Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

Canarion2006 escribió: Sab Feb 19, 2022 10:16 pm
GUAYRE escribió: Sab Feb 19, 2022 10:11 pm Sandoval nos mete en PO.
O Fran Escribá, aunque tendremos que esperar a la próxima temporada, lo mismo sucedería con Cervera...
Otro Paco, jojojo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Sab Feb 19, 2022 10:39 pm
Canarion2006 escribió: Sab Feb 19, 2022 10:16 pm
GUAYRE escribió: Sab Feb 19, 2022 10:11 pm Sandoval nos mete en PO.
O Fran Escribá, aunque tendremos que esperar a la próxima temporada, lo mismo sucedería con Cervera...
Otro Paco, jojojo.
UD Pacos S.A.D
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pronto lo llamaremos Pako Pimientaran
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mi niño, no sabes en el nido de víboras en el que te metiste. Aún así, para traerme a alguien de nivel inferior a Mel, no lo hubiera traido, que nos ha salido más caro entre el finiquito a Mel y su sueldo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

El titular de Garcia Pimienta "Otra vez la estrategia nos condena" me hace pensar que no va a conseguir avanzar nada .Este es un fallo que si aún no se ha dado cuenta que no es casualidad si no causalidad mal vamos. Pues chico ,cambia de portero ,entrena constantemente las jugadas a balón parado , no puede ser que todo balón al área es medio gol, que todo el mundo sabe que somos unas madres y entrena fuerte que lo de tocar y tocar ya lo tienen bien mamado, alma cándida. Que la mierda de tocar y tocar lo van a hacer hasta sin entrenador.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

papayo escribió: Dom Feb 20, 2022 1:06 pm El titular de Garcia Pimienta "Otra vez la estrategia nos condena" me hace pensar que no va a conseguir avanzar nada .Este es un fallo que si aún no se ha dado cuenta que no es casualidad si no causalidad mal vamos. Pues chico ,cambia de portero ,entrena constantemente las jugadas a balón parado , no puede ser que todo balón al área es medio gol, que todo el mundo sabe que somos unas madres y entrena fuerte que lo de tocar y tocar ya lo tienen bien mamado, alma cándida. Que la mierda de tocar y tocar lo van a hacer hasta sin entrenador.
Si la culpa de las palmas es el portero mal vamos..... la culpa de las palmas es la defensa que defendemos con el culo y luego que de todas las ocaciones que generamos metemos solo una y luego el otro equipo llega dos veces y nos meten dos goles ese es el verdadero problema, no el portero.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Dom Feb 20, 2022 4:23 pm
papayo escribió: Dom Feb 20, 2022 1:06 pm El titular de Garcia Pimienta "Otra vez la estrategia nos condena" me hace pensar que no va a conseguir avanzar nada .Este es un fallo que si aún no se ha dado cuenta que no es casualidad si no causalidad mal vamos. Pues chico ,cambia de portero ,entrena constantemente las jugadas a balón parado , no puede ser que todo balón al área es medio gol, que todo el mundo sabe que somos unas madres y entrena fuerte que lo de tocar y tocar ya lo tienen bien mamado, alma cándida. Que la mierda de tocar y tocar lo van a hacer hasta sin entrenador.
Si la culpa de las palmas es el portero mal vamos..... la culpa de las palmas es la defensa que defendemos con el culo y luego que de todas las ocaciones que generamos metemos solo una y luego el otro equipo llega dos veces y nos meten dos goles ese es el verdadero problema, no el portero.
Yo no digo que la culpa sea unicamente del portero, si dice que otra vez hemos perdido por jugada de estrategia, que todos sabemos que somos unas madres en ese punto pues que entrene mas ese punto. que no es excusa decir que hemos vuelto a perder por jugada de estrategia que para eso esta el, en cuanto al portero si no ha aprendido a salir y solo sale a por uvas con treinta y tantos años no va a aprender ya.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

He visto repetido el segundo gol del Zaragoza y que horror como se defiende, debemos ser el peor equipo de la LFP defendiendo jugadas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

11 goles en contra en jugadas a balón parado, que escándalo. Y Pimienta eso no lo sabe? No sabe que somos el peor equipo a balón parado? Este hombre no sabe donde está, perdidísimo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me preocupa que con sólo cuatro partidos, su discurso ya no encaja con lo que luego hace y ya está buscando excusas. ¿Los contratos de los entrenadores también tienen un período de prácticas?.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Gente, que este equipo lleva sin defender bien el balón parado mínimo 15 años, que fue cuando empecé a ver al equipo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Feb 21, 2022 6:53 pm Me preocupa que con sólo cuatro partidos, su discurso ya no encaja con lo que luego hace y ya está buscando excusas. ¿Los contratos de los entrenadores también tienen un período de prácticas?.
No hace falta decir que somos LOWCOSTLANDIA...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Paco Pimienta hasta cuándo tenía contrato? Me da que se va a llevar un año sin trabajar para poder vivir de las rentas por si no lo llaman.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

canarfran escribió: Mar Feb 22, 2022 6:53 am Paco Pimienta hasta cuándo tenía contrato? Me da que se va a llevar un año sin trabajar para poder vivir de las rentas por si no lo llaman.
Hasta junio de 2023.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

En junio tiene pinta q lo echan, y si se va Helguera y viene Paco Herrera de Director deportivo no creo q ponga a, Pimienta de mister.
Responder