PD:
[J31] UD Las Palmas - Girona FC
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J31] UD Las Palmas - Girona FC
Todo lo que no sea cambiar a Lemos al descanso es renunciar a ganar el partido.
PD:
de añadido
PD:
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Depende de la camiseta. Eso en el otro campo es una noble carga norteña hasta para los imparciales comentaristaspitasabila escribió: ↑Sab Mar 12, 2022 6:02 pmPara mí tampoco es falta.super_chico escribió: ↑Sab Mar 12, 2022 6:01 pm Pues dice que es fuera. Para mí es que no hay ni falta.

- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Al Girona no le aguantamos 45 minutos con uno menos ni con la épica del Madrid. El partido se pierde desde que nos quedamos con uno menos.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Mar 12, 2022 6:02 pm Todo lo que no sea cambiar a Lemos al descanso es renunciar a ganar el partido.
- Heraklitos
Qué inocentes somos, ¿por qué precipitarse ahora en el pase? Ay las cabezas…
- AmarillismoIlustrado
En lo que se ha convertido un partido totalmente controlado y con el 2-0 más cerca que el 1-1...
- adrigm
- Contactar:
El partido no lo ganamos ni de broma.
Por cierto cuando pito penalty no le saco tarjeta a Lemos y al corregirle el VAR pitó falta y le saco Amarilla. ¿Eso se puede hacer? Vi a Pimientra protestar lo mismo al cuarto árbitro.
Por cierto cuando pito penalty no le saco tarjeta a Lemos y al corregirle el VAR pitó falta y le saco Amarilla. ¿Eso se puede hacer? Vi a Pimientra protestar lo mismo al cuarto árbitro.
- AmarillismoIlustrado
Da gracias que no fue roja, era el último hombre.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ni va a suceder que ganemos, a poco que el Girona meta marcha para más adelante nos van a superar, y si en unas de las faltas a favor de ello y si es una entrada tipica de las de Lemos, pues nos quedaremos 9, que no aproveche el Girona su superioridad númerica me parecería increíble por lo primos que somos...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que larga se nos va a hacer la segunda parte.
Por cierto no sé si son cosas mias pero creo que están volviendo a pintar las escaleras del estadio que están desteñidas por el sol, porque la zona de la grada curva cuando lo cogía la tv la escaleras el azul estaba más fuerte, o serán cosas mias xD.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues lo he notado por refilón y si los han vuelto a repintar, aunque no sé si estaban con ese color al ser de un azul claro de los cutres
La pega de no tener un estadio totalmente techado, una pena
- Heraklitos
La que no pita le corrigen desde el VAR, y la que pita le corrigen desde el VAR. En adelante lo que se puede decir es que no es un árbitro casero precisamente. La primera amarilla a Rafa es por una entrada de las que el Girona ha hecho cada vez que ha cortado nuestro juego.
Pienso lo mismo de la primera amarilla. Pero no estuvo listo en la segunda.Heraklitos escribió: ↑Sab Mar 12, 2022 6:22 pmLa que no pita le corrigen desde el VAR, y la que pita le corrigen desde el VAR. En adelante lo que se puede decir es que no es un árbitro casero precisamente. La primera amarilla a Rafa es por una entrada de las que el Girona ha hecho cada vez que ha cortado nuestro juego.
Creo que hace falta alguna variable táctica y cambios si se quiere aguantar el resultado.
Es una vergüenza que siga Lemos en el campo. No tenemos entrenador, madre mía.