No me gusta como empezamos, Presi.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Acceso VIP
sinceramente creo que no se esta siendo justo con la u.d. las palmas y lo expongo vamos a ver lo que no se puede decir que es que los fichajes son unamierda que nos vamos a hundir otra vez señores solo se ha fichado a nacho gonzales y me parece un gran portero y tiene la misma edad que cañizares y miren como esta cañizares por lo que yo veo aqui hay muchos que estaban acostumbrados a la nefasta epoca anterior en la que se tiraba la casa por la ventana y traian jugadores de enpaque y que no iportaba su precio ya sea jarni,bjelica,reggi y demas compañia señores que no somos el milan somos un club humilde que tenemos que coger junto con el proyecto de cantera los que otros dejan por que no hay dinero para pagar un traspaso y encima despues nossotros mismos somos los primeros en criticar cuando nos cobran 5 jediondos euros por ver un ascenso de la u.d. las palmas es muy facil hacer un equipo con un talonario en la mano asi lo hago yo tambien lo dificil es buscar buenos jugadores que cuesten poco en cuanto a ficha y que esten libre eso es lo dificil y logicamente nos vamos a equivocar no en 1 sino en 2 y 3 y es logico por que con miserias es asi hasta que no vengan otras epocas mejores economicamente dejemos trabajar a los rectores de la entidad que nos han demostrado que para algo valen por que nos han ascendido y encima nos han quitado la deuda o que coño pretenden aqui? yo la verdad me quedo asombrado con muchos que ya se creen que como hemos ascendido vamos a ser el milan ahora sin duda una vez mas hay muchos aficonados que si estuvieran dentro del club en un año nos llevarian otra vez a la quiebra por su mala gestion.
saludos
saludos
Re: No me gusta como empezamos, Presi.
Haz dado en el clavo,te felicito,y te recuerdo que en la U.D. Las Palmas tiene la fama que juegan los recomendado aqui esta la prueba.TitanAmarillo escribió:Hay que ser claros y las primeras contrataciones/bajas me llenan de dudas, me hace pensar que el amiguismo sigue en la Unión Deportiva y que si gracias a Dios esta temporada no influyó porque teníamos una buena base, el año que viene todo va a ser mucho más difícil.
· Tema fichajes:
- Carlos Sánchez Aguiar: ¿Por qué? Es amigo de Juanito, eso a nadie se le escapa, también lo será de Ramírez, a mi Aguiar me parece buen entrenador y le daré la confianza necesaria, pero no me parece una escusa buena lo de que en el otro proyecto no comenzó. ¿Habían realmente otros candidatos? Me temo que no...
- Nacho González: En la anterior etapa en 2ªA nuestro propio Presidente, Miguel Ángel Ramírez, quiso costear su fichaje por la Unión Deportiva, pero David Vidal se negó a que viniese. ¿Por qué ocupar una ficha de extracomunitario con un portero, que no ha tenido un buen rendimiento últimamente, cuyo comportamiento en el campo de fútbol no ha sido bueno, que lleva 6 meses sin jugar, que tiene un caracter fuerte y que además, tiene 34 años? Repito, me parece una pésima contratación y deseo tenerme que tragar las palabras. Menos mal que tenemos a Pindado, que al menos será aceptable para la categoría...
- Curro: Tenía un año más de contrato, su rendimiento ha sido más malo que bueno, jugando tan solo 3 ó 4 partidos a buen nivel y eso solo para algunos que se fijan en las pijaditas. Ahora al parecer se le va a renovar por 2 años más, ¿cuál es la razón? ¿Se merece acaso una subida de sueldo? Casualmente también un fichaje avalado por Juanito...
· Tema bajas:
- Jorge Cabeza: Lamentable su paso por la UD la temporada que recién termina, pero más lamentable aún su paso por la Cultural Leonesa. Si no sirve para 2ªB y además lo ha demostrado, ¿por qué se le va a dar otra oportunidad en la pretemporada? Un claro agravio comparativo con gente como David González. Otro "amigo" de Juanito, no nos olvidemos...
- Lolo: Lo mismo que Cabeza, paso lamentable por los dos equipos que ha jugado esta temporada, aún así también se le dará una oportunidad en pretemporada.
- Monteagudo: Seguirá en el equipo, pese a haber demostrado que está totalmente acabado, en este caso encima tendremos que esperar a Enero para que juegue. ¿Lo ven normal?
No me gusta lo que veo Presi, no me gusta lo que veo Juanito. Curiosamente todos estos jugadores (y el entrenador) tienen un pasado común con Juanito, o con el Extremadura o con el Atlético de Madrid. Menos el caso de Nacho González que por lo visto es "amigo" de Miguel Ángel Ramírez. Ese dato de que hace 3 años tratara de endiñárnoslo no me gustó nada...
Solo puedo ser sincero y lo más objetivo posible, porque no quiero que vuelvan los fantasmas del pasado. Si nos fijamos los que nos sacaron las castañas del fuego casi en su totalidad eran canteranos, más Siro Darino y Marcos Márquez (que también tuvo pasado colchonero, por cierto y ligado a Carlos Sánchez Aguiar).
Mantengo que Juanito me parece un Director Deportivo MALO, pero un entrenador que ha demostrado ser BUENO.
A ver si hay suerte y Javier Vidales pone un poquito de cordura en todo esto, aunque no sé si también tendrá un pasado colchonero o extremeño...
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
También se le criticó a principio de esta temporada a Juanito que había fichado por amiguismos y el tiempo terminó dándole la razón. Es lógico que se equivoque en algún fichaje, porque es imposible que ninguno te salga rana, pero piensen lo difícil que es hacer buenos fichajes cuando dispones de una capacidad de inversión mínima. Recuerden que los tiempos de fichar por fichar, gastándose lo máximo, quedaron atrás.
Por otra parte, me hace gracia la gente que pide que se desmantele el 50% del equipo y que se fichen a nuevos jugadores. Y, encima, quieren que sean de alto nivel. Pues ya me dirán de dónde sacamos las perras... Señores, tenemos que ser conscientes de la situación en la que estamos. Los nombres no nos sacaron de la 2ªB y tampoco nos garantizan que nos suban a 1ª. Prefiero mil veces 11 desconocidos que se matan en el campo, que 3 estrellitas que, cobrando más que el resto de jugadores juntos, sólo vienen aqui a retirarse.
Saludos
Por otra parte, me hace gracia la gente que pide que se desmantele el 50% del equipo y que se fichen a nuevos jugadores. Y, encima, quieren que sean de alto nivel. Pues ya me dirán de dónde sacamos las perras... Señores, tenemos que ser conscientes de la situación en la que estamos. Los nombres no nos sacaron de la 2ªB y tampoco nos garantizan que nos suban a 1ª. Prefiero mil veces 11 desconocidos que se matan en el campo, que 3 estrellitas que, cobrando más que el resto de jugadores juntos, sólo vienen aqui a retirarse.
Saludos
Si señor, La UD es una mierda haciendo fichajes y gestiones y de todo, Juanito un gilipoyas que es un mierda haciendo fichajes.
SEÑORESSSSS!!!! El club asciende el sabado, lo celebramos hasta el domingo y el lunes empezamos a comérnoslo vivo???
¿Saben que es lo mejor de esto? Que todos los criticones y pesimistas se acabaran callando la boca y dejando de postear o diciendo "yo no fui"...
Todos recordamos aquellos, Y CONCRETAMENTE AQUEL QUE YA NO ESTA AQUÍ, que criticaba al Presi porque era el mayor mafioso del mundo, que Juanito sólo traía a sus amigos, que esto iba a ser una mierda......................................................
Y ASCENDIMOS COÑO!!!!!!!!!!
Ahora salten a comerme, pero yo se lo que me digo y estoy apuntando el post y su título en un papelito pa rescatarlo dentro de un año y restregárselo a muchos por la cara.
Saludos y buen royo, pero si no lo digo reviento.
SEÑORESSSSS!!!! El club asciende el sabado, lo celebramos hasta el domingo y el lunes empezamos a comérnoslo vivo???
¿Saben que es lo mejor de esto? Que todos los criticones y pesimistas se acabaran callando la boca y dejando de postear o diciendo "yo no fui"...
Todos recordamos aquellos, Y CONCRETAMENTE AQUEL QUE YA NO ESTA AQUÍ, que criticaba al Presi porque era el mayor mafioso del mundo, que Juanito sólo traía a sus amigos, que esto iba a ser una mierda......................................................
Ahora salten a comerme, pero yo se lo que me digo y estoy apuntando el post y su título en un papelito pa rescatarlo dentro de un año y restregárselo a muchos por la cara.
- FaRyNhO
- Se desvive por los colores
Sin comentarios¿Saben que es lo mejor de esto? Que todos los criticones y pesimistas se acabaran callando la boca y dejando de postear o diciendo "yo no fui"...

-
- Acceso VIP
ViToCcO escribió:Si señor, La UD es una mierda haciendo fichajes y gestiones y de todo, Juanito un gilipoyas que es un mierda haciendo fichajes.
tu lo has dicho ya esta bien de autenticos comemierdas que estan todo el puto dia criticando cuando ni siquiera ha rodado el balon es mas hace 3 dias ascendimos es increible pero cierto PARA MI no son dignos aficionados amarillos son aprovechados y mercenarios que solo se aprovechan de este tipo de cosas para meter mierda.
No hay que insultarlos por su manera de pensar, simplemente pon la tuya men...antichicha1985 escribió:ViToCcO escribió:Si señor, La UD es una mierda haciendo fichajes y gestiones y de todo, Juanito un gilipoyas que es un mierda haciendo fichajes.
tu lo has dicho ya esta bien de autenticos comemierdas que estan todo el puto dia criticando cuando ni siquiera ha rodado el balon es mas hace 3 dias ascendimos es increible pero cierto PARA MI no son dignos aficionados amarillos son aprovechados y mercenarios que solo se aprovechan de este tipo de cosas para meter mierda.
Antichicha1985 te has pasado tres pueblos. Has llamado autenticos comemierdas , aprovechados y mercenarios a una buena parte de este foro, entre ellos a muchos que han demostrado saber mucho de futbol. Te pido que te moderes y respetes la opinion de los demas, que este foro no es solo para que tu insultes.
Última edición por Kylian73 el Mié Jun 28, 2006 7:46 pm, editado 1 vez en total.
- Daniel_guia
- Acceso VIP