[J30] SD Huesca - UD Las Palmas
Re: [J30] SD Huesca - UD Las Palmas
Entre menos juegan Peñaranda y Hernani mejor para el equipo. En junio mucha suerte en sus carreras.
Lo malo es que de los 23 convocados sigue habiendo jugadores sin nivel para la categoría, hay nivel en 16, jugadores el a completar el expediente.
Si no me equivoco, Pimienta no ha gastado los 5 cambios desde que llegó al club.
Lo malo es que de los 23 convocados sigue habiendo jugadores sin nivel para la categoría, hay nivel en 16, jugadores el a completar el expediente.
Si no me equivoco, Pimienta no ha gastado los 5 cambios desde que llegó al club.
El problema es que sus sustitutos en la lista son Rober y Pinchi, a los que también les podríamos desear suerte en sus carreras visto el rendimiento que ofrecen. A ellos y a otros con más nombre, aquí no se libra casi nadie...
- Canarion2006
- Presidente del Club
+1949
Creo que el hecho de que Rober estaba frito por venir aquí, era por las discotecas y estar de cubata perdida, sé que la gente tiene su opinión y libre albedrío, pero en una temporada como esta, a veces los vicios hay que dejarlos de lado o prohibirlos así como los móviles porque se desconcentran mucho, igual estoy pecando de ignorante por tener a un presidente de mierda que no hace ni la mitad de su trabajo y como sigamos así no sería extraño luchar por no bajar a la B...
Y después Pinchi, otra manía de traerse a un cero de la izquierda y el trillónenésimo extremo traído así porque sí cuando había necesidades más urgentes que cubrir, me ocurre lo mismo con Lemos y Díez, no dan ni pie ni con bola, son intentos a la desesperada por cubrir el equipo y el tiro te sale encima por la culata, nunca le ví lo especial y me ocurre con x jugadores de la plantilla véase Jesé que muy pocas veces brilla, pero cuando digo poco es que no lo hace tan seguido y lo mismo le está ocurriendo a Viera...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Los no convocados dejan a Helguera señaladísimo.
El problema de fichar por el nombre o lo que fueron hace años y pensar que aquí volverán a ser el que era. Yo veo las plantillas del Tenerife, Ponferrada... y veo currante y don nadie. Eso si, trabajan como jabatos y juntitos con ayudas. Aquí parecemos el PSG que los extremos pasan de todo y ya a balón parado ni hablamos. Igual tenemos que cambiar la idea y aunque no guste priorizar en portería a 0 como intento Mel a principio de temporada sin Viera y con 3 centrales aunque para eso hay que dejar de fichar a figuritas y más sin nombres.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 2:52 am+1949
Creo que el hecho de que Rober estaba frito por venir aquí, era por las discotecas y estar de cubata perdida, sé que la gente tiene su opinión y libre albedrío, pero en una temporada como esta, a veces los vicios hay que dejarlos de lado o prohibirlos así como los móviles porque se desconcentran mucho, igual estoy pecando de ignorante por tener a un presidente de mierda que no hace ni la mitad de su trabajo y como sigamos así no sería extraño luchar por no bajar a la B...
Y después Pinchi, otra manía de traerse a un cero de la izquierda y el trillónenésimo extremo traído así porque sí cuando había necesidades más urgentes que cubrir, me ocurre lo mismo con Lemos y Díez, no dan ni pie ni con bola, son intentos a la desesperada por cubrir el equipo y el tiro te sale encima por la culata, nunca le ví lo especial y me ocurre con x jugadores de la plantilla véase Jesé que muy pocas veces brilla, pero cuando digo poco es que no lo hace tan seguido y lo mismo le está ocurriendo a Viera...
Es justo lo que tenemos que hacer, pero aqui se nos llena la boca de posesion y juego bonito , cuando nuestro juego es una mierda, asi nos va....canarfran escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 9:04 amEl problema de fichar por el nombre o lo que fueron hace años y pensar que aquí volverán a ser el que era. Yo veo las plantillas del Tenerife, Ponferrada... y veo currante y don nadie. Eso si, trabajan como jabatos y juntitos con ayudas. Aquí parecemos el PSG que los extremos pasan de todo y ya a balón parado ni hablamos. Igual tenemos que cambiar la idea y aunque no guste priorizar en portería a 0 como intento Mel a principio de temporada sin Viera y con 3 centrales aunque para eso hay que dejar de fichar a figuritas y más sin nombres.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 2:52 am+1949
- Canarion2006
- Presidente del Club
Siempre he dicho eso, menos nombres y más hombres, nos duela o no hay que fijarse en los chichas, vale que Ramís llegue a pecar de ambición en determinados partidos contra equipos véase el Mirandés o de la tabla de abajo, lo que no sé puede negar es que ellos se toman más en serio el objetivo del ascenso directo, si no lo cumplen saben que tienen la promoción pero eso ya es algo difícil y si ellos tienen más fuelle y fondo físico que los demás equipos podrían ascender o estar cerca como en 2017 cuando jugaban contra el Getafe en la final...canarfran escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 9:04 amEl problema de fichar por el nombre o lo que fueron hace años y pensar que aquí volverán a ser el que era. Yo veo las plantillas del Tenerife, Ponferrada... y veo currante y don nadie. Eso si, trabajan como jabatos y juntitos con ayudas. Aquí parecemos el PSG que los extremos pasan de todo y ya a balón parado ni hablamos. Igual tenemos que cambiar la idea y aunque no guste priorizar en portería a 0 como intento Mel a principio de temporada sin Viera y con 3 centrales aunque para eso hay que dejar de fichar a figuritas y más sin nombres.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 2:52 am+1949
También es que hay otros equipos que juegan a la guarra y eso surte efecto y mucho en esta categoría, pero al estar nublados por la nostalgia del jogo bonito de las narices, tenemos lo que nos merecemos desgraciadamente...cualquiera se daría cuenta que nos hace un Bordalás,Escribá o Cervera por ejemplo, gente que aunque detestamos a muerte sus estilos de juegos es como ascendieron aunque tengo mis serias dudas con los dos últimos, sé que Bielsa también lo es, pero la pega es que no vendría a esta casa de putas y intensificar al equipo en el aspecto físico y perjudica mucho y no ha cambiado ni tampoco variado esas ideas cuando estuvo en el Athletic y Leeds United, imagínate que tan lejos lleguemos en dos o tres hipotéticas competiciones al mismo tiempo y no saber ni darle descanso a sus propios jugadores más importantes cuando estén fundidos y no den más de sí...
con el MARfias siempre he dicho que no vamos a llegar lejos, nadie duda de la sartén de hostias que nos va a pegar de lo lindo hoy el Huesca, seguiremos arrastrando el escudo una vez más por la Península y lo mismo que en casa...
-
- Administrador concursal
Pimienta ha decidido apuñalar a Helguera que ya debe ser el apestado en el club, y Pimi mira por lo suyo. En el 11 inicial solo un nuevo fichaje , Raúl Navas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y el puteado de turno, si es que la paliza si de verdad lo quisiera el Huesca podria ser pequeña o grande...
-
Helguera apuñaló y traicionó a Toni Cruz, del fracaso del descenso los platos rotos los pagó TC, el otro se fue de rositas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que yo sepa, tampoco es que haya sido TC precisamente un santito, lo mismo me ocurre con el MARfias, hace cuanto que la UD no tiene una directiva y presidencia buena? Varias décadas y se nota mucho...
-
TC pagó los platos rotos con todo merecimiento eh. uno de los brazos ejecutores del Big Rata.
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
Juanito está en la sombra, así no se lleva las hostias.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Partido que uno afronta sin ilusión ninguna, al menos espero que no hagan el ridi.