Para Garcia Navarro, ¿le va a quitar la insignia a Mauricio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Para Garcia Navarro, ¿le va a quitar la insignia a Mauricio?

Mensaje por Bill Shankly »

Este hombre enrolado en ATI desde hace tiempo, es el gran mal de Gran Canaria. No hay peor cuña que la del mismo árbol. ¿Cómo alguien que es de ultra izquierda (Mauricio pertenecía al ala más radical del partido comunista de canarias) se ha vuelto a la derecha nacionalista más rancia de las islas (ATI). Siempre ha manejado los hilos del poder y siempre desde un punto de vista pecuniario, empresarial, más preocupado por llenarse los bolsillos que por dar bienestar, servirse que servir al pueblo. Bueno, esto es un foro de fútbol, pero no está demás que la gente se entere de los personajillos que andan detrás de las cortinas de la Unión Deportiva. Señor García Navarro: es de suponer que Mauricio le ha hecho grandes favores personales, porque de otra manera no se explica que le haya dado en su momento la insignia de oro y brillantes del club. Ahora el Consejo de Administración no da la cara, sino que ofrece un comunicado de prensa en el que dice que Las Palmas no va a desaparecer. Salga y dé la cara, Sr. García Navarro, dígale a Mauricio que está equivocado y de paso que devuelva su insignia. Es más, desde aquí, desde este foro, lo exijo. Supongo que Mauricio no querrá ponerse en la solapa de su chaqueta una insignia de un equipo acabado...vamos a ver si nos espoleamos, vamos otra vez al estadio y les damos fuerza a esos once que visten de amarillo para que metan un gol más que el contrario y empecemos a soñar.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

no puede pisar el estadio

Mensaje por insular »

Yo le propongo a la directiva de la UD, que ya que la insignia no se le puede retirar porque eso sería de poca categoría y la UD categoría y señorío lo debe tener siempre, lo que si pueden hacer es:

DECLARAR PERSONA NON GRATA AL TAL MAURICIO YA¡¡
QUE ESTE SEÑOR NO VUELVA A PISAR EL PALCO DE LA UD, Y DIGO EL PALCO PORQUE SE QUE NO TIENE COJONES PARA SENTARSE EN LA GRADA, QUE SI QUIERE IR A VER A LA UD, QUE PAGUE Y SE SIENTE CON EL PUEBLO.

ESTE TIO ES UN HIJO DE P... QUE TIRA PA DONDE ESTÁ EL DINERO Y COMO EL PRESIDENTE ES CHICHARRERO, PUES EL TIRA PA LLÁ, ME PARECE MUY BIEN, PERO QUEDESE ALLÍ.

DESPUES HABLAMOS DE LOS PENINSULARES, PREFIERO CONVIVIR CON 10 PENÍNSULARES QUE CON 1 RENEGADO DE SU TIERRA Y DE SU HISTORIA COMO ES ESTE SEÑOR.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

estoy contigo INSULAR,persona non grata
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Me quedo con tu última frase:" PREFIERO CONVIVIR CON 10 PENÍNSULARES QUE CON 1 RENEGADO DE SU TIERRA Y DE SU HISTORIA COMO ES ESTE SEÑOR."
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Buenas tardes a tod@s, por decir algo. Entraba en el foro para poner unas palabras sobre la despreciable opinión que me merece Mauricio por su actitud con la UD Las Palmas, y me encuentro que ya existía unas acertadas reflexiones de Bill Shankly sobre el tema. Efectivamente comparto todas tus acertadas opiniones, y ahondando más en el tema les comento, que me parece que hoy hemos tenido el disgusto, que no gusto, de conocer a uno de los cabecillas de la OPERACION "QUITADA DE CARETAS" PARA LOGRAR QUE NUESTRA QUERIDA UD LAS PALMAS DESAPAREZCA

Como no podía ser menos, y tal como sospechabamos, viene del mismisimo Gobierno de Canarias, y nada menos que de la Consejería de Economía y Hacienda que es la encargada de administrar "aleatoria y caprichosamente", los dineros en Canarias. Sospechosamente también el individuo que quiere enterrar a la UD Las Palmas por su deuda , no dice nada de la enooooorme deuda que el otro represantativo de la isla picuda mantiene y que, vacío de apoyo popular para costear sus gastos, parece no preocupar al traidor Mauricio. Parece que tampoco es casualidad que el anuncio se haga en un periódico chicharrero de conocido odio hacia Gran Canaria en visperas del mal llamado día de Canarias, realmente "día de Tenerife", hay que hacer méritos y darle gusto a la parroquia ultra chicharrera y atica en su día ¿verdad sr. Mauricio?.

También hay que hacer constar que la Consejería de Mauricio tiene comodamente refinanciada la deuda del Tfe, de manera que si entra dinero Hacienda no se lo requisa, y permite de esta manera que puedan pagar mensualmente a sus jugadores, cosa que con la UD Las Palmas no sucede convirtiendose esta deuda implacable con Hacienda en el primer motor del ahogo económico y deportivo de nuestro equipo.

Yo por supuesto, pienso com Bill Shankly y todos los demás, que esa manchada y pisoteada insignia de oro y brillantes, debía ser devuelta al instante por este triste personaje; triste como todos los que, desde nuestra isla, están intentando eliminar, borrar del mapa otro de nuestros signos de identidad, otra de nuestras pasiones, otro capítulo de nuestra historia en aras del bien propio arrimandose al poder fáctico que domina Canarias hoy que es ATI ("ha llegado la hora de Tenerife, hay que hundir a Gran Canaria"), y le voy a decir sr Mauricio que no le arriendo el gusto de tener un buen puesto, un buen sueldo, un prestigioso caché por traicionar a su isla, porque eso que ahora le importa tan poco, llegará un día en que su brillante inteligencia (permitame que empiece a dudar de ella si usted de verdad cree que hundiendo a Gran Canaria, este Archipielago va a sobrevivir), le haga ver que cuando pisa su isla, la isla que le vio nacer, que le forjo como persona, de sus abuelos , de su familia, la pisa usted con la triste , tristisima convicción de que ya no le conoce. No le conocerá la tierra que traicionó, ni sus gentes, nadie, nada, solo le quedará un gran vacio en el corazón y eso...¡eso no vale nada...!, ¡vaya miseria...!, ¿podrá llevar usted la cabeza alta por su tierra, por mucho puesto, por mucho pelota chicharrero a su alrededor y mucha palmadita falsa en su hombro?

¡¡Devuelva la insignia, hombre...!, que ya está tardando, que ya nos está quemando en el corazón a todos los que seguimos yendo semana tras semana a ver a nuestro equipo con renovada ilusión!. Es usted un robailusiones y no merece llevar nada puesto de la UD, y menos cerca del corazón, que eso es lo que le falta a usted con su gente y con su tierra...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

PLAS PLAS PLAS.
Lo bordaron, si señor.

Eramos pocos...y pario la abuela.
Ya teniamos a los chichas tirando para su tierra, y encima los de aqui tambien nos entierran.
EL gobierno ayuda al tenerife( con menos deuda que la UD, pero mayor y mas asfixiante a corto plazo), y el segundo de ese mismo gobierno, da por muerta a la UD, siendo ademas de aquí, y teniendo la insignia de oro y brillantes. Me rio o lloro?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Esto nos pasa por todos estos años que el pueblo canarión ha guardado silencio ante el continuo avasallaje de los politicos de la puta isla de enfrente y que contaminan a los de aquí con promesas y dinero, mucho dinero para ellos. Y todavía volverán los canariones a votar por esta gentuza, que desde su propia tierra, luchan por hundir a los que deberían defender. Toda esta mierda se acabaría si los canariones fuesemos más inteligentes y abriesemos los ojos y de una vez por todas digamos ¡BASTA YA! y luchemos por nuestros derechos, que incluye un trato igualitario y no marginal en el archipielago. Con esto incluyo a la Unión Deportiva, pues aunque esto no sea un foro de política, ni lugar para difundir la necesidad de una doble autonomía para Canarias, que Gran Canaria se libere de la PUTA TENERIFE!!! pues todo esto salpica a la U.D. o es que quieren más pruebas de que Gran Canaria no interesa en Canarias??? que nos quieren quitar hasta la U.D.!!! Y que hará el pueblo canarión?? estarse callado?? Hay otras formas de salvar a Gran Canaria, y eso incluye a la U.D., pues si el pueblo canarión manda en Gran Canaria, dudo que nos hagamos mal a nosotros mismos...

Tachenme de lo que quieran, es lo que pienso y veo mejor para mi isla.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Quizás con un lenguaje más correcto, pero suscribo las palabras de PIOBCN.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

utilizo ese lenguaje porque es que me ponen de los nervios los políticos que tenemos... que no dejan tranquilo ni el fútbol, y encima tal y como estamos ahora salta mauricio este... ya sé que lo mejor es hacer caso omiso a gente como él, pero es inevitable... espero que aprendamos todos de esta situación para en el futuro saber elegir bien a los que se suponen nuestros representantes, que no nuestros dueños
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El tema no es quitarle la insignia , la historia es que hizo el comunista reconvertido en nacionalista José Carlos Mauricio por la U.D. para recibir la insignia del club.
Salu2 8)
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

desperdicio

Mensaje por VIÑOL »

EL CANARIO MAS HUMILDE, QUE EL DOMINGO COMPRE POR PRIMERA VEZ UNA ENTRADA DE 1 EURO ES MAS MERECEDOR DE UNA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES QUE ESTE OPORTUNISTA VIVIDOR DE LA POLITICA. SU ÚNICO AFAN ES EL PODER, Y LOS VIENTOS DEL PODER HACE TIEMPO QUE SOPLAN HACIA EL CHICHARRO.
SI ALDUAN Y CC NO ESTAN DE ACUERDO COMO DICEN, QUE LO EXPULSEN DEL PARTIDO Y SE AFILIE EN ATI.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

PIOBCN estoy de acuerdo contigo tio , yo antes de que mauricio dijera

la cosa que dijo , odiaba y odio la politica , pero es que ahora me jode

mucho más joder.Mauricio vete a vivir pa la peninsula y si hay suerte

pa Irak. Como aparezca Tadeo con millones al final le hacemos el

foro-mauricio pa joderlo.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Se habló de mano negra

Mensaje por sabinero »

Lo recuerdan ahora están apareciendo las manos negras, era normal, no eran lógicos los continuos embargos para intentar asfixiar el día a día, enrarecer el ambiente entre empleados y jugadores por no poder cobrar, ahora se explica: cuanto peor ambiente más cerca del descenso, cuanto más cerca del descenso más posibilidad de que desaparezca, y en el fondo convertir a otro equipo en la U.D. es convertir al Tenerife en el mejor equipo de Canarias, y ahí se esconde la intención última. Lo cierto es que canarias lleva un siglo luchando contra la clase política tinerfeña obsesionada con convertir a Sta. Cruz en la Capital de Canarias, a pesar de no ser la ciudad más poblada, a pesar de que todos los datos demuestran que la capital económica, social y cultural de esta comunidad es Las Palmas de G.C. Ya va siendo hora de que la clase política grancanaria se renueve o se tome en serio la necesidad de cuidar a esta tierra y a lo que para la sociedad son símbolos de identidad y unión.

Se lleva un siglo luchando contra esa clase política lamentable, rastrera y pesetera (vease Mauricio entre otros) que al no tener una capacidad profesional aceptable tiene que agarrarse a un clavo ardiendo con tal de seguir viviendo del cuento, y de ahí C.C. o lo que es lo mismo como es posible que se apoye al partido más sectarista (A.T.I.) para que dirija el supuestamente partido que pretende aunar a todos los canarios.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

1 siglo luchando? perdona que discrepe contigo, pero el pueblo grancanario no hace mucho (con la crisis de C.C. en Gran Canaria) tuvo la oportunidad de cambiar toda la política antigrancanaria que si que se viene desarrollando desde el inicio de la democracia. Lo que pasa es que los chicharreros se creen más listos, y consiguen que los canariones se callen, espero que algún día dejemos de callarnos y nos manifestemos en reclamo de lo que es nuestro y años y años y años se han llevado para tenerife, en un intento, en vano por otra parte, de conseguir lo que dices, que Sta. Cruz sea la capital... Son tantas cosas las que nos callamos... que estoy seguro que creen que también nos vamos a quedar de brazos cruzados si hunden a la U.D. en la desaparición. De nosotros depende que Tenerife (sus politicuchos, que mira que hay que ser mala persona, porque una cosa es mirar por el bien de si isla, y otra hundir a la de enfrente) deje de manejar el archipielago a su antojo.

VIVA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS Y VIVA GRAN CANARIA!!! PIO PIO
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo que no voy a perdonar nunca, y me parece increible, es que el presidente de mi tierra sea un tipo que se manifestó para que yo no tuviera universidad.
Y hay que fecilitar a los chicharreros, porque han demostrado ser mas listos que nosotros, asi de claro, con la mitad de recursos han sabido manipular el archipielago a su antojo.
...y nosotros callando y tragando.
Es asi, y si encima los sucuios rastreros de aqui( Señor Mauricio) se unen a esa pleyade, no hay nada que hacer.
Responder