Álvaro LEMOS
Re: Alvaro Lemos
Las veces que lo he visto jugar me he fijado en que tiene la misma tendencia a recular sin fin que tenían Dani López y Dani Carril. Yo personalmente prefiero a Lemos, que es despistado pero intenta aguantar y gana algunas veces. Pero ya ahí cuestión de gustos. En mi equipo yo no tendría a ninguno de los dos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Defiende igual de mal y ataca peor.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 5:56 pmDíez no es que sea un cafú, pero la verdad si que defiende mejor que Lemos
Hoy una nueva exhibición de endeblez defensiva e inutilidad ofensiva. Un horror.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Es imposible ser más malo que Lemospitasabila escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 6:21 pmDefiende igual de mal y ataca peor.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 5:56 pmDíez no es que sea un cafú, pero la verdad si que defiende mejor que Lemos
- pitasabila
- Presidente del Club
Ale Díez lo es.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 6:23 pmEs imposible ser más malo que Lemospitasabila escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 6:21 pmDefiende igual de mal y ataca peor.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 5:56 pm
Díez no es que sea un cafú, pero la verdad si que defiende mejor que Lemos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y que lo digas, ni Lemos ni Díez me parecen unos santitos como LTD, son un desastre y punto, la banda derecha tenemos la que tenemos...una autopista y coladera en su máximo esplendor...
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Imposiblepitasabila escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 6:24 pmAle Díez lo es.
- CANARIOLANDES
Y lo peor es que se sabía antes de empezar la temporada y así y todo ni en enero se intentó fichar un lateral derechoCanarion2006 escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 6:25 pmY que lo digas, ni Lemos ni Díez me parecen unos santitos como LTD, son un desastre y punto, la banda derecha tenemos la que tenemos...una autopista y coladera en su máximo esplendor...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Desgraciadamente es el precio y coste de fichar a donnadies,cualquieras a lo low-cost, parece que solo saben usar ese método cuando hay jugadores por lo menos mil veces mejor que esos 2 juntos y te lo digo por opinión propia, que tienen de especial? Que yo sepa; absolutamente nada y cero patatero, tienen un nivel que apestan para atrás a la B y C...pero oye, que la tónica es fichar a tíos ofensivos y los defensivos a tomar por el culo...CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 6:27 pmY lo peor es que se sabía antes de empezar la temporada y así y todo ni en enero se intentó fichar un lateral derechoCanarion2006 escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 6:25 pmY que lo digas, ni Lemos ni Díez me parecen unos santitos como LTD, son un desastre y punto, la banda derecha tenemos la que tenemos...una autopista y coladera en su máximo esplendor...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo he visto bien, combinando con Jese y bastante seguro atras.
- CANARIOLANDES
- pitasabila
- Presidente del Club
Por algo volvió a jugar Lemos a la mínima oportunidadCANARIOLANDES escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 6:25 pmImposible
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Joder, me encantaría ver lo que algunos ve bien de Lemos... Es un coladero y de milagro el Huesca no nos marcó porque tuvieron una jodida autopista por su banda, todas las ocasiones que tuvieron los oscenses fueron por esa banda derecha. Espero que lo larguen a final de temporada.
- CANARIOLANDES
Moleiro ya no juega de titular,también es malo??pitasabila escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 7:34 pmPor algo volvió a jugar Lemos a la mínima oportunidad
- CANARIOLANDES
Será por sus centros precisos para que los delanteros rematen a gol,o por sus córners y faltas bien centrados,o sus subidas con peligro,o sus marcajes al delantero que los deja secos,o su concentración desde el minuto 1 al 90, viendo a algunos comentarios tenemos a un pitbul de defensa,un luchador nato, Díez es otro paquetazo pero lo veo que defiende mejor que Lemos y ya eso es una mejorapio pio UDLP escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 8:40 pm Joder, me encantaría ver lo que algunos ve bien de Lemos... Es un coladero y de milagro el Huesca no nos marcó porque tuvieron una jodida autopista por su banda, todas las ocasiones que tuvieron los oscenses fueron por esa banda derecha. Espero que lo larguen a final de temporada.
Última edición por CANARIOLANDES el Dom Mar 06, 2022 7:46 am, editado 1 vez en total.