Señores...Estoy HARTO!!!...No somos de SEGUNDA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

SOMOS DE PRIMERA.
Y estamos en Segunda.
:ronaldo: :ronaldo:
idumo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por idumo »

Me uno a tí Amarilla...por fin me siento algo comprendido!!!....
(jajaja taba buscando el emoticon con el baile como los tuyos y no los tengo)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

idumo escribió:Me uno a tí Amarilla...por fin me siento algo comprendido!!!....
(jajaja taba buscando el emoticon con el baile como los tuyos y no los tengo)
Yo me siento de Primera, aunque estemos en tercera, así de claro.
Por historia, por afición, por equipo, por presidente, por Cobo, por UDLASPALMAS.NET, porque esto es un sentimiento...
¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

con tal de salir de la 2b como si quiere estar par de años en la 2a. la 2b es muy dura, jugar en campos de mierda y antes equipos marrulleros y q siempre se crecian ante la UD.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

SOMOS DE PRIMERA, Y EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS EN PRIMERA
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

SOMOS DE PRIMERA, Y EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS EN PRIMERA
Mejor ir pasito a pasito :mrgreen:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pato escribió:"Ser" indica cualidad, "estar" indica estado momentáneo...Por lo tanto, somos de primera, aunque estemos en segunda...
Equericuá. Pon este post y esta respuesta en futbolplus y se los comen las pirañas, especialmente las de 2ºB.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

nadie se ha preguntado porque ultimamente hemos tenido ciertos problemas con equipos modestos, digase linares recientemente que si almansa, que si algunos de la propia isla incluso.

y sin embargo los historicos o de superior categoria es todo lo contrario en su mayoria.

sera porque la grandeza de las palmas genera una envidia horrorosa en todos esos modestos que ansian ser lo que somos nosotros?

sera que los historicos y clubes profesionales saben de primera mano lo que somos y por ende siempre nos han respetado y admirado en ciertas ocasiones?

que mala es la envidia (de aquellos que creen ver en nosotros lo que jamas llegaran a ser) y que señorial es aquel que sabe que eres algo mas que un club(pues aunque ansien ser como tu saben que competiran contigo y de lo bueno tambien se puede aprender)

saludos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A parte de la envidia, creo que tampoco se puede ir diciendo por ahi a todas horas lo grandes que somos.

Es como el Real Madrid, es un hecho que es el mejor club de la historia, pero si lo repites todos los dias como hacia Florentino, pues terminas cogiendole un coraje...
riki raka

Mensaje por riki raka »

esta claro naciente que una cosa es sentir que eres asi y otra bien distinta utilizarlo como argumento continuo para motivar o no se que realmente.

tampoco puedes ir constantemente diciendo a los demas que eres lo mejor pues evidentemente acabas resultando cansino e incluso te cogen asco o mania.

pero creo que las palmas si ha generado algo asi en los modestos creo que no ha sido precisamente por ir todo el tiempo asi, sino por algo que nos honra que es demostrandolo fuera del campo (aficion empuje y dentro un equipo que pese a no haberse echo para arrasar por lo que todos sabemos han sentido la grandeza del club y por ello han acabado imponiendose a todos)

a eso me refiero yo, no a ir diciendo a todos que somos los mejores por narices, o por lo que dice una estadistica mundial del futbol.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

riki raka escribió:señores veo peligro.

nadie intenta negar la realidad, pero por dios yo lo unico que pido es que no metamos la mentalidad de objetivo no descender por dios.

ya demostramos este año que en las palmas cuando se hacen bien las cosas y todos somos una piña la grandeza de este club hace el resto y su historia pesa mucho.

me parece una locura que antes de un comienzo de liga el objetivo de las palmas es no descender sin mas.
pues para mi el objetivo es llegar lo mas arriba posible porque hemos demostrado este año que es posible todo en este equipo haciendo las cosas bien y sobretodo estando todos ahi animando.

por favor no metamos a los jugadores y demas la mentalidad de que lo unico que tenemos que hacer es no bajar o entonces pensare que la 2ºB nos ha afectado mucho mas de lo que imaginaba.

hay que decirles que esto es las palmas y aqui cada partido se sale a intentar dar todo y que somos realistas pero siempre exigentes por eso la inmensa mayoria somos de mucho mas arriba que la segunda aunque estemos en la categoria.

tienen de ejemplo al cadiz cuando subio a 2ºA no perdieron la mentalidad ganadora y de llegar lo mas lejos posible y al final estuvieron arriba eso deseo yo para las palmas.

porque si nos mentalizamos de que solo queremos salvarnos al final estaremos abajo evitando eso.
Totalmente de acuerdo contigo.
Debemos luchar por quedarnos en lo más alto de la clasificación, si no ascendemos? pues no pasa absolutamente nada, pero deberíamos ser valiente e intentarlo aunque solo haya plantilla para a permanencia, pero creo que este club debe exigir a sus jugadores ganar si o si y no conformarse con permanecer una vez conseguida la permanencia.

Por otro lado, somos historicamente de primera y ese es nuestro lugar donde tenemos que volver, ¿cuándo? pues cuando se pueda.
riki raka

Mensaje por riki raka »

esta claro supporterUDLP esa deberia ser la mentalidad que debemos transmitir a jugadores y directiva.

saludos
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Señores!objetivo la salvación!!y punto.una vez se consiga y esté asegurada pues entonces pediría el ascenso,mientras no.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

señores yo siempre he tenido una cosa en mente, siempre hay que aspirar a lo máximo por que si te conformas con aspirar a lo minimo corres el riego a no llegar, ejemplo: si tu le dices a los jugadores que luchen por el ascenso te van a salir todos los partidos a muerte a ganar a dejar la piel, en cambio tu le dices objetivo permanecia ellos saben que 40 puntos mas o meno la conseguimos por poner una cifra, ellos siempre saldran a especular con el resultado a conseguir esa cifra y a relajarse, yo prefiero decirles el ascenso y asi ellos luchan por ello y podemos conseguir la permanencia ante de lo previsto
Responder