Álvaro LEMOS
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Alvaro Lemos
Mirar desde el 0:50 segundos y verán a lo que me refiero,estaba en el centro del campo
https://m.youtube.com/watch?v=iQ9RyqKqcf0
-
- Acceso VIP
Debe ser la primera baja entremos o no en play off
- pitasabila
- Presidente del Club
No mezcles.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Mar 06, 2022 7:15 amMoleiro ya no juega de titular,también es malo??pitasabila escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 7:34 pmPor algo volvió a jugar Lemos a la mínima oportunidad
Los laterales nunca se nos han dado bien. Lemos, David Simón, Parras, Pignol, Galán, Juanpa, Nili
- Canary
- Juez de la administración concursal
Comenzó a correr cuando le pegué un grito jajaja. Se le va la cabeza.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Mar 06, 2022 7:42 am Mirar desde el 0:50 segundos y verán a lo que me refiero,estaba en el centro del campo
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Canary escribió: ↑Dom Mar 06, 2022 8:02 pmComenzó a correr cuando le pegué un grito jajaja. Se le va la cabeza.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Mar 06, 2022 7:42 am Mirar desde el 0:50 segundos y verán a lo que me refiero,estaba en el centro del campo

- pitasabila
- Presidente del Club
A mí me gustaría verlo (aparte de fuera del equipo cuanto antes) en una defensa de tres centrales.
Lo vimos en los dos primeros partidos del año. Fueron partidos serios del equipo ... pero la gente entró en modo monke con el sistema de 3 centrales. No volveremos a ver eso en mucho tiempo.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 06, 2022 8:35 pm A mí me gustaría verlo (aparte de fuera del equipo cuanto antes) en una defensa de tres centrales.
- pitasabila
- Presidente del Club
Contra el Valladolid se jugo bien, pero Girona fue un desastre y escapamos vivos de milagro.mxmeater escribió: ↑Dom Mar 06, 2022 9:15 pmLo vimos en los dos primeros partidos del año. Fueron partidos serios del equipo ... pero la gente entró en modo monke con el sistema de 3 centrales. No volveremos a ver eso en mucho tiempo.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 06, 2022 8:35 pm A mí me gustaría verlo (aparte de fuera del equipo cuanto antes) en una defensa de tres centrales.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Girona fue un partido bastante tranquilo para lo que estamos acostumbrados fuera de casa, y la defensa de tres un completo acierto para facilitar el "debut" en la categoría a Sergi Cardona en un campo difícil y ante el equipo de su tierra.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 07, 2022 12:26 amContra el Valladolid se jugo bien, pero Girona fue un desastre y escapamos vivos de milagro.mxmeater escribió: ↑Dom Mar 06, 2022 9:15 pmLo vimos en los dos primeros partidos del año. Fueron partidos serios del equipo ... pero la gente entró en modo monke con el sistema de 3 centrales. No volveremos a ver eso en mucho tiempo.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 06, 2022 8:35 pm A mí me gustaría verlo (aparte de fuera del equipo cuanto antes) en una defensa de tres centrales.
Fue un debut* forzado por circunstancias y haber utilizado un sistema más exigente con los laterales hubiera sido un despropósito.
(*no era su primer partido con la vela grande pero sí el primero esta temporada y metidos de pleno en la competición).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lemos es un desastre con cualquier sistema.
- CANARIOLANDES
El jugador más utilizado por G.Pimienta,manda guevos
así nos va
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Ese dato dice muy poco sobre García Pimienta y sobre el nivel de la plantilla, una calamidad.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Mar 07, 2022 4:48 pm El jugador más utilizado por G.Pimienta,manda guevosasí nos va
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Álvaro LEMOS
Ya no hay calificativos para describir a este.
-
- Acceso VIP
Re: Álvaro LEMOS
Cómo será el suplente para que esto lo juegue todo...