unos PO. Y otra cosa si Pimienta consigue de casualidad clasificarnos , olvídense, no vamos a ganar 2 eliminatorias a ida y vuelta con esta manera de jugar. IMPOSIBLE.
Qué memoria, compañero. Tras el descenso el primer año lo primero que hicieron fue derrochar una fortuna fichando un entrenador y jugadores "perfil Eibar".
Hasta los vistieron de legionarios!
Córtense un poco los defensores del otrofútbol, que jugar mal no garantiza nada ni existen las fórmulas milagrosas.
¿Y si te digo que para este viaje no hacían falta alforjas (echar a Mel)? :wink:
A Mel se le ha echado por lo mismo que se echó a Manolo Jimenez: resultados. La diferencia estriba en que el presupuesto y la plantilla que manejó MJ era multimillonaria (a la altura de la del Éibar y el Almería), y nadie le pidió que sacara oro de la cantera ni que recuperase a jugadores que estaban desahuciados. Si uno no cumplía, lo apartaban, aunque cobrara un millón y tuviera contrato por cuatro temporadas.
Estamos todos igual de rascados, pero algunos comentarios parecen casos claros de memoria selectiva.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Thamiud escribió: Lun Feb 14, 2022 5:58 pm

Es lo que tiene la UD, que, a poco que te dé, te reengancha.
Ánimo compañeros, que de ésta GP aprende —a fin de cuentas sigue siendo un recién llegado que aún necesita estudiar mejor el equipo y la categoría—. Y tampoco es que nos hayamos descolgado, seguimos a tiro de playoff. Piensen que varios equipos que están por debajo nuestra —incluyendo el Burgos— están celebrando haberse metido en la lucha.

Hay que volver al sano pesimismo y a analizar al equipo con lupa. Exigir presión, intensidad, no conceder córners ni faltas peligrosas y, cuando no puede ser, defender a muerte el balón parado. Nada de frivolidades de un único MCD ni llenar más medio equipo con bajitos jugones (que es quedar vendido al primer saque de esquina).
Y si GP cree que le faltan perfiles de jugadores para ello, que sea valiente (como lo fue Mel) y tire de canteranos, que son los únicos que salen con el cuchillo en la boca por sistema.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

A todos nos duele la derrota, pero hay que dejarle trabajar.

LLeva aquí apenas 3 semanas. Esperemos que vaya aprendiendo de los errores.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Viendo el Marca y las estadísticas de los equipos te das cuenta que el futbol es otra cosa que los meros números.

Posesión primero UD las Palmas 57%

Regates 1º UD

Regates satisfactorios primero UD

Asistencias segundo UD

Duelos ganados inter jugadores 1º UD

Goles fuera del área 2º la UD

Porcentaje pases bueno en campo contrario UD

etc, etc, etc, etc,,

El futbol es otra cosa, Pimienta. Tiene que ver con marcar mas goles que el rival. Y sobre todo encajar menos. Ponte a ello y déjate de dibujos y filosofías

Sabes perfectamente que único partido ganado, Cartagena, fue de suerte, con goles en propia meta y fallos defensivos. Luego hemos vuelto a la cruda realidad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un Bluff ! Un Milongas de la vida !
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió: Sab Feb 19, 2022 3:56 pm Un Bluff ! Un Milongas de la vida !
Vende humos
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Francisco, se permite hacer 5 cambios desde el inicio de la pandemia, a ver si alguien le hace llegar esta información.
Responder