Paco Herrera de DD?
Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Me llegó algo, están pensando en él, ya fue DD del Espanyol. Eso no significa que se vaya hacer, o que ya se lo hayan ofrecido, queda mucho para que se den los condicionantes, no sabemos la predisposición de PH ( seguro que aceptaría) pero vamos , el nombre está ahí. También digo que si no se mete el equipo en PO se viene revolución de las gordas.
Con Mel estoy seguro que tendriamos muchos más puntos, horrible estamos jugando es que peor no se puede hacer. Ya nos pasó con Manolo jimenez echándolo pues lo mismo ahora por destituir a Mel.
- Faycan Amarillo
A ver qué dice éste en la rueda de prensa para justificar lo de hoy.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Otra maravilla de partido. Claro estilo Barça. Si no fuera por el color de la camiseta pensaría que estaba viendo al Dream Team.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sigamos con la mentira del tiqui-taca, SIGAMOS CON ESO...
Otro partido que se casca sin utilizar los 5 cambios en una de las mejores plantillas de la categoría según él. Entrenador en prácticas, la gestión de cambios muy mejorable, tarde y mal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el chandal le tienen que poner una L en verde como la de los conductores nuevitos.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Un tipo bastante nefasto, pero no es su culpa, es culpa del que lo contrata.
Es el único que no vio el agujero en la banda derecha. Hemos jugado con fuego 90 minutos, entre que Jesé no aporta mucho en defensa y Lemos es Lemos. Otro entrenador hubiera cerrado el partido metiendo a Diez u otro jugador de carácter defensivo por jese los ultimo 10 minutos.
Esa es la impresión que da. Además se nota que no conoce a sus jugadores. El tema es que se le fichó para dar un volantazo, no tiene 5 semanas para estar conociendo, probando...soto y fernandez escribió: ↑Sab Feb 26, 2022 9:58 pm En el chandal le tienen que poner una L en verde como la de los conductores nuevitos.
Lo importante es el bonus, el big data, los asesores...
Y sin embargo, y pese a que me queda muy claro que está muy verde , que sus ideas no calan, que sus jugadores están confundidos y que no va a lograr cambiar nada, me cuesta echarle la culpa a él de todo esto.
Señálese a quien se debe señalar. Señálese a lo único que no se ha intentado cambiar desde 2006.
Señálese a quien se debe señalar. Señálese a lo único que no se ha intentado cambiar desde 2006.
Totalmente.mxmeater escribió: ↑Sab Feb 26, 2022 10:10 pm Y sin embargo, y pese a que me queda muy claro que está muy verde , que sus ideas no calan, que sus jugadores están confundidos y que no va a lograr cambiar nada, me cuesta echarle la culpa a él de todo esto.
- Faycan Amarillo
No me hace falta más partidos para ver que la UD se ha equivocado contratando a éste entrenador, no se ha equivocado echando a Mel que lo pedía a gritos, pero García Pimienta está naufragando estrepitosamente, lo de hoy ha sido un esperpento.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Echar a Mel no fue un error, el error fue haberlo renovado en junio y luego lo rematas fichando a un entrenador sin experiencia en la categoría y que no ha sido capaz de dar con la tecla. Los cambios hoy solo él lo entendía y tener a jugadores como Enzo en la banquillo sin darle oportunidad... es indefendible.