No me gusta como empezamos, Presi.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

PIOBCN escribió:Acuérdate de este post: Curro se va a salir el año que viene.
Ya verás
Apuntado.
:lol:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

ni respeto ni leches cuando ustedes respeten a la entidad yo les respetare a ustedes que por lo que se ve todos tienen la carrera de secretario tecnico y son unos superdotados y como no se creen autenticos millonarios para traer a autenticas estrellas yo creo que algunos deberian de bajar del cielo ya y apoyar a gente que se ha dejado el alma en esto para que vengan cuatro tios a decir chorradas detras de un teclado que despues nunca dan la cara por que mucho hablar y poco hacer.(lo unico que les vi hacer fue el mosaico y la mitad se ponia hablar).

se que jode que se dijan las cosas como son pero es asi y lo mas lamentable es que algunos que aqui piden moderacion se van a otros foros a meter cizaña contra otras aficiones y despues nunca se les ve en un campo de esos donde juega la u.d. las palmas en la peninsula asi que ya esta bien de ser un cobarde detras del teclado, si tienes cojones para insultar a una aficion tenlos tambien para presentarte en su campo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Antichicha1985, lo primero q debes de demostrar es educacion, aki nadie ha insultado a nadie, y todo el mundo puede opinar libremente, eso si, q te quede claro, sin faltar el respeto a nadie.Un saludo.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Pocholo escribió:Maleante, da la casualidad q esos jugadores q has nombrado han demostrado q tienen nivel como minimo de 2A. El año q estuvimos en segunda y logramos el ascenso tuvimos jugadores como Cicovic,Paqui,Olias,Jaime Molina,Jaime Quesada,Josico,Samways,Socorro.Eloy,Tevenet,Orlando Suarez....
Que quiero decir con esto: habia un equipo compensado y en el cual no se tuvo q hipotecar el club con grandes costes.No creo q tenga nada q ver Cabeza,Lolo,Curro,Fredy,D.Rguez,Monteagudo etc etc.
Espero q me hayas entendido, q aunque no haya dinero para grandes lujos, se puede hacer un equipo con galones en segunda a coste cero, ya sea por cesiones o carta de libertad bajo el brazo.Estamos en segunda A, no en segunda B.
Bueno pero es que no me compares a Curro con estos trozos, deja que Curro juegue en 2ºA, yo si tengo que elegir entre Alberto y el prefiero que Curro se quede en Las Palmas
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Me parece de lo más normal que se critique todo, hasta el sexo de lo ángeles, si es menester.Pero yo creo que hay que dar argumentos y dejar el manido por sorroballado guineo de las amistades o enchufismos de Juanito.Eso me parece insultante e injusto.Por supuesto, que los jugadores tendrá un denominador común en todos ellos, llámese Atlético o lo que sea porque cada entrenador ficha lo que ha conocido o le confiere mayor confianza, y eso normalmente es lo que ha vivido en los diferentes equipos que ha estado.Es una perogrullada, con perdón.El del Barcelona trae holandeses, o el del Madrid traía brasileños.Con eso no se descubre nada.Ya está bien de atribuirle a Juanito o a quien sea malas intenciones después de lo que han hecho por salvar este club, equivocados o no.A mi no me gustan algunas contrataciones ( Nacho sí, el entrenador, ni frío ni caliente, aunque lo apoyaré mientras sea mi entrenador y esperaré y desearé que me quite la razón de mi desconfianza) pero no voy a la crítica fácil de que son amiguitos de Juanito.Esto, quieran o no, quema lo suyo porque se duda no sólo de la capacidad sino de la honestidad de los que han llevado al club a la salvación económica y deportiva.Saludos a tod@s.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

A mi todo esto me da mucho mucho miedo, quiero confiar ciegamente en el Presidente, pero es que esto esta lleno de contradiccciones, se dice que se va a hacer un proyecto para 4 años ¿Y se ficha a un portero de 34? ¿A un jugador de 30?El Portero para colmo extracomunitario, con lo bien que me vendria esa plaza para un sudamericano delantero rebuscado por todas las ligas de sudamerica, no se no se, tengo mucho miedo, pero lo digo, confio ciegamente en Miguel Angel Ramirez, lo de Aguiar es que me parece una locura, no puede con la presion nunca ha entrenado a ningun equipo con presion, ningun equipo medianamente importante y le damos aqui de buenas a primeras las manijas de nuestra vuelta al futbol profesional, joder....es que me cuesta dijerirlo todo, son muchas contradicciones; tambien dijeron que no se ivan a volver locos fichando y no hace ni dos dias que ascendimos y de buenas a primeras aparecen dos jugadores, un entrenador....Que miedo me da esto coño, pero repito APOYO EL EQUIPO HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

YardieUD escribió:A mi todo esto me da mucho mucho miedo, quiero confiar ciegamente en el Presidente, pero es que esto esta lleno de contradiccciones, se dice que se va a hacer un proyecto para 4 años ¿Y se ficha a un portero de 34? ¿A un jugador de 30?El Portero para colmo extracomunitario, con lo bien que me vendria esa plaza para un sudamericano delantero rebuscado por todas las ligas de sudamerica, no se no se, tengo mucho miedo, pero lo digo, confio ciegamente en Miguel Angel Ramirez, lo de Aguiar es que me parece una locura, no puede con la presion nunca ha entrenado a ningun equipo con presion, ningun equipo medianamente importante y le damos aqui de buenas a primeras las manijas de nuestra vuelta al futbol profesional, joder....es que me cuesta dijerirlo todo, son muchas contradicciones; tambien dijeron que no se ivan a volver locos fichando y no hace ni dos dias que ascendimos y de buenas a primeras aparecen dos jugadores, un entrenador....Que miedo me da esto coño, pero repito APOYO EL EQUIPO HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡
Pero los fichajes se llevan mirando desde hace tiempo no se buscaron en 2 dias
delvesur
Habitual
Habitual

Mensaje por delvesur »

bamos hay confiar un poquito. aunque pinte mal
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

YardieUD escribió:A mi todo esto me da mucho mucho miedo, quiero confiar ciegamente en el Presidente, pero es que esto esta lleno de contradiccciones, se dice que se va a hacer un proyecto para 4 años ¿Y se ficha a un portero de 34? ¿A un jugador de 30?El Portero para colmo extracomunitario, con lo bien que me vendria esa plaza para un sudamericano delantero rebuscado por todas las ligas de sudamerica, no se no se, tengo mucho miedo, pero lo digo, confio ciegamente en Miguel Angel Ramirez, lo de Aguiar es que me parece una locura, no puede con la presion nunca ha entrenado a ningun equipo con presion, ningun equipo medianamente importante y le damos aqui de buenas a primeras las manijas de nuestra vuelta al futbol profesional, joder....es que me cuesta dijerirlo todo, son muchas contradicciones; tambien dijeron que no se ivan a volver locos fichando y no hace ni dos dias que ascendimos y de buenas a primeras aparecen dos jugadores, un entrenador....Que miedo me da esto coño, pero repito APOYO EL EQUIPO HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡
totalmente deacuerdo contigo yardie y contigo titanamarillo
para nada me gusta el comienso este , ni el entrenador , ni el fichaje de nacho, ni el de chiqui ese ,
que vamos a montar el asilo futbol club?.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: No me gusta como empezamos, Presi.

Mensaje por ayoze »

TitanAmarillo escribió: - Nacho González: En la anterior etapa en 2ªA nuestro propio Presidente, Miguel Ángel Ramírez, quiso costear su fichaje por la Unión Deportiva, pero David Vidal se negó a que viniese. ¿Por qué ocupar una ficha de extracomunitario con un portero, que no ha tenido un buen rendimiento últimamente, cuyo comportamiento en el campo de fútbol no ha sido bueno, que lleva 6 meses sin jugar, que tiene un caracter fuerte y que además, tiene 34 años? Repito, me parece una pésima contratación y deseo tenerme que tragar las palabras. Menos mal que tenemos a Pindado, que al menos será aceptable para la categoría...
De acuerdo contigo en todo salvo en este punto. Si bien creo que no había que tocar la portería, el tema de los extranjeros no me parece tan malo. Es posible que Nacho sea el único extracomunitario de la plantilla el año que viene, o puede que haya alguno más, pero no creo que vayan a traer más. Así que no creo que haya que preocuparse del tema de las plazas extracumunitarias.

Dicho esto, seguro que ahora Ramírez ficha otros 4 y me deja en evidencia. :wink:
Chalito

Mensaje por Chalito »

Es un poco prematura esta crítica. Muchos de los que criticaron con dureza (y falta de educación a veces) a Juanito corearon su nombre el sábado. Alguno ha tenido la valentía de reconocer en este mismo foro su error, y eso le honra. Ahora volvemos al mismo discurso que a principio de temporada: Juanito y su política de fichajes basada en el amiguismo. Pues vuelvo a decir lo mismo que entonces... paciencia, señores.

Saludos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

PIOBCN escribió:Acuérdate de este post: Curro se va a salir el año que viene.
Ya verás
Me apunto a esa profecía :D . Hay que darle la oportunidad de que juegue en 2A, además sólo tiene 24 años, según creo, puede dar mucho de sí.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

juanjap escribió:
totalmente deacuerdo contigo yardie y contigo titanamarillo
para nada me gusta el comienso este , ni el entrenador , ni el fichaje de nacho, ni el de chiqui ese ,
que vamos a montar el asilo futbol club?.
Que me dices de Víctor y de Marcos Márquez? También son del asilo FC?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

YardieUD escribió: se dice que se va a hacer un proyecto para 4 años ¿Y se ficha a un portero de 34? ¿A un jugador de 30? , lo de Aguiar es que me parece una locura, no puede con la presion nunca ha entrenado a ningun equipo con presion, ningun equipo medianamente importante y le damos aqui de buenas a primeras las manijas de nuestra vuelta al futbol profesional, joder.... tambien dijeron que no se ivan a volver locos fichando y no hace ni dos dias que ascendimos y de buenas a primeras aparecen dos jugadores, un entrenador....

La UD LAS PALMAS está claro que busca a gente con experiencia , por eso de 34 y 30 años y baratos , ¿el tema de Aguiar una locura? ¿Era conocido rafael benitez? y mira todo lo que ha hecho. Y locos fichando no se han vuelto , eso lo tenían planeado desde antes de terminar la temporada. Mi opinión es que se está pasando la mayoría , es un proyecto , no se va a hacer en una temporada , si se van jugadores o vienen otros , ellos dentro sabrán porqué , pensarán que es lo mejor , yo tengo miedo pero por ustedes. :lol:
Última edición por Rubén el Mié Jun 28, 2006 8:48 pm, editado 1 vez en total.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

ViToCcO, Victor sera un gran jugador y mejor persona, pero como se quede en el equipo en 2A le van a caer palos de todos lados, y no sere yo el que se los de, tiempo al tiempo, Marcos Marquez que yo sepa no tiene tanta edad, de todas maneras y te voy a decir esto sabiendo que se me va a hechar todo el mundo encima, Marcos Marquez no ha hecho nada del otro mundo en toda la temporada, en 2A categoria que no se si ha estado nunca, me imagino que si, se lo van a comer con papas, y tampoco sera yo quien lo diga, eso si, es un gran profesional que se mata en cada partido, solo por eso lo quiero yo en la alineacion titular, pero gran jugador no es, no nos engañemos. No tomen estas cosas a mal, es la realidad, pero no ahi nadie que este mas a muerte con el club que yo.
Responder