Raúl NAVAS
Re: Raúl NAVAS
El mejor delantero del Eibar, protagonista imprescindible en los dos goles del equipo vasco. Deberían darle un premio. Paquetazo. Tronco. Tolete.
- pitasabila
- Presidente del Club
Vale, Fernando Llorente y tal. Pareja complicada que va a ganar a la mayoría de centrales de la categoría.
Pero lo del segundo gol es intolerable.
Pero lo del segundo gol es intolerable.
Horrible, cooperador necesario en los dos goles del Eibar
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Tuvo la oportunidad en dos ocasiones de pasar la pelota a tres compañeros que estaban libres,tanto se lo creyó que al final nos costó un gol
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dos gansadas suyas nos costaron los tres puntos,que alguien le diga que no sabe para hacer ciertas cosas y que se limite a cortar y entregar y en el 1ºer gol que te ganen una carga de hombro en el minuto inicial del partido,chungui chungui.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Puede que nos estén desestabilizando tantos cambios en el centro de la defensa a estas alturas. Navas cumple, pero en el perfil zurdo y defendiendo al espacio parece más descolocado y y lento de lo que estamos acostumbrados con Curbelo. Si además con la suplencia interrumpes el ritmo y el nivel de juego que estaba dando el satauteño me parecería un error garrafal.[J36] (5). No está en su mejor momento el central sevillano y estuvo errático en los primeros compases, llegando incluso a derribar a Llorente dentro del área. Posteriormente, fue providencial en una centro lateral.
- Heraklitos
Timorato en la salida de balón, es cierto que ha perdido algún balón que acabó en gol, pero necesitamos que se atreva y se involucre más. Ahora se borra, antes no lo hacía.[J37] (5). No es el Raúl Navas que conocemos. Ofrece dudas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Nefasto.
-
- Administrador concursal
Banquillazo ya por favor.
-
- Directivo de la entidad
¿No creen que la suplencia de Curbelo puede ir ligada a su no renovación?
- Mr Yo
- Presidente del Club
De eso no cabe duda.appc-canarion escribió: ↑Mar Abr 26, 2022 3:56 pm ¿No creen que la suplencia de Curbelo puede ir ligada a su no renovación?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ese es el único motivo creo yo.appc-canarion escribió: ↑Mar Abr 26, 2022 3:56 pm ¿No creen que la suplencia de Curbelo puede ir ligada a su no renovación?
- Canary
Es eso, el entrenador ahí puede decir, "lo pongo porque es lo mejor para el equipo", o "no lo pongo, porque no tengo tanta experiencia en los banquillos y ahora me toca tragar hasta tener un nombre".appc-canarion escribió: ↑Mar Abr 26, 2022 3:56 pm ¿No creen que la suplencia de Curbelo puede ir ligada a su no renovación?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo soy Curbelo y visto esto, ni me planteo renovar la verdad.Canary escribió: ↑Mié Abr 27, 2022 1:49 amEs eso, el entrenador ahí puede decir, "lo pongo porque es lo mejor para el equipo", o "no lo pongo, porque no tengo tanta experiencia en los banquillos y ahora me toca tragar hasta tener un nombre".appc-canarion escribió: ↑Mar Abr 26, 2022 3:56 pm ¿No creen que la suplencia de Curbelo puede ir ligada a su no renovación?
- batllory
- Administrador concursal
Hacer cábalas sobre algo de lo que no tenemos información es absurdo. Es inventar por inventar.
No se pillen cabreos sin necesidad.
No se pillen cabreos sin necesidad.