O esperar a que descendamos?
Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: ¿Iniciamos protesta contra la directiva o seguimos mirando a otro lado?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Sinceramente a no ser que alguien le compre el club o que le embarguen las acciones, poca solución veo. Tiene a todos en nomina y las voces criticas, casi nunca van hacia el dueño.
La única solución es no ir al estadio. Ya volverá el fútbol a la ciudad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si hacen como hicieron las aficiones de la Península rebelandose contra sus directivas y dirigiendo todas las miradas al palco presidencial y meter mucha presión tiene que repetirse varias veces, yo creo que con uno solo no bastará, salvo que hagan la de la afición del Betis con 60,000 aficionados en su día quejandose contra Lopera por el descenso del conjunto verdiblanco a Segunda en 2009...pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 7:07 pmCrees que esa es la mejor forma? Yo creo que es al revés, ir en masa y protestar contra él.
A ver de donde sacas la masa esa. Mira a ver alguna recetapio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 7:07 pmCrees que esa es la mejor forma? Yo creo que es al revés, ir en masa y protestar contra él.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tenemos que recuperar la ilusión por el fútbol. Gran Canaria siempre ha sido futbolera y debemos recuperar el sentimiento hacia el fútbol, nadie puede robarnos ni la ilusión ni el sentimiento de pertenencia. Se que llevamos años malos y que se ha creado mucha desilusión y desgana pero es hora de que la afición hagamos algo por el club y es echar al que lo preside.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El fútbol va por rachas. Ciudades como Zaragoza, Coruña, Malaga, pasan malas rachas parecidas como nosotros.
La única solución es que Ramírez se canse del juguete.
¿Protestar cinco minutos en un partido? .¿una manifestación por Triana? Ramírez le daria risa.
La única solución es que Ramírez se canse del juguete.
¿Protestar cinco minutos en un partido? .¿una manifestación por Triana? Ramírez le daria risa.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se podría empezar por pitar en los minutos 19 y 49 de cada partido en el Gran Canaria y fuera si se desplazan aficionados. También se podría crear una plataforma y que aúna a las peñas de la UD para ir todos a una.
Eso ya se intentó hace unos años. Él sencillamente se limitó a prohibir la entrada de pancartas contra su persona en el estadio y a no ir al palco. Sencillamente, se la sudan los pitos.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 8:51 pm Se podría empezar por pitar en los minutos 19 y 49 de cada partido en el Gran Canaria y fuera si se desplazan aficionados. También se podría crear una plataforma y que aúna a las peñas de la UD para ir todos a una.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bueno por algo se empieza, estoy seguro que los pitos no se la suda tanto, si no no hubiese dejado de acudir al EGC. Tenemos que empezar a movernos de nuevo.mxmeater escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 9:16 pmEso ya se intentó hace unos años. Él sencillamente se limitó a prohibir la entrada de pancartas contra su persona en el estadio y a no ir al palco. Sencillamente, se la sudan los pitos.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 8:51 pm Se podría empezar por pitar en los minutos 19 y 49 de cada partido en el Gran Canaria y fuera si se desplazan aficionados. También se podría crear una plataforma y que aúna a las peñas de la UD para ir todos a una.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Además, aunque no se permiten ese tipo de cosas, se pueden hacer pañoladaspio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 9:20 pmBueno por algo se empieza, estoy seguro que los pitos no se la suda tanto, si no no hubiese dejado de acudir al EGC. Tenemos que empezar a movernos de nuevo.mxmeater escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 9:16 pmEso ya se intentó hace unos años. Él sencillamente se limitó a prohibir la entrada de pancartas contra su persona en el estadio y a no ir al palco. Sencillamente, se la sudan los pitos.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 8:51 pm Se podría empezar por pitar en los minutos 19 y 49 de cada partido en el Gran Canaria y fuera si se desplazan aficionados. También se podría crear una plataforma y que aúna a las peñas de la UD para ir todos a una.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Creo que la mejor iniciativa es gritar “Ramírez quédate”, y no estoy de coña. Es un win to win. Todo el mundo sabrá que es pura ironía, muchos se unirán por el “cachondeo”, por no ser una situación violenta. Y si algunos se volvieran contra el grito, pues eso que se gana.
- Canarion2006
- Presidente del Club
aparte de cachondeo, también podrían decirlo en tono sarcástico y irónicoAvalancha escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 10:38 pm Creo que la mejor iniciativa es gritar “Ramírez quédate”, y no estoy de coña. Es un win to win. Todo el mundo sabrá que es pura ironía, muchos se unirán por el “cachondeo”, por no ser una situación violenta. Y si algunos se volvieran contra el grito, pues eso que se gana.