Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez escribió:Ole Pío_Pío, eres vecinit@ del pueblo de al lado
Vecinita!!! jajaja. Pues Riki Raka, esta gente algun dia se tendra que cansar de decir todas estas tonterias no?? (A ver si el dia llega pronto jeje ).
Señores esto no es un chat, ni el mesenger. Este post es para hablar del DVD que entrega mañana el AS, y no para saber si Pío-Pío es un tio o una tia, si es vecina de fulanito, o si está buena o no.
Aday escribió:Señores esto no es un chat, ni el mesenger. Este post es para hablar del DVD que entrega mañana el AS, y no para saber si Pío-Pío es un tio o una tia, si es vecina de fulanito, o si está buena o no.
Antipatico.....
Ya está todo hablado del DVD
- Es gratis
- Mañana
- Con el AS
- Con cosas de toda la temporada de Las Palmas, incluido ascenso.....
imagino que este dvd solo saldra en las palmas por desgracia.
porque supongo que si mañana me acerco al kisoko mas cercano aqui en madrid y le pido el as y lo veo vacio y le digo compadre y el dvd de las palmas se me quedara el cristiano asi
asi que toca buscarme a alguien que me lo compre alli.
riki raka escribió:imagino que este dvd solo saldra en las palmas por desgracia.
porque supongo que si mañana me acerco al kisoko mas cercano aqui en madrid y le pido el as y lo veo vacio y le digo compadre y el dvd de las palmas se me quedara el cristiano asi
asi que toca buscarme a alguien que me lo compre alli.
Pregunta en Madrid, que igual como el equipo de allí no se come na, venden los éxitos de otros, como el nuestro, jijijijiji.
Aday escribió:Señores esto no es un chat, ni el mesenger. Este post es para hablar del DVD que entrega mañana el AS, y no para saber si Pío-Pío es un tio o una tia, si es vecina de fulanito, o si está buena o no.
en dnd ha salido anunciado? porque le he exado un vistazo al AS de hoy no dicen nada, y suelen anunciarlo