Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por El_Niño_13 »

Y esque para darle la oportunidad a un novato de la marca “Barça” prefiero que se l den a un canario.

Apostaría por Víctor Afonso para lo que queda. Y a empezar de 0 el año que viene.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El_Niño_13 escribió: Dom Mar 13, 2022 1:20 pm El problema no fue echar a Mel (Estuvo buen echado).
El problema es traer para sustituirlo al papafrita este sin experiencia ninguna para que nos suba a primera.
exacto
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Todavía sigue en el club? A que coño esperan?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Dom Mar 13, 2022 4:49 pm Todavía sigue en el club? A que coño esperan?
Lo quieren mantener para el día contra el Valladolid y ahí echarlo, cualquiera sabe como funciona esta casa de putas...
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Ha resultado un bluff y no sé si la culpa es suya o de los jugadores, pero no mejora a Mel. Para mí estaba bien el cambio, pero ya veo que me equivocaba. Uno no ve el trabajo del míster 24h y a veces no es tan sencillo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Dom Mar 13, 2022 4:54 pm Ha resultado un bluff y no sé si la culpa es suya o de los jugadores, pero no mejora a Mel. Para mí estaba bien el cambio, pero ya veo que me equivocaba. Uno no ve el trabajo del míster 24h y a veces no es tan sencillo.
Yo creo que será de los estrellitas porque al ser los protegidos y lameculos del MARfias, no me extrañaría en lo más absoluto, el pan de todas las temporadas desde que él esta al mando...un cambio siempre puede venir bien cuando ya no este en el club y apostemos por una idea opuesta de juego y no lo mismo de siempre, solo hay que ver los equipos que ascendieron delante de nuestras narices, no necesariamente tienen que emplear un juego vistoso de la leche, tan complicado no es cambiarlo por uno mejor y más efectivo, mucha falta nos hace ese cambio...
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 13, 2022 4:50 pm
hector_santa escribió: Dom Mar 13, 2022 4:49 pm Todavía sigue en el club? A que coño esperan?
Lo quieren mantener para el día contra el Valladolid y ahí echarlo, cualquiera sabe como funciona esta casa de putas...
Información o suposiciones?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 13, 2022 4:59 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 13, 2022 4:50 pm
Información o suposiciones?
Puedes tomar ambas cosas a la vez como una verdad a ciegas o a medias, pero si el Valladolid nos dan un saco de goles pues podria suponer su cese...al menos que lo hagan antes, claro esta...pero eso ya es difícil.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El_Niño_13 escribió: Dom Mar 13, 2022 1:20 pm El problema no fue echar a Mel (Estuvo buen echado).
El problema es traer para sustituirlo al papafrita este sin experiencia ninguna para que nos suba a primera.
¿Qué subirnos a Primera? Cualquiera ve que esta plantilla no da para eso, lo que pasa es que algunos han tardado en quitarse la venda.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió: Dom Mar 13, 2022 5:47 pm
¿Qué subirnos a Primera? Cualquiera ve que esta plantilla no da para eso, lo que pasa es que algunos han tardado en quitarse la venda.
Con una afición en que el mayor porcentaje son lamebotas del MARfias te das cuenta que son unos borregos y pasotas de mucho cuidado, muy pocos se dan cuenta de la casa de putas que somos realmente, somos esa minoría que sabemos lo que intoxica para mal el club y ha sido siempre ese principal y máximo responsable desde 2005...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 13, 2022 6:01 pm
Con una afición en que el mayor porcentaje son lamebotas del MARfias te das cuenta que son unos borregos y pasotas de mucho cuidado, muy pocos se dan cuenta de la casa de putas que somos realmente, somos esa minoría que sabemos lo que intoxica para mal el club y ha sido siempre ese principal y máximo responsable desde 2005...
Bueno, lamebotas, que no se que significa, la mayoría de esos aficionados amarillos, me parece muy despectivo. Para empezar han pagado su abono y tienen más derecho que muchos que siguen a la UD desde su casita o con un teclado. ¿O aquí cuánto más se insulta a tu club o su presidente, lo quieres más?
Respeto.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Mar 13, 2022 6:55 pm

Bueno, lamebotas, que no se que significa, la mayoría de esos aficionados amarillos, me parece muy despectivo. Para empezar han pagado su abono y tienen más derecho que muchos que siguen a la UD desde su casita o con un teclado. ¿O aquí cuánto más se insulta a tu club o su presidente, lo quieres más?
Respeto.
Respeto mis pelotas, la gente es masoquista y estúpida de cojones, habrá pocos que son como la voz de la razón y no van al estadio como yo que no voy desde el 2017 y que anteriormente no iba desde el infame 22-J, si tantas ganas se las pasan diciendo y quejandose de querer vaciar el estadio porque pollas no lo hacen y punto? Lo dicho, borregos y lamebotas a partes iguales, sé cuando decir no y basta y lo hicé en el momento oportuno, el que vaya a los partidos que disfruten lo que este viendo con sus propios ojos, porque partidos de mierda los habrá a montones y no será una cochina mentira ni tampoco descarada, que lo disfruten lo pagado/robado...

Y que luego no lloriqueen por un descenso a la B, tiempo han tenido de sobra y mucho, pero al no hacerlos quedan como auténticos tontos del culo,bocazas que se las pasan chupandosela a su bwana y amo, desearía ver el día en que ocurra esto, inacción y pasividad son lo que tenemos y los claros síntomas de una "afición" que ni se merece llamarse de esa manera...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 13, 2022 7:05 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Mar 13, 2022 6:55 pm
Respeto.
Respeto mis pelotas, la gente es masoquista y estúpida de cojones, habrá pocos que son como la voz de la razón y no van al estadio como yo que no voy desde el 2017 y que anteriormente no iba desde el infame 22-J, si tantas ganas se las pasan diciendo y quejandose de querer vaciar el estadio porque pollas no lo hacen y punto? Lo dicho, borregos y lamebotas a partes iguales, sé cuando decir no y basta y lo hicé en el momento oportuno, el que vaya a los partidos que disfruten lo que este viendo con sus propios ojos, porque partidos de mierda los habrá a montones y no será una cochina mentira ni tampoco descarada, que lo disfruten lo pagado/robado...

Y que luego no lloriqueen por un descenso a la B, tiempo han tenido de sobra y mucho, pero al no hacerlos quedan como auténticos tontos del culo,bocazas que se las pasan chupandosela a su bwana y amo, desearía ver el día en que ocurra esto, inacción y pasividad son lo que tenemos y los claros síntomas de una "afición" que ni se merece llamarse de esa manera...
Yo soy abonado , dos abonos, y Ramírez está hundiendo a la UD y puede que para varios años.
Dicho esto, tengo más derecho a hablar y lo digo sin ambajes, que tu, que no eres abonado del club. No me vale que sientas mucho a la UD , si no te gastas en el club de tus amores, si tienes dinero claro está.

Harto de seguidores amarillos que solo están cuando se gana, cuando las cosas van bien, que dicen ¿todavía sigues a esos muerto? . De los que dicen: mientras siga Pepito, Antoñito o Juanito, no me abono. Harto de la falta de compromiso.

Tenemos los que nos merecemos. Sabes porque el At de Madrid, la Real Sociedad, el Español son grandes, porque tienen una masa social que nunca, ni en Segunda, abandona al equipo. Y eso solo se demuestra gastándote las perras, aunque vaya horrible.
Saludos afectuosos de Borja Estupiñan
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Al final sigue hasta Valladolid, supongo que será para que el nuevo entrenador no se coma el marrón en una plaza difícil como Pucela...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Razones para abonarse o no hay miles, y no seré yo el que de carnés de buen y mal aficionado, pero de lo que sí estamos seguros es que en este foro realmente no creo que quede nadie que lo adore a Él. Todos lo detestamos, es de lo poquito en lo que todos en este sitio estamos de acuerdo, así que porfa, compi canarion2006 , intenta no dirigirte a nadie aquí como "lamebotas de Él ". Para los que aún seguimos aquí es doloroso y los pocos que lo apoyaban de vez en cuando ya hace años que ya no entran en este foro.

En cuanto al Pimienta, se aplica la máxima de "entrenador ratificado, entrenador a la siguiente semana cesado". Habrá que ir temblando con lo siguiente que traigan ...
Responder