No me gusta como empezamos, Presi.
Lo de las edades si que lo veo relativo. Victor ha realizado muy buena temporada y ya sabemos la edad que tiene. Que venga un jugador de 30 y tantos no creo que sea para tanto, nadie a dicho que lo vayamos a tenerle en el equipo 5 años.
La cosa es pagar una fortuna por el fichaje de un jugador de 30 años. Eso si que yo no lo veria muy bien.
La cosa es pagar una fortuna por el fichaje de un jugador de 30 años. Eso si que yo no lo veria muy bien.
Creo que el presi o Juanito deben de aclara si hay algun tipo de contrto extraño, con estos jugadores, Cabeza, Monteagudo,Lolo,etc., porque sino no entiendo como en diciembre eran descartes, y a la vista esta su rendimineto, y ahora hay que esperar lo que dan de si en la pretenporada. si no la dieron en los primeros seis meses en 2ºB que coño ( con perdon) van a demostrar ahora. Creo que algo se nos oculta, o va ser una gran cagada, en mi opinion.
Pues tanto a Fredy, que no lo quisieron en el Castellon, uno de los equipos peores clasificados de 2A (con todo el respeto, que me caen de cojones) Como Victor, es muy lento, en 2b ha sido un crack porque su experiencia y su saber estar le han venido de perlas para la categoria, pero en 2A con espacios se va a notar mucho su lentitud, y soy el primero que quiere equivocarse que es de mi barrio y es un tio de puta madre, pero le van a caer palos de todos lados, Monteagudo ya porque es guasa..Txiki vamos a ver, a darle oportunidad igual que a todos...
Pero es que ya no estamos en la época de tener grandes jugadores, que todo el mundo dice si si el objetivo es la permanencia pero después tenemos que fichar a gente que venga hasta con pedigrí. Y en esto voy a dar mi opinión. Creo que el club está fichando para lograr la permanencia y por eso busca experiencia, y como el proyecto es a largo plazo ya irá legando gente joven pero creo que los fichajes de este año van a ser de gente con experiencia.YardieUD escribió:ViToCcO, Victor sera un gran jugador y mejor persona, pero como se quede en el equipo en 2A le van a caer palos de todos lados, y no sere yo el que se los de, tiempo al tiempo, Marcos Marquez que yo sepa no tiene tanta edad, de todas maneras y te voy a decir esto sabiendo que se me va a hechar todo el mundo encima, Marcos Marquez no ha hecho nada del otro mundo en toda la temporada, en 2A categoria que no se si ha estado nunca, me imagino que si, se lo van a comer con papas, y tampoco sera yo quien lo diga, eso si, es un gran profesional que se mata en cada partido, solo por eso lo quiero yo en la alineacion titular, pero gran jugador no es, no nos engañemos. No tomen estas cosas a mal, es la realidad, pero no ahi nadie que este mas a muerte con el club que yo.
PD: De Víctor dijeron EXACTAMENTE lo mismo a principio de temporada, que estaba bien para el Castillo pero que aquí no era lo mismo y que se lo iban a comer, y míralo ahí...
En la vida hay que dar oportunidades, si no siempre pensaremos "Que hubiera si de " " si le hubiésemos dejado en 2ª División???? Todos saben a quién me refiero no?
Saludos
ViToCcO, Tienes razon, nadie desea mas que yo equivocarse, pero comprende de que un poco de miedo no¿?Las heridas son muy recientes, la 2B la acabamos de soltar, y nunca en la vida querria volver a pisarla, es mas, yo firmaria estar toda la vida en 2A con tal de que me aseguren no volver JAMAS a 2B..
Estoy de acuerdo mas o menos en todo, pero Victor creo que es un gran jugador. Yo pienso que aun le queda futbol. Yo le daria un año mas para ver como va. Si luego se ve que no va muy bien, pues al banquillo.YardieUD escribió:Pues tanto a Fredy, que no lo quisieron en el Castellon, uno de los equipos peores clasificados de 2A (con todo el respeto, que me caen de cojones) Como Victor, es muy lento, en 2b ha sido un crack porque su experiencia y su saber estar le han venido de perlas para la categoria, pero en 2A con espacios se va a notar mucho su lentitud, y soy el primero que quiere equivocarse que es de mi barrio y es un tio de puta madre, pero le van a caer palos de todos lados, Monteagudo ya porque es guasa..Txiki vamos a ver, a darle oportunidad igual que a todos...
El Txiki si que me suena mas raro. Por lo que he visto por ahi escrito, solo ha jugado 8 partidos y yo no lo he visto jugar, asi que para mi es una incognita.
- Naciente85
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo con TitanAmarillo.
Juanito como secretario tecnico no me gusta, como entrenador creia que tampoco y me callo la boca.
Si subimos no fue por los fichajes que hizo Juanito el año pasado.
A ver si le entra la cabeza a algunos, que criticar decisiones puntuales de gente que esta en el club NO ES CRITICAR AL CLUB. Lo que no puede ser que se haga lo que se haga se diga que esta todo bien. Ahora es el momento de decir lo que creemos que esta bien y lo que creemos que esta mal. Cuando empieze la temporada estare a muerte con el equipo este quien este.
Estare eternamente agradecido a M.A. Ramirez (y a Cobo Plana) pero si hace algo que no considero acertado lo dire, y no por eso seguire de pensar que hasta ahora lo ha hecho todo bien.
Juanito como secretario tecnico no me gusta, como entrenador creia que tampoco y me callo la boca.
Si subimos no fue por los fichajes que hizo Juanito el año pasado.
A ver si le entra la cabeza a algunos, que criticar decisiones puntuales de gente que esta en el club NO ES CRITICAR AL CLUB. Lo que no puede ser que se haga lo que se haga se diga que esta todo bien. Ahora es el momento de decir lo que creemos que esta bien y lo que creemos que esta mal. Cuando empieze la temporada estare a muerte con el equipo este quien este.
Estare eternamente agradecido a M.A. Ramirez (y a Cobo Plana) pero si hace algo que no considero acertado lo dire, y no por eso seguire de pensar que hasta ahora lo ha hecho todo bien.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Victor lleva toda la temporada demostrando por qué está ahí, el único fallo que le he visto fué en linares, cuando resvaló....ViToCcO escribió:Que me dices de Víctor y de Marcos Márquez? También son del asilo FC?juanjap escribió:totalmente deacuerdo contigo yardie y contigo titanamarilloYardieUD escribió:A mi todo esto me da mucho mucho miedo, quiero confiar ciegamente en el Presidente, pero es que esto esta lleno de contradiccciones, se dice que se va a hacer un proyecto para 4 años ¿Y se ficha a un portero de 34? ¿A un jugador de 30?El Portero para colmo extracomunitario, con lo bien que me vendria esa plaza para un sudamericano delantero rebuscado por todas las ligas de sudamerica, no se no se, tengo mucho miedo, pero lo digo, confio ciegamente en Miguel Angel Ramirez, lo de Aguiar es que me parece una locura, no puede con la presion nunca ha entrenado a ningun equipo con presion, ningun equipo medianamente importante y le damos aqui de buenas a primeras las manijas de nuestra vuelta al futbol profesional, joder....es que me cuesta dijerirlo todo, son muchas contradicciones; tambien dijeron que no se ivan a volver locos fichando y no hace ni dos dias que ascendimos y de buenas a primeras aparecen dos jugadores, un entrenador....Que miedo me da esto coño, pero repito APOYO EL EQUIPO HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡
para nada me gusta el comienso este , ni el entrenador , ni el fichaje de nacho, ni el de chiqui ese ,
que vamos a montar el asilo futbol club?.
Hay que aprender de los errores.El año de Juan Manuel, mucho canario, mucha juventud (muchos jugadores como Nauzet, David García, David González y Juanma, Aridane, por ejemplo, hoy jugadores más hechos )que estaban más verdes que una pita y nos mandaron para segunda B de cabeza ( no ellos sólos). Y yo lo único que pido es no volver más al infierno.Y enqn segunda también viene bien la veteranía ¿ o es que ahora Victor no sirve o no se puede fichar a un jugador que tenga treinta años? Eso me parece absurdo,con perdón.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Hay ke dar un plazo de tiempo para enjuiciar la labor.
Se esta haciendo una mezcla de jugadores veteranos y con experiencia con jugadores jovenes y tecnicos como nuestros canteranos.
ya se dijo k el objetivo es la permanncia y si suena la flauta...no tenemos perras pa mas.
Lo ke me jode es ke se vaya el moco.
Se esta haciendo una mezcla de jugadores veteranos y con experiencia con jugadores jovenes y tecnicos como nuestros canteranos.
ya se dijo k el objetivo es la permanncia y si suena la flauta...no tenemos perras pa mas.
Lo ke me jode es ke se vaya el moco.