Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla escribió:No me puedo creer eso de Pacuco.
No, no puedo.
Ese tío quiere a Las Palmas.
No puedo creer que celebre los goles del Linares.
¡¡¡NO!!!
Opino lo mismo que tu, así que hasta que no lo vea no lo creo.
Perdonen, pero yo no me lo creo.
Además, hoy leí que Pacuco era la primera opción de Ramírez para entrenar a la UD, antes que Aguiar. Lo siento, pero no me lo creo.
PIOBCN escribió:Perdonen, pero yo no me lo creo.
Además, hoy leí que Pacuco era la primera opción de Ramírez para entrenar a la UD, antes que Aguiar. Lo siento, pero no me lo creo.
Bueno, tal y como ya he comentado un par de veces, PACUCO ROSALES sí ha festejado goles de rivales de la UD LAS PALMAS, y ahora Ruyman Almeida ha venido a confirmar mi noticia.
Yo no iba desencaminado, y como pueden ver la noticia no viene de un solo lado sino que hay varias fuentes que así lo atestiguan.
Tamarán, Un dolido rencoroso que se una a la larga lista de dolidos y reconrosos que ya tiene la UD con miembros tan ilustres como Angel Sanchez, Ojeda, el loco de Julio Suarez, bueno para resumir, el Universidad entero..
DENOMINADOR COMUN: UN DIA ME HECHARON...
A mí esta noticia me duele, lo digo de verdad.
Me dolió ver cómo celebraba el gol del Veci, pero bueno, pensé, que ese era su nuevo equipo y ya está.
Pero si es verdad que celebró los goles de rivales de Las Palmas, me decepciona muchísimo.
Amarilla escribió:A mí esta noticia me duele, lo digo de verdad.
Me dolió ver cómo celebraba el gol del Veci, pero bueno, pensé, que ese era su nuevo equipo y ya está.
Pero si es verdad que celebró los goles de rivales de Las Palmas, me decepciona muchísimo.
Por no hablar de la encerrona que le montó a Las Palmas B en su día.