Dan pocas ganas de verlo, eh
[J29] UD Las Palmas - CD Lugo
- Canarion2006
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: [J29] UD Las Palmas - CD Lugo
Como diría Julio Iglesias: lo van a ver y los saben
- Canarion2006
- Presidente del Club
Verán un mojón más del montón y soporífero, cualquiera lo sabe, pero con esta afición que consume cualquier mierda, imposible ver vacío el estadio...BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Feb 25, 2022 12:02 amComo diría Julio Iglesias: lo van a ver y los saben
-
- Administrador concursal
Lo de mañana tiene mala pinta, entrada pobre, pereza absoluta. Por suerte me voy el sabado al mediodia de puente a Fuerteventura asi que no ire al estadio.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Ramírez quédate.
- Faycan Amarillo
No se de qué se quejan!!!!
Vamos a ganar.....
....en posesión.
Vamos a ganar.....
....en posesión.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo soy optimista por naturaleza, Estamos a 3 miseros puntos del 6º puesto que nos daría derecho a los puestos de promoción, para dejar la categoría de plata del futbol español y subir al cielo futbolistico. Es posible. Déjense de rollos y acudan al estadio animar al club de sus amores.
Nadie dijo que serias fácil.
Olviden de Ramirez, del mamoneo que se tiene Presidente y este club. Piensen en el escudo, en la historia y piensen en amarillo.
Olviden de Ramirez, del mamoneo que se tiene Presidente y este club. Piensen en el escudo, en la historia y piensen en amarillo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Los que tienen que pensar en el escudo y dejarse el alma son los que juegan, la afición está ahí acuda al estadio o no, pero poco podemos hacer si los jugadores no creen o no se toman en serio el objetivo y defender ese escudo que llevan en el pecho. Obviamente los números te dicen que es posible, las sensaciones dicen que no, que demuestren los jugadores que van a pelear por el escudo y ya luego la afición haga lo que quiera, que bastante hace la afición acudiendo al estadio y yendo a la Península como han ido los compañeros para ver semejante bochorno.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo ya dejé de ir al estadio en 2017, hasta que no vea al equipo jugar o ascender directamente de forma matemática aquí, ese día estará muy pero muy lejos para que llegue a ocurrir realmente y hasta ese entonces seguiré sin acudir al estadio solo para ver la misma mierda de siempre, el patrón de ganar y perder al mismo tiempo ya nadie se lo traga así como el discurso asqueroso y repetitivo hasta la saciedad del ascenso, idiota no soy porque si dejarán de hablar menos pollas en vinagre así como las obviedades que todos nos sabemos nos ahorraríamos estos discursitos de mierda, pero oye, sale más a cuenta decir palabrerías sin fundamentos y no actuar ni un carajo, siempre lo han hecho todas las temporadas y no es la primera vez que ocurre esto...BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Feb 26, 2022 12:30 pm Yo soy optimista por naturaleza, Estamos a 3 miseros puntos del 6º puesto que nos daría derecho a los puestos de promoción, para dejar la categoría de plata del futbol español y subir al cielo futbolistico. Es posible. Déjense de rollos y acudan al estadio animar al club de sus amores.
Yo sé cuando decir basta porque seamos sinceros, a veces ni nos soportamos que nos engañen y pisoteen la cara porque lo de este equipo es expediente X y fallan incomesurables opciones de meterse en ascenso directo y no hacen ni ascos ni tampoco mierdas...que se la sigan engañando a la gente y me da absolutamente igual si ganamos hoy jugando como el mismisimo culo, a veces tenemos una suerte que ni nos los creemos nosotros mismos, claro...para que al siguiente partido volvamos a palmarla una vez más de nueva cuenta...si es que no paramos de "superarnos"...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Valles, Mujica, Benito titulares… cuanto menos sorprendente
- Faycan Amarillo
Se ha señalado el solito.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Feb 26, 2022 7:08 pmParece que hay jugadores señalados, como Raúl Fernández....
No entiendo qué pinta Loiodice en el banquillo.
- super_chico
Alineación un poco rara, veremos cómo funciona.
Por lo menos me gusta que salga con delantero centro.
Por lo menos me gusta que salga con delantero centro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hacía tiempo que no veía tan poco interés por un partido de la UD. Durante la semana apenas se hablada del partido pero es que hoy tampoco. El desánimo parece aumentar conforme pasan las jornadas tras el paupérrimo rendimiento general del equipo durante los últimos 14 partidos. A ver si sacamos algo positivo del encuentro de hoy, al menos un empate que nos acerque al verdadero objetivo del equipo, la permanencia. 1 punto hoy sería oro molido, nos pondría a solo 10 de los 50, importante no perder hoy contra un buen rival como el Lugo y además de "nuestra liga".
Supongo que quiere recuperar a Mfulu para la causa, no quiere sacar a Kirian y no puede sacar a Viera.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Feb 26, 2022 7:08 pmParece que hay jugadores señalados, como Raúl Fernández....
No entiendo qué pinta Loiodice en el banquillo.
No me desagrada del todo la alineación de hoy, con la duda de si habrán arreglado el asuntillo del encaje de Mfulu y si habrán practicado balón parado lo suficiente.