[J28] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: [J28] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Sab Feb 19, 2022 3:36 pm Venga Mesa, buen tiro! 😂😂😂
Un clásico. 😅😅
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Echarle la culpa a Luis Helguera por la mierda de confección de la plantilla es un error, la culpa la tiene el que lleva en el poder 16 años y es el que realmente ficha a jugadores y a todo quisqui, cuando la afición se decida señalarlo al unísono y de forma decidida quizás el rumbo de la UD, cambie.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 19, 2022 3:41 pm Echarle la culpa a Luis Helguera por la mierda de confección de la plantilla es un error, la culpa la tiene el que lleva en el poder 16 años y es el que realmente ficha a jugadores y a todo quisqui, cuando la afición se decida señalarlo al unísono y de forma decidida quizás el rumbo de la UD, cambie.
Pero hasta que la gente no convoque una manifestación tan grande y que sirva como presión popular en su día como hizo el Betis contra Lopera cuando descendieron a Segunda y se reunieron 60,000 aficionados aquí eso es impensable y tenemos a una afición callada como ..... y ...... sin dignidad, por tal razón somos unos aplatanados de mierda y unos conformistas de cuidado que no le da la puta gana alzarse la voz, la Federación de Peñas es una puta mentira si te fijas así, en vez de pedir y exigir responsabilidades no lo hacen, si creen ser la voz de la razón y del voto, quedan como los lameculos de turno...

Y sé que me estoy desvirtuando del post, pero es triste como llegamos al extremo como equipo y afición, luchando por estar en Segunda un millón de veces y el objetivo de Primera, a tomar viento, promesas banales y incumplidas incluso vacías...Si es que para disgustos somos inigualables...
Última edición por Canarion2006 el Sab Feb 19, 2022 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Heraklitos escribió: Sab Feb 19, 2022 3:45 pm Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Compi, que la gente busque las causas por las que estoy viendo una murga descentrada, inoperante e incapaz de marcarle un gol al arco iris está en cierta medida relacionado con el partido, aunque no sea de forma directa.

PD:Alguien ha cogido al madafaka y lo ha cambiado por su hermano gemelo oficinista, o algo. No me explico cómo alguien puede bajar tanto de nivel en pocos partidos.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Si perdemos este partido hay que concentrarse seriamente en llegar a los 50 puntos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

⏯️ Tiempo de descanso en La Romareda. Primera parte lamentable de la UD, de lo peor que he visto en años. Mucho que mejorar en la segunda parte.

ZAR 1️⃣ - 0️⃣ UDLP
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo mejor hasta ahora el resultado, sólo hubo peligro por parte del Zaragoza, hemos escapado locos del segundo. Somos una murga.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Las risotadas de Mel contra sus haters deben de oírse hasta en Saturno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jesè y Viera ganan mas dinero al año que el equipo completo que tiene el Zaragoza jugando y esto da verguenza ajena,esto es una banda insufrible,cualquier equipo que salga a morder,que presione nos pasa por encima.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vamos a ver que pasa en la segunda parte. Hay que quitar al Fula y mesa y poner a Fabio y Moleiro. Jugar más juntos y presionar. Viera y Jesé deben ayudar más en el centro
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Sab Feb 19, 2022 3:53 pm Jesè y Viera ganan mas dinero al año que el equipo completo que tiene el Zaragoza jugando y esto da verguenza ajena,esto es una banda insufrible,cualquier equipo que salga a morder,que presione nos pasa por encima.
Apostamos nombres en vez de HOMBRES, que sigan...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Es que no se puede jugar sin bandas ni delantero centro, todo quieren entrar por el centro y tocando todo el rato, lo mas facil de defender.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Sab Feb 19, 2022 3:51 pm Las risotadas de Mel contra sus haters deben de oírse hasta en Saturno.
Sí ... pero lo cierto es que todos aquí acabamos pidiendo su cabeza. Hasta yo lo hice el día de Fuenlabrada, y mira que no es mi estilo. El problema es que todos los cambios aquí son para peor, siempre.
Responder